in ,

5 personajes de my hero academia comparten los mismos actores de voz que personajes en JOJO Bizare .

5 personajes de my hero academia tienen los mismos actores de voz que personajes en JOJO .

Japón probablemente tiene una de las industrias de actuación de voz más grandes y vibrantes del mundo. La gran cantidad de anime que se produce cada año requiere una cantidad igualmente grande de actores de voz para cubrir los roles de los distintos personajes. Aun así, el anime con elencos grandes, especialmente los shonen de larga duración, comparten muchos de los mismos actores de voz en su elenco.

A veces, estas voces compartidas son obvias, mientras que otras cambian su voz lo suficiente como para que no sean tan fáciles de reconocer. Aquí hay algunos personajes de JoJo’s Bizarre Adventure y My Hero Academia que quizás no te hayas dado cuenta de que compartían las mismas voces en japonés.

Fat Gum / Toyomitsu Taishiro y Jonathan Joestar –Kazuyuki Okitsu

5 personajes de my hero academia comparten los mismos actores de voz que personajes en  JOJO Bizare .

Kazuyuki Okitsu asume tanto papeles pequeños como el padre de Ciel en Black Butler como papeles más importantes como Fruits Basket Hatori Soma de , pero pocos conectarán ninguno de estos papeles con su personaje más icónico hasta la fecha: Jonathan Joestar. La voz de Okitsu es más tranquila y fría de lo que se espera de la mayoría de los protagonistas adolescentes shonen, pero como Jonathan Joestar es un personaje caballeroso, su voz encaja bien.

Jonathan Joestar tiene una personalidad dura justa e inquebrantable, capaz de soportar todo el dolor que Dio le ha infligido a él y a su familia y aún así derrotar a Dio al final. En este sentido, hay mucha superposición entre Jonathan y Fat Gum, quien además es heroico y tiene el poder de absorber todos los daños que recibe y devolverlos a sus enemigos. Hay similitudes en ambas actuaciones vocales, especialmente en términos de su heroísmo y la explosividad en sus combates finales, pero Fat Gum suena mucho más áspero debido a su personalidad entusiasta.

All for One y Wamuu – Akio Otsuka

5 personajes de my hero academia comparten los mismos actores de voz que personajes en  JOJO Bizare .

El veterano actor de doblaje Akio Otsuka tiene una de las voces más icónicas de la industria. Su voz profunda y contundente a menudo le permite interpretar personajes más grandes que la vida como el villano Blackbeard de One Piece y héroes míticos como Rider de Fate: Zero . Otsuka también es muy versátil, interpretando personajes cómicos como Ekubo de Mob Psycho 100 con facilidad.

Aunque tanto All for One como Wamuu son villanos, existen diferencias distintivas en las actuaciones de Otsuka. Wamuu es el sirviente de otros hombres pilares, por lo que su voz es menos arrogante y mantiene cierto grado de honor y dignidad. La voz de All for One es francamente malvada; mira a todos con desprecio, no muestra remordimientos, se ríe maniáticamente y da discursos manipuladores. Aunque los tonos que Otsuka usa para los dos villanos no son demasiado diferentes, la diferencia en los patrones de habla es suficiente para transmitir sus personalidades muy diferentes..

Toga Himiko e Iggy –Misato Fukuen

5 personajes de my hero academia comparten los mismos actores de voz que personajes en  JOJO Bizare .

En Japón, se tiende a exigir que las actores de doblaje femeninas interpreten una gama más amplia de roles que los masculinos. Por ejemplo, los personajes de niños pequeños generalmente son interpretados por mujeres. Misato Fukuen puede interpretar a cualquiera, desde Chibiusa desde Sailor Moon Crystal hasta Saki Mihara de In / Spectre, por nombrar dos personajes que nunca imaginarías que fueron interpretados por la misma persona. Sin embargo, el personaje más singular de Fukuen hasta la fecha es, sin duda, Iggy de JoJo Part 3.

Iggy el perro es un personaje difícil de interpretar. Fukuen hace de manera convincente todo tipo de ruidos de perro, desde gruñidos, bostezos hasta babear, y aún transmite emociones a través de estos ruidos. Cuando Iggy tiene un diálogo durante la batalla, su actuación demuestra la dura inteligencia callejera de Iggy como un perro callejero y su alma muy valiente.

Overhaul/ Kai Chisaki y Tiziano – Kenjiro Tsuda .

Kenjiro Tsuda ha sido uno de los actores de voz más ocupados en los últimos años, apareciendo en algunas de las series recientes más populares como Jujutsu Kaisen como Kento Nanami. Su voz profunda y nasal es extremadamente distintiva, y es capaz de usar su voz única con una gran ventaja, interpretando personajes secundarios memorables que a menudo roban la atención de los protagonistas.

Overhaul es un gran ejemplo de las habilidades vocales de Tsuda. Retrata a un villano ambicioso, calculador y, en última instancia, trágico con gran matiz. Suena tranquilo y sereno al principio, pero a medida que la situación se desmorona y se revela más sobre su pasado, su voz gradualmente se vuelve más desquiciada, y todo se acumula hasta su último grito desesperado a medida que pierde su peculiaridad. Tiziano es un personaje mucho más extravagante en comparación.

Está claro que Tiziano es gay , pero Tsuda evita sabiamente una actuación demasiado estereotipada. No hace que su voz sea demasiado femenina, sino que simplemente la ralentiza un poco para agregar un tono seductor, especialmente cuando habla con su compañero Squalo.

Setsuno Toya y Secco – KENN

KENN comenzó su carrera como actor en musicales teatrales, y sus papeles más populares se encuentran en series musicales / ídolos como Tamaki Yotsuba en Idolish7 . Además del anime musical , tiende a tomar roles en los que puede desafiarse a sí mismo, por lo que no es una sorpresa que elija tomar roles más pequeños pero extraños.

Al escuchar hablar a Secco y Setsuno, encontrará que suenan bastante similares y están muy cerca de la voz natural de KENN. Aun así, las actuaciones son tan diferentes que todavía es difícil imaginar que compartan el mismo actor. La voz de Secco es una buena combinación de tartamudeo infantil y la amenaza de un asesino inteligente pero psicótico.

El acento de Setsuno es más típico de cómo habla un miembro de la yakuza, con algunos trinos y muchas palabras exageradas, pero su voz también contiene un toque de sarcasmo y autodesprecio que encaja bien con la historia de fondo del personaje.

Facebook Comments

What do you think?

Anpanman: el programa infantil que inspiró a One-Punch Man

¿Cuánto sabes de Cultura General? Test QUIZ