in ,

Las 5 cosas más geniales que Bakugo hizo por Deku

La rivalidad de Bakugo con Deku en My Hero Academia es bastante antigua, y siempre viene con Bakugo que no acepta cuando pierde y está extremadamente enojado con las cosas que suceden entre ellos, pero hay algunas cosas realmente geniales que Bakugo hizo por su amigo.

Por qué Naruto no luchó con todas sus fuerzas contra Sasuke

My Hero Academia – Las 5 cosas más geniales que Bakugo hizo por Deku

Bakugo promete mantener el secreto de Deku sobre One For All

My Hero Academia - Las 5 cosas más geniales que Bakugo hizo por Deku

A pesar de la persistente hostilidad de Bakugo hacia Deku, el héroe de One For All siempre trató de reparar su amistad. Queriendo explicarse después de la confusión inicial de Bakugo sobre su individualidad, Deku confiesa que la heredó de otra persona. Aunque Bakugo no le cree al principio, eventualmente llega a ver la conexión entre Deku y All Might y lo confronta por sus sospechas.

Deku no le da a Bakugo todas las respuestas, pero tampoco niega sus teorías. Después de su batalla, All Might detiene la pelea y le explica todo. En lugar de amenazar con difundir el conocimiento altamente confidencial, Bakugo se compromete a guardar silencio y dice: «Ya que estás tratando de ocultarlo, no se lo diré a nadie». Su discreción no solo muestra su madurez y consideración, sino que también sirve como algo genial que hizo por Deku.

Bakugo le dice a Deku que está tomando el control de su poder prestado.

Las 5 cosas más geniales que Bakugo hizo por Deku

Después de que la Clase 1-A completa el Examen de Licencia de Héroe, Deku obtiene su licencia para demostrar el trabajo en equipo y el dominio de su individualidad, One For All. Bakugo y Deku tienen un momento rápido para conversar después y Bakugo reconoce que Deku lo ha logrado, admitiendo: «Parece que hiciste de esa individualidad prestada algo tuyo».

Si bien el mensaje subyacente apunta a la fuente de poder oculta de Deku, también es uno de los pocos cumplidos que Bakugo le ha dado en My Hero Academy.

Cuando capturan a Bakugo y le dice a Deku que no lo siga

Cuando capturan a Bakugo y le dice a Deku que no lo siga

Esta no es la primera vez que Bakugo protege a Deku de los villanos en My Hero Academy. Durante el incidente de la primera temporada, Bakugo golpeó a Kurogari cuando fue a Deku, y en su examen final contra All Might, se lanzó para evitar que Deku recibiera un golpe fuerte. Estos casos demuestran la devoción de Bakugo por mantener a Deku a salvo, aunque haría lo mismo con cualquiera de sus compañeros.

Bakugo comprueba el progreso en One For All de Deku

Bakugo comprueba el progreso en One For All de Deku

A Bakugo le encanta desafiar y menospreciar sin cesar a Deku. Si bien su actitud puede parecer mezquina y agresiva a veces, también es una forma constante de alentar a su rival. Durante un momento de inactividad durante el ejercicio de entrenamiento conjunto con la Clase 1-B, Bakugo presiona a Deku sobre cómo está manejando One For All y le pregunta cuánto tiempo podría tomar dominarlo.

Este momento de consideración no es un acto monumental de afecto, pero sigue siendo una forma pequeña y útil de mantener a Deku en el buen camino. Como Bakugo es el primero de su clase con una actitud intensa y perfeccionista, trabaja duro para fortalecerse. No pierde la oportunidad de hacerle saber a Deku que necesita demostrar que está usando One For All lo mejor que puede. All Might incluso comenta sobre el interrogatorio de Bakugo, diciendo: «El joven Bakugo está siendo considerado a su manera, ¿eh?»

Bakugo señala lo útil que es el análisis del héroe de Deku

Bakugo señala lo útil que es el análisis del héroe de Deku

Antes de llegar a UA, Bakugo menospreciaba el ávido análisis de héroe de Deku, incluso quemando su diario y tirándolo por la ventana. Una vez mencionó la adquisición de conocimiento de Deku llamándolo acosador, pero finalmente llega a ver el valor de las formas «nerd» de su rival, diciendo: «Me has estado observando a mí y a todos los que te rodean, absorbiendo lo que ves para hacerte más fuerte. . «

Quizás alabando aún más el hábito de Deku, Bakugo lo desafía planeando copiar sus acciones para mejorarse a sí mismo también. Finalmente, viendo la estrategia y el análisis de Deku como útiles, Bakugo le devuelve el favor después de luchar cerca de él. Cuando son puestos en limpieza como castigo después del duelo, Bakugo le da algunos consejos a Deku después de analizar su estilo de lucha.

Puedes seguir a My Hero Academia por completo en Crunchyroll.

Por qué Naruto no luchó con todas sus fuerzas contra Sasuke

Estas fueron las lecciones más importantes que Jiraiya le enseñó a Naruto