in

6 Animes muy similares a 86

86 es una serie de mechas con una compleja toma de varios temas del mundo real, que van desde el racismo hasta el dominio militar. Como una serie militar de mechas, el conflicto influye en gran medida en la dirección de la serie, y puedes esperar algunas batallas épicas de mechas y acontecimientos intensos de la historia. Desafortunadamente, si bien tiene una trama razonable y decente, sufre un poco de ritmo y peleas cortas de mechas.

Sinopsis: En una guerra entre la República de San Magnolia y el Imperio de Giad, la República ha estado en desventaja durante muchos años debido al ejército de drones no tripulados de su país vecino conocido como la Legión. Para luchar contra ellos, La República ha desarrollado sus drones autónomos, llamados Juggernauts, que operan por comandos Handler. Mientras que para la gente de La República, parece que la guerra se está librando entre máquinas sin bajas humanas. En verdad, estos drones son pilotados por humanos con la marca Ochenta y Seis. Una niña, la mayor Vladilena Milizé, que sabe la verdad sobre Ochenta y seis, está en una misión para evitar que esta injusticia les suceda.

¿Qué personaje Isekai serías? personalidad test

86 tiene una premisa bastante buena con muchos potenciales para ofrecer algunos momentos increíbles, y las escenas de batalla son algunas cosas que normalmente habías dejado esperando. Para los espectadores que disfrutan de los conflictos de soldados y la acción de mechas, la serie está destinada a ser un placer. Entonces, si estás buscando más anime con un tema similar, entonces no busques más. Aquí hay algunos animes similares a 86.

Animes similares a 86

01. Code Geass: Lelouch de la Rebelión

6 Anime muy similares a 86

El Sacro Imperio de Britannia se ha establecido como una nación militar dominante al conquistar rápidamente Japón y renombrarlo Área 11. Lelouch Lamperouge es un estudiante de Britannia con rencor contra el gobernante del imperio. Un día se encuentra en medio del fuego cruzado entre el rebelde del Área 11 y el ejército del imperio.

Afortunadamente, fue salvado por una misteriosa chica, que más tarde le dio el poder de Geass. El Geass puede permitir a su usuario tener el control total de cualquier humano que lo mire a los ojos. Lelouch toma la identidad del vigilante conocida como Zero y comienza un grupo rebelde de vigilantes llamado The Black Knights para vengarse de Britannia y su gobernante.

02. Aldnoah.Cero

6 Anime muy similares a 86

Durante una misión espacial a la luna, los humanos descubrieron un dispositivo alienígena conocido como Hypergate. Este dispositivo permitió a la humanidad viajar desde la Tierra y Marte instantáneamente. El primer fundador del dispositivo comenzó a colonizar Marte, y se fundó el Imperio Vers. Pronto estalla una guerra entre la Tierra y Marte por la posesión del Hypergate.

Sin embargo, esta guerra entre los dos llevó a la destrucción de Hypergate. Así, haciendo la paz entre la Tierra y Marte durante 15 años. Pero después de 15 años, este alto el fuego se rompe después de que un intento de asesinar a la princesa Vers durante una misión de paz lleva a dos mundos a entrar en guerra de nuevo.

03. Mobile Suit Gundam: Huérfanos de sangre de hierro

Mobile Suit Gundam: Huérfanos de sangre de hierro

Han pasado 300 años desde el final de la gran guerra conocida como la Guerra de la Calamidad, y la Tierra ha alcanzado la paz con un nuevo gobierno que la gobierna. Sin embargo, mientras que el gobierno ha estado gestionando la paz en la Tierra de manera constante, Marte, por otro lado, que depende en gran medida de la Tierra, sufre de una pobreza paralizante.

Ver el estado de las personas que viven en Marte. Kudelia Aina Bernstein, hija de una familia de clase alta, decide visitar la Tierra y hablar de los asuntos con el responsable. Viendo esto como un signo de rebelión, la organización militar Gjallarhorn la ataca. Teniendo en cuenta la amenaza, contrata a una compañía de seguridad llamada Chryse Guard Security (CGS) que la protegería y la escoltaría a la Tierra.

04. Darling in the FranXX

6 Anime muy similares a 86

En un futuro post-apocalíptico, la aparición de bestias gigantes conocidas como klaxosaurios llevó al peligro de la humanidad. Todo sucedió cuando el progreso de la civilización humana se aceleró por descubrimientos innovadores en tecnología minera, permitiendo la extracción de fuentes de energía exhaustivas del magma a un bajo costo.

La extracción de magma finalmente condujo a la aparición repentina de los klaxosaurios, lo que empujó a la humanidad al borde de la aniquilación. Para luchar contra los klaxosaurios, los científicos crearon mechas gigantes conocidos como Franxx y niños como parásitos. Los niños y niñas nacidos como parásitos se emparejan y pilotan Franxx para luchar contra los klaxosaurios atacantes.

05. Deca-Dence

Deca-Dence

En un futuro cercano, debido a que la contaminación del aire alcanza niveles letales de contaminación, la humanidad ha sido llevada al borde de la extinción. Los que han sobrevivido construyeron una fortaleza móvil de 3000 m de altura llamada Deca-Dence para refugiarse y protegerse de formas de vida desconocidas llamadas Gadoll.

Deca-Dence gobierna a sus residentes en dos categorías: la clase guerrera conocida como Gears, que luchan contra los Gadoll día a día, y la clase de apoyo conocida como Tankers, que permanecen dentro de la fortaleza ayudando con otros deberes. La historia sigue a Natsume, un petrolero y un huérfano que sueña con convertirse en un Gear y luchar contra el Gadoll.

06. WorldEnd: ¿Qué haces en el fin del mundo? ¿Estás ocupado? ¿Nos salvarás?

WorldEnd: ¿Qué haces en el fin del mundo? ¿Estás ocupado? ¿Nos salvarás?

Willem Kmetsch, quien, después de derrotar a un misterioso monstruo, se congeló en el hielo. Mientras estaba dormido, la repentina aparición de misteriosas Bestias pone a la humanidad al borde de la extinción. Quinientos años después, Willem despierta de su sueño, solo para descubrir que casi todas las razas humanas han sido erradicadas, lo que lo convierte en el único sobreviviente entre ellas.

Otras razas que han sobrevivido han construido casas en islas flotantes en el cielo, lejos de los alcances de esas bestias. Willem ahora lleva una vida muy normal y aburrida y hace trabajos ocasionales para ganarse la vida. Un día, después de aceptar un trabajo, conoce a un grupo de chicas jóvenes llamadas los Leprechauns, cuyo único trabajo es defenderse de las bestias a costa de sus vidas. Después de pasar algún tiempo con ellos, Willem se pregunta si está bien sacrificar a los duendes.

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

GIPHY App Key not set. Please check settings

Hunter x Hunter chrollo vs Hisoka quien ganó el combate.