in ,

5 veces que Sanji salvó el día en One Piece

Sanji puede ser un cocinero en One Piece, ¡pero eso no significa que no pueda patear traseros como el resto de la tripulación de Sombrero de Paja!

¿ Cuanto sabes de sanji One Piece ?

5 veces que Sanji salvó el día en One Piece

Consulte la lista a continuación:

Sanji derrotó al Ramen Kenpo y permitió que sus aliados continuaran sin él.

5 veces que Sanji salvó el día en One Piece

Ramen Kenpo era el chef CP9 y un hombre que podía dominar los fideos que creaba con su nariz como una extensión de su cuerpo. Poseyendo una agilidad sobrehumana, demostró ser un objetivo esquivo para que Franky y Usopp pelearan. Para salvar a Robin, Sanji se ofreció a quedarse atrás y luchar.

Sanji dejó de lado sus diferencias con Zoro para derrotar al equipo de Foxy

5 veces que Sanji salvó el día en One Piece

Aunque la rivalidad entre el chef y el espadachín resultó insuperable al principio, el estímulo de Nami les permitió dejar de lado sus diferencias y salvar el día. Si no fuera por su sinergia, los de Sombrero de Paja habrían perdido a otro miembro de la tripulación.

Sanji derrotó al poderoso Mr Two en Arabasta

Bon Clay también persiguió a Vivi con fiereza y la habría capturado si no fuera por la intervención de Sanji. Si bien la capacidad del villano para cambiar de rostro con Nami fue ventajosa, el chef pudo burlarlo con una patada de spray.

Sanji salvó a Usopp de Jabra

Aunque el cuerpo de hierro de Jabra resultó ser un obstáculo problemático, Sanji ideó una forma de superarlo. Al concentrar tanta fuerza en sus pies que literalmente se incendió, pudo golpear al villano conspirador en el concreto, derrotándolo efectivamente y permitiendo que Usopp y Nami escapen en el proceso.

Sanji convocó a salvar a Luffy de Don Krieg

A pesar de esto, se sentía culpable por traicionar a su propia tripulación y estaba dispuesto a tolerar cualquier acción punitiva que se tomara en su contra. Independientemente, si no fuera por la amabilidad de Sanji, Luffy probablemente habría sucumbido al veneno de Krieg y habría muerto en el Baratie antes de que los saqueadores reclamaran el barco como suyo.

Puedes seguir el anime de One Piece en su totalidad en Crunchyroll .

Hunter x Hunter resumen de todos los arcos.

Naruto test quiz ¿recuerdes si este personaje de Naruto era huérfano o tenía padres ?