in ,

5 dudas de los piratas bestias de Kaido siguen sin resolver

5 dudas de los piratas bestias de Kaido siguen sin resolver.

5 Rey la conflagración

King , uno de los All-Stars de Kaido, es un individuo bastante misterioso. Hasta ahora, todo lo relacionado con él parece estar envuelto de misterio. Su misteriosa raza antigua, su recompensa y algunas de sus habilidades provocan muchos signos de interrogación.

Se desconoce cómo es capaz de conjurar y manipular el fuego. En lo que respecta a los fanáticos, Ancient Zoans no otorga ninguna habilidad adicional, como su pirocinesis.

4 ¿Por qué Kaido quiere morir?

5 dudas de los piratas bestias de Kaido siguen sin resolver

O más específicamente, ¿Kaido realmente quiere morir? todos sabemos que haya intentado suicidarse varias veces. Es tanto que se convirtió en un pasatiempo enfermizo suyo. Siempre que le acompaña el aburrimiento, intenta encontrar la forma más creativa de acabar con su vida.

Por otra parte, su deseo de morir bien podría ser cambios de humor aleatorios. Los fanáticos nunca lo sabrán con seguridad hasta que Kaido lo aborde.

3 ¿Cuál es la gran deuda entre Kaido y Big Mom?

5 dudas de los piratas bestias de Kaido siguen sin resolver

Big Mom señaló anteriormente cómo Kaido está en deuda con ella. Una deuda entre Yonko, una que se menciona en una conversación seria, es un tema bastante serio. Es aterrador pensar en ello; ¿Qué es tan difícil para Kaido hacer / conseguir que tuvo que pedir la ayuda de Big Mom, su rival?

La deuda en cuestión solo se ha mencionado una vez. Con suerte, la segunda vez que se menciona será el momento de su desenlace.

2 ¿Siempre planearon traicionar a Orochi?

5 dudas de los piratas bestias de Kaido siguen sin resolver

Los Piratas de las Bestias y el shogunato de Orochi tenían una alianza que beneficiaba a ambas partes. Esa alianza, sin embargo, fue cortada limpiamente, sin juego de palabras, por Kaido. En lugar de una alianza cortada, fue una traición absoluta del lado de los Piratas Bestias.

¿Kaido siempre tuvo la intención de matar, y por cierto traicionar, a Orochi desde el principio, o simplemente lo hizo a raíz del momento?

1 ¿Quién es la madre de Yamato?

5 dudas de los piratas bestias de Kaido siguen sin resolver

Yamato, la joven ade los Piratas de las Bestias , hizo recientemente su impactante aparición. Por supuesto, los fanáticos en realidad no saben si el dúo de padre e hija comparten un vínculo de sangre genuino. Aunque las posibilidades de que compartan una relación adoptiva son casi nulas.

Sin embargo, si estuvieran relacionados biológicamente, entonces la pregunta sería: ¿quién es la madre de Yamato? Todos los fanáticos sentirían curiosidad por los orígenes de uno de los miembros (pasados) más interesantes de las piratas bestias.

Estas fueron las 5 dudas de los piratas bestias de Kaido siguen sin resolver .

Cuanto sabes de One Piece

Facebook Comments

What do you think?

5 personajes femeninos del anime que merecen una serie propia

Las historias más dramaticas de los villanos de Naruto.