in ,

6 datos curiosos sobre Luffy que quizás no conoces.

¡El poder no está determinado por tu tamaño, sino por el tamaño de tu corazón y tus sueños!

. Estas palabras inspiradoras son dichas nada menos que por nuestro Rey gomugomu – Mono D. Luffy. Es el protagonista principal de una serie de anime conocida como – One Piece. One Piece es un manga de Eiichiro Oda, un famoso mangaka de Japón. El manga comenzó la serialización en Shueisha’s Weekly Shonen Jump en 1997, y una adaptación al anime comenzó en 1999. Y en esta publicación, vamos a hablar sobre los mejores hechos de Monkey D. Luffy en One Piece you Didn’t Know About. Pero antes de eso, tengamos la sinopsis de esta serie de anime.

Vota al mejor villano de One Piece

Esta es la historia de Monkey D. Luffy, y está en un viaje para convertirse en el Rey de los Piratas. Reúne a una tripulación que tiene sus sueños y también quiere cumplir el objetivo de su capitán. Su tripulación está formada por el Cazador De Piratas Zoro, un genio espadachín que quiere ser el espadachín más fuerte del mundo, el Ladrón de Gatos Nami, que es Navegante, y sus objetivos son hacer el mapa de todos los mares. Vinsmoke Sanji es un chef que quiere encontrar un lugar llamado All Blue, Sogeking Usopp, un experto tirador que quiere convertirse en un valiente guerrero de los mares. Devil Child Robin, un arqueólogo que quiere saber la verdad sobre el siglo del vacío.

1. La fecha de nacimiento de Monkey D. Luffy es el 5 de mayo

Como todos sabemos, el 5 de mayo en Japón se celebra como el día del niño. Según Wikipedia, el Día del Niño es una fiesta nacional japonesa que tiene lugar anualmente el 5 de mayo. Además de esto, es la celebración final en la Semana Dorada. Este día se reserva para respetar las personalidades de los niños y celebrar su felicidad. Sin olvidar, nuestro pirata- Monkey D. Luffy nació el 5 de mayo. Esto simboliza que Luffy es mucho más famoso en los niños que otro personaje. Además, si hablamos de la naturaleza de Luffy, es mucho más infantil que cualquier otro personaje de One Piece.

Cumpleaños de luffy- Otakukart

2. Cicatriz del mono D. Luffy debajo de su ojo izquierdo

Como ya mencionamos en la sección anterior, Monkey D. Luffy es mucho más infantil que cualquier otro personaje de One Piece. Entonces, en días anteriores, para impresionar a Shanks y demostrar su valía, Monkey D. Luffy se apuñaló debajo de su ojo izquierdo. Se apuñaló a sí mismo para poder demostrar que es valiente y merece estar en su tripulación.

Cicatriz en el ojo izquierdo de Luffy

3. Monkey D. Luffy es embajador de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Ya fue revelado por el Comité Olímpico de Japón que los personajes icónicos de las series de anime serán el Embajador de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Incluso la promoción publicitaria de los Juegos Olímpicos de Tokio fue creada en forma de anime. Aquí está el informe oficial que muestra: Astro Boy, Sailor Moon, Shin-chan,

Luffy (One Piece)

, Naruto, Jibanyan (Yōkai Watch), Goku (Dragon Ball Super),Cure Miracle y Cure Magical (Maho Girls Precure!)» Se incluirán en artículos promocionales y mercancía para el evento.

Juegos Olímpicos-tokio-otakukart

4. El color favorito de Monkey D. Luffy es el rojo

No se revela en ninguna parte de la serie que el color favorito de Luffy sea el rojo. Pero, sin embargo, el creador de One Piece- Eiichiro Oda reveló que el color favorito de Monkey D. Luffy es Rojo.

6 datos curiosos de Luffy que quizás no conoces-Rojo

5. Monkey D. Luffy se inspira en Goku

Oda era un gran admirador de Akira Toriyama y su trabajo. Además de esto, el trabajo de Akira fue la principal inspiración para el trabajo y el diseño de Oda’a en su infancia. Como vamos a por los hechos, en 2007, el primer crossover de manga para One Pive mostró algunos personajes para la serie de anime Dragon Ball. Además de esto, Luffy es similar a Goku en muchos aspectos. Por ejemplo, ambos tienen pelos negros y puntiagos, y ambos comen demasiado.

6 datos curiosos de Luffy que quizás no conoces

6. Luffy tiene un corazón puro

Durante el crossover, Luffy apareció montando el Flying Nimbus de Goku. Como todos sabemos que una persona con un corazón puro puede viajar el nimbus volador. Entonces, significa que Luffy tiene un corazón puro.

Luffy-Goku-

Bueno, eso es lo que tenemos por ahora en la lista de los mejores datos de Monkey D. Luffy en One Piece . Háganos saber su hecho favorito en la sección de comentarios a continuación. ¿Tienes un dato interesante para nosotros? Puedes comentarlo.

Tokyo Revengers Hechos De Anime Y Manga Que Necesitas Saber

10 cosas que probablemente no sabías sobre ‘Squid Game’