in

5 escenas que cambiaron a Bakugo en My Hero Academy

Bakugo es un personaje algo controvertido dentro de la base de fans de My Hero Academy. A muchos todavía no les gusta y otros aprecian el desarrollo de carácter que tuvo, hoy hablaremos de momentos que lo cambiaron para siempre.

My Hero Academia: Por qué Bakugo NUNCA podría ser un villano

5 escenas que cambiaron a Bakugo en My Hero Academy para siempre

Cuando Bakugo fue capturado por la Liga de Villanos

5 escenas que cambiaron a Bakugo en My Hero Academy

Sin duda, salió de esta experiencia con mucha más fuerza mental y decidió no permitir que algo así volviera a suceder. También se culpó a sí mismo por el declive de All Might, ya que # 1 Pro Hero tuvo que gastar lo que quedaba de su poder para rescatar a Bakugo.

Cuando Bakugo aprendió la verdad sobre one for all

5 escenas que cambiaron a Bakugo en My Hero Academy para siempre

No mucho después de que Bakugo fuera rescatado de la Liga de Villanos, comenzó a cuestionar su progreso como héroe, especialmente a la luz del notable progreso de Izuku. Bakugo lo desafió a un duelo de medianoche en el campus de la UA para trabajar en sus sentimientos y demostrarse a sí mismo que es el mejor, algo que un villano puede hacer. La pelea que siguió fue brutal, pero no mucho después de la estrecha victoria de Bakugo, All Might llegó en su forma magra para cancelar y explicar su propio poder en declive, así como la verdad de One For All. Bakugo apenas podía creerlo. estaba escuchando, pero aceptó y reformuló su rivalidad con Izuku en algo un poco más saludable que antes. Está listo para demostrar que es superior al heredero de All Might, y lo hará como un héroe.

Cuando Bakugo reprobó el examen de licencia de héroe provisional

Cuando Bakugo reprobó el examen de licencia de héroe provisional

Los estudiantes participaron en el examen de licencia de héroe interino masivo, y la mayoría de los estudiantes de Clase 1-A aprobaron. Sin embargo, las dos potencias Shoto Todoroki y Katsuki Bakugo fracasaron, en gran parte debido a su propia arrogancia y su forma de pensar egocéntrica, por lo que se vieron obligados a verse bien a sí mismos como héroes y personas.

Afortunadamente, Bakugo y Shoto estaban listos para aprender y mejorar como estudiantes humildes, y Bakugo enfrentó su mayor desafío: los estudiantes de primaria. Bakugo quedó impresionado al principio, hasta que cooperó con Shoto y Camie Utsushimi para entretener a los niños y mostrar su lado amable. Pasaron la prueba con gran éxito y Bakugo se demostró a sí mismo y a los demás que no es solo un bruto.

Cuando Bakugo se unió al grupo de rock de Kyoka, Jiro

Cuando Bakugo se unió al grupo de rock de Kyoka, Jiro

Bakugo se unió como baterista y, a pesar de su actitud típica, fue una parte vital de la banda y se agitó con todos los demás en el escenario cuando llegó el festival. Este fue otro gran paso en la búsqueda de Bakugo para convertirse en un héroe más noble en el que todos pudieran confiar y respetar. Se necesita más que poder para convertirte en un héroe, también se necesita coraje y cooperación con tus amigos.

Cuando Bakugo demostró habilidades de liderazgo contra la clase 1-B

Cuando Bakugo demostró habilidades de liderazgo contra la clase 1-B

Este evento reciente en la temporada 5 de My Hero Academy es otro gran paso en el progreso de Bakugo para convertirse en un héroe orientado al equipo. Durante mucho tiempo había sido famoso por su gran potencia de fuego, pero no cooperaba, y el equipo de entrenamiento de Clase 1-B esperaba que actuara solo y se hiciera vulnerable. Pero para sorpresa de Setsuna Tokage, Bakugo estaba luchando como líder de equipo, no como un héroe en solitario, y confiaba en que sus tres compañeros de equipo lo apoyarían y protegerían (y viceversa). De hecho, la combinación del poder de Bakugo y el fuerte trabajo en equipo llevó a la derrota del equipo de Setsuna en solo cinco minutos, una sorprendente victoria para la Clase 1-A.

Ver My Hero Academia con subtítulos en español en crunchyroll.

Darling In The Franxx – 5 razones por las que Hiro y Zero Two son la pareja perfecta

Si Itachi hubiera abandonado a Akatsuki, ¿qué pareja enviaría Pain para cazarlo?