in

Estas son las 10 muertes más extrañas de JoJo’s Bizarre Adventure

Aunque extrañas, las aventuras de Joestar en JoJo’s Bizarre Adventure están llenas de muertes extrañas y bastante violentas.

¿Qué personaje de JoJo’s Bizarre Adventure eres? Test

A lo largo de los años parece que a la serie le gusta subir el nivel de violencia e impacto de determinados momentos, lo que hace que nos detengamos a pensar en cuáles podrían ser las muertes más extrañas en JoJo’s Bizarre Adventure.

Medio cuerpo desapareciendo

Estas son las 10 muertes más extrañas de JoJo's Bizarre Adventure

En la segunda parte de la serie, vemos a uno de los oficiales alemanes llevando a Joseph Joestar ya los demás a los “Hombres del Pilar”.

Resulta que al llegar allí, uno de los Hombres del Pilar termina despertando y pasando a toda velocidad por el cuerpo del oficial, absorbiéndolo a mitad de camino.

Wang Chan

Estas son las 10 muertes más extrañas de JoJo's Bizarre Adventure

Cuando Dio pierde la cabeza en la primera temporada, uno de sus sirvientes, Wang Chan, es responsable de cuidarla y cargarla.

Justo cuando Jonathan se está muriendo, Dio le pide a Wang que lo ayude a tomar el cuerpo de Jojo, pero es detenido por el último golpe de Jonathan antes de morir, un golpe que le abre la cabeza por completo.

El Colgado acaba colgado

Estas son las 10 muertes más extrañas de JoJo's Bizarre Adventure

En Stardust Crusaders conocemos a J. Geil, usuario del Stand “O Hanged”. Termina dando mucho trabajo a Polnareff y Kakyoin, quienes necesitaban crear métodos creativos para lidiar con el poder de este Stand.

Sin embargo, al final logran derrotarlo. Pero lo que más destaca es que cuelga de una puerta como El Colgado, una carta del Tarot que gobierna su Stand.

Loggins tenía la cabeza abierta y hervida

Una de las escenas más impactantes de la segunda temporada es cuando Esidisi choca con Loggins e inyecta su sangre directamente en el cuerpo del pobre instructor de Hamon de Joseph.

Esto hace que el cuerpo del hombre comience a hervir de adentro hacia afuera, lo que da como resultado la imagen que ve arriba.

Mendigo empalado por una lanza de hielo

Para encontrar la mansión de Dio en El Cairo, Avdol contrata a un mendigo local para que triangule la ubicación del escondite.

El mendigo incluso logró encontrar bien la Mansión. El problema es que estaba custodiado por la tienda de mascotas, que usó su Stand y empaló al pobre tipo con una lanza de hielo gigante.

Venganza contra el inspector

En la primera temporada, uno de los amigos de George Joestar (el padre de Joestar) trabaja como inspector y casualmente es responsable del arresto del padre de Dio.

Años más tarde, Dio convoca al pobre a la mansión y parte la cabeza del hombre por la mitad con un movimiento violento.

Chibi e Buchi

Otros dos que perecieron a manos de la tienda de mascotas (responsables de la muerte del mendigo) fueron Chibi y Buchi. Dos perros enormes que incluso intentaron pelear con Iggy.

Al darse cuenta de que Iggy era más de lo que aparentaba, los dos perros decidieron revisar la puerta de la mansión de Dio.

Pet Shop rápidamente les cortó la cabeza a ambos y luego pasó a alimentarse de sus cuerpos.

madre comiendo a su propio hijo

Cuando Dio decide convertir a una joven madre en vampiro, ella acepta y le pide que perdone a su hijo recién nacido.

Ahí es donde vemos una de las escenas más impactantes de la serie. Porque al poco tiempo de transformarse, la joven acaba comiéndose a su propio hijo. Una escena tan grotesca que ni siquiera se transportó al anime.

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

GIPHY App Key not set. Please check settings

    ¿Qué personaje de JoJo’s Bizarre Adventure eres? Test

    ¿Qué protagonista del anime eres ? Test