in

6 Anime como SK8 the Infinity

El anime competitivo ha tenido mucho éxito porque combinan muchos géneros diferentes mientras exploran los diversos temas y tendencias deportivas modernas. SK8 The Infinity es otro anime deportivo sobre skateboarding que es suficiente para captar incluso la atención de los espectadores más modestos. El anime no es algo original teniendo en cuenta el género, pero se las arregla para unirse en algo notable.

Sinopsis: En Okinawa, después de la medianoche, las carreras de skate cuesta abajo se llevan a cabo en una mina secreta abandonada conocida como «S». Un grupo de patinadores hardcore participa en ella con algo en juego. Reki Kyan es otro patinador hardcore y es adicto a las carreras celebradas en «S». De repente, un nuevo estudiante transferido, Langa Hasegawa, se muda a Okinawa desde Canadá, y Reki rápidamente se hace amigo de él. Un día, Reki lleva a Langa a «S» para entregar un monopatín encargado por el jefe de Reki. Pronto Langa se encuentra arrastrado al mundo de «S».

Por qué el anime flash sk8 the infinite es diferente.

SK8 the Infinity muestra cierta promesa con carreras genuinamente inesperadas llenas de acción y un elenco humorístico de personajes. Sumérgete un poco más en la serie, y te encontrarás fácilmente enganchado a su narrativa a buen ritmo y apasionante. Además, la animación y la banda sonora de SK8 The Infinity son excepcionales. Si estás buscando más anime con un tema similar, entonces no busques más. Aquí hay algunos animes similares a SK8 The Infinity.

Tabla de contenidos

Anime similar a SK8 the Infinity

01. Air Gear

Equipo de aire

Itsuki Minami es un niño huérfano de trece años que siempre se pelea con otros y es parte de la pandilla The East-Side Gunz. Como huérfano, vive con las cuatro hermanas Noyamano. Una noche, después de recibir una paliza por parte de una pandilla rival, descubre un par de Air Trecks.

Los Air Trecks son patines en línea motorizados futuristas. Una comunidad de temerarios que superan los límites de Air Trecks se conoce como Storm Riders. Después de aprender más sobre Air Trecks, decide formar su pandilla y declara convertirse en el mejor Storm Rider.

02. Free! – Iwatobi Swim Clubobi

Free! – Iwatobi Swim Club

Haruka Nanase es una nadadora talentosa que se especializa en natación de estilo libre. Junto con sus amigos Rin Matsuoka, Nagisa Hazuki y Makoto Tachibana, Haruka fue parte del club de natación en la escuela primaria. Todos ellos participaron en torneos de natación y ganaron competiciones. Después de ganar, todos se separaron por caminos separados.

Años después, Haruka se encuentra con Rin en la escuela secundaria, quien luego lo desafía a un combate, en el que Haruka pierde ante Rin. Haruka decide entonces formar un club de natación con sus amigos de la infancia, Makoto Tachibana y Nagisa Hazuki. Ahora Haruka se esfuerza por ganar la competencia contra Rin y ajustar cuentas.

03. Initial D First Stage

Initial D First Stage

Takumi Fujiwara es un chico promedio de secundaria de 18 años que trabaja como repartidor para la tienda de tofu de su padre. Entrega usando el Panda 1983 Toyota Sprinter Trueno GT Apex AE86 de su padre. Debido a esto, Takumi odiaba conducir.

Sin embargo, conducir desde la escuela secundaria le dio habilidades de conducción extraordinarias. Cuando sus amigos aprenden sobre sus habilidades de conducción, introduce a Takumi en el mundo de las carreras de Touge. Antes de que se des cuenta, Takumi se encuentra inmerso en el mundo de las carreras de coches de alta velocidad.

04. Prince of Stride: Alternative

Prince of Stride: Alternative

Un Stride es una forma de deporte extremo que involucra a seis personas en un equipo que corren carreras combinadas con parkour, carrera libre, relevos y sprint por las ciudades. Nana Sakurai, de primer año en honan Academy, decide unirse al club Stride después de ser cautivada por un video de Stride hace dos años.

Sin embargo, el club Stride había estado inactivo desde un incidente hace dos años. Ahora con su amigo Takeru Fujiwara y Riku Yagami, Nana está dispuesta a revivir el club. Su objetivo es unirse a otras escuelas para competir y ganar la principal competencia Stride del este de Japón, el «Fin del verano».

05.Yowamushi Pedal

Yowamushi Pedal

Sakamichi Onoda es un alumno de primer año de secundaria emocionado de unirse al club de anime y hacer algunos amigos otaku. Pero para su mala suerte, el club de anime ha sido cerrado debido a la falta de miembros. Intenta revivir el club pero fracasa.

Un día, Imaizumi, un ciclista, vio a Onoda pedaleando por un sendero empinado con una simple bicicleta. Suprised, Imaizumi desafía a Onoda por una carrera y se unirá al club de anime si pierde. El resultado de esta carrera marcó el futuro de Onoda en el mundo de las carreras de bicicletas.

06. Bienvenidos al Salón de Baile

6 Anime como SK8 the Infinity

Tatara Fujita es una estudiante de secundaria sin nada planeado para el futuro. Espera vivir su vida normalmente sin que nadie lo note. Pero un día, mientras era intimidado, fue salvado por Kaname Sengoku, quien lo invita a su estudio de danza.

Fujita acepta la invitación y sigue a Sengoku. En el estudio, tiene la oportunidad de bailar con la hermosa Shizuku Hanaoka, que cambia su vida para siempre. Por primera vez en su vida, encontró algo por lo que puede luchar y comienza su viaje al mundo de la danza competitiva.

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

GIPHY App Key not set. Please check settings

My Hero Academia Personajes Altura, Edad, Peculiaridades