in

5 datos curiosos sobre Draken de Tokyo Revengers

Ryuuguji Ken, comúnmente conocido como Draken, es uno de los personajes más importantes de la serie de anime Tokyo Revengers. Draken es el respetado vicepresidente de la pandilla Tokyo Manji (Touman), incluso por Mikey. Y, hay varios datos divertidos que es posible que no sepas sobre Draken de Tokyo Revengers.

Tokyo Revengers Episodio 17 Test Quiz.

Así que, sin más preámbulos, ¡vamos a entrar en ello!

1. Un delincuente juvenil con un ‘Corazón de Oro’

Draken Tokyo Revengers datos

A pesar de las miradas intimidantes de Draken, en realidad es uno de los pocos miembros de la pandilla con un corazón amable. De hecho, es justo decir que Draken es el único matón con la conciencia moral más fuerte en comparación con otros matones. Al igual que Mikey, Draken desprecia y prohíbe cualquier actividad ilegal, desde , juegos de azar, hasta atacar a civiles inocentes.

Hay momentos en los que Draken disuelve los eventos de juego. Tal vez Draken sea el ejemplo perfecto del dicho “no juzgues un libro por su portada”.

2. Creció en un Distrito Rojo

draken

Desde su infancia, Draken siempre ha sido más maduro que sus compañeros en términos de su mentalidad. No es un resultado directo de su educación, sino más bien el hecho de que creció en un distrito rojo.

Draken ha perdido el contacto con sus padres desde que tiene 2 años, y nadie conoce a su padre biológico. Mientras que su madre lo abandonó al principio de su infancia.

3. La persona que le da a Mikey orientación moral

5 datos curiosos sobre Draken de Tokyo Revengers

Los últimos episodios muestran que Mikey es capaz de sobrevivir hasta aquí debido a que tiene a Draken a su lado. En el futuro, donde Draken ya no está, la vida de Mikey cambia drásticamente. Es justo decir que Draken y Mikey son ‘hermanos’ inseparables.

Mientras que Mikey parece representar al hermano infantil que reacciona exageradamente, Draken representa al hermano maduro que impide que Mikey haga cosas estúpidas.

4. Románticamente involucrado con Emma Sano

5 datos curiosos sobre Draken de Tokyo Revengers

Draken no solo es conocido por ser una bestia en las peleas callejeras, sino también por su relación romántica con Emma Sano, la media hermana de Mikey. Se revela antes de que Touman fuera a atacar a Moebius.

Sin embargo, tienen una relación rocosa ya que Emma piensa que Draken no se preocupa por ella en absoluto, mientras que en realidad es lo contrario. Además, hay rumores que dicen que Emma engaña con Mikey.

5. Monta una Kawasaki Zephyr 400

Draken Tokyo Revengers Facts

Aparte de su destreza en la lucha, Draken también es un gran piloto! Monta una Kawasaki Zephyr 400, una superbike que combina con su aspecto y altura.

Entonces, esos fueron cinco datos divertidos sobre Draken de Tokyo Revengers. Entonces, ¿sientes que conoces el otro lado de Draken ahora que has leído estos hechos?

6 Datos interesantes sobre Denji, el personaje principal de Chainsaw Man!

10 series de anime que cuentan con un protagonista perezoso pero poderoso