in ,

5 Datos sobre Ryokugyu en One Piece, el almirante más misterioso hasta la fecha!

En One Piece, Ryokugyu es uno de los dos nuevos Almirantes que reemplazan a Akainu y Aokiji. Actualmente, Akainu sirve como Almirante de la Flota, mientras que Aokiji está fuera de la fuerza. En este artículo, Dunia Games quiere hablar sobre hechos interesantes sobre este Almirante en particular. ¡Echa un vistazo al artículo de abajo!

Las 10 familias más fuertes del anime Clasificadas.

1. Apodado como “El Monstruo” por Doflamingo

5 Datos sobre Ryokugyu en One Piece, el almirante más misterioso hasta la fecha!

El nombre de Ryokugyu fue mencionado por primera vez en el arco de Dressrosa. En ese momento, Doflamingo lo llamó un “monstruo” que pasó la prueba para convertirse en almirante de marina. Si alguien como Doflamingo dijo que Ryokugyu era un monstruo, seguramente podemos adivinar lo poderoso que es.

Ryokugyu se unió a la fuerza para reemplazar a Akainu que fue ascendido a Almirante de flota, mientras que Fujitora reemplazó a Akainu que dejó a los marines. Fujitora se ve amigable con Ryokugyu en el arco de Ensoñación donde charlan casualmente.

2. Sigue siendo misterioso hasta el día de hoy a pesar de que han sido más de 100 capítulos

5 Datos sobre Ryokugyu en One Piece, el almirante más misterioso hasta la fecha!

Ryokugyu fue introducido en el capítulo 905, precisamente al principio del arco de ensoñación. Hasta el capítulo 1019, no se ha vuelto a mostrar. En ese momento, él y Fujitora fueron vistos charlando casualmente. Se ven muy amables el uno con el otro.

Al final del arco de Ensoñación, Ryokugyu y Fujitora se enfrentan a una batalla contra Sabo y los 3 Comandantes del Ejército Revolucionario en Mary Geoise. El destino de la batalla es desconocido. Hay noticias que dicen que Sabo perdió y murió, pero lo más probable es que sea solo ficción porque fue hecha por Big News Morgan a quien le gusta exagerar las cosas.

3. La insipiración detrás de su creación

5 Datos sobre Ryokugyu en One Piece, el almirante más misterioso hasta la fecha!

A pesar de que sigue siendo una silueta hasta el día de hoy, el diseño de Ryokugyu probablemente se inspiró en la famosa película de samuráis Hoshio Harada. Esto se debe a que los otros 4 Almirantes también se inspiraron en famosas estrellas de cine de la misma época.

Akainu = Bunta Sugawara, Aokiji = Yusaku Matsuda, Kizaru = Kinue Tanaka, y Fujitora = Shintaro Katsu. Protagonizaron la misma película llamada Ronin-gai (1990).

4. Su posible tipo de fruta del diablo

Además de su misteriosa apariencia, la fruta del diablo de Ryokugyu también es misteriosa. Algunos dicen que es un devorador de frutas tipo Zoan debido a perfeccionar las tres 3 frutas del diablo poseídas por los Almirantes. Actualmente, todos los Almirantes tienen frutos del diablo tipo Logia y Paramecia, solo Zoan que no existe.

5. Su posible poder de fruto del diablo

5 Datos sobre Ryokugyu en One Piece, el almirante más misterioso hasta la fecha!

Existe la teoría de que Ryokugyu se había hecho una fruta de diablo de tipo vegetal que le permite fotosíntesis. La fotosíntesis es lo que hacen las plantas para sobrevivir que solo requiere agua y luz solar. Basado en sus palabras, posiblemente pueda sobrevivir hasta el día de hoy a pesar de que no ha comido nada durante 3 años.

Si nos fijamos en el capítulo 905, se ve al almirante Ryokugyu acostado en una silla especial para tomar el sol. Existe la posibilidad de que esté absorbiendo la luz solar para obtener nutrición.

Así que esos son los hechos sobre Ryokugyu en One Piece. Si encuentras este artículo interesante, compártelo con tus amigos.

Un fan de Tokyo Revengers hizo un gracioso cospobre de Takemichi

¿Eran los Edo Tensei de la Cuarta Gran Guerra Ninja más débiles que sus versiones originales?