in ,

6 datos sobre Hanma Shuji, vicepresidente Valhalla en Tokyo Revengers

La historia de Tokyo Revengers del mangaka Ken Wakui es muy emocionante de seguir debido a la intriga única del mundo delincuente añadido con los viajes en el tiempo y el efecto mariposa. Habla sobre el desarrollo de la banda de motociclistas Tokyo Manji que tiene muchos enemigos, uno de los cuales es Valhalla cuyo vicepresidente es Hanma Shuji.

Vota al personaje más guapo de Tokyo Revengers

Hanma Shuji es uno de los villanos o antagonistas en Tokyo Revengers, que también es conocido como la persona número 2 en Valhalla, una banda de delincuentes que lleva el símbolo de un ángel sin cabeza. ¿Estás interesado en el líder del Valhalla, Hanma Shuji? ¡Aquí están 6 hechos sobre él!

1. El personaje más alto de Tokyo Revengers

6 datos sobre Hanma Shuji, vicepresidente Valhalla en Tokyo Revengers

Si pensabas que Draken era el personaje más alto de Tokyo Revengers, entones debes haberte sorprendido cuando conoció a alguien más alto que él, Hanma Shuji, vicepresidente de Valhalla en una pelea el 31 de octubre de 2005. Sí, la altura de Hanma Shuji es de 192 cm, su postura alta que casi alcanza los 2 metros lo convierte en el personaje más gigantesco de este anime.

En la lucha de Tokyo Manji contra Valhalla, que se encuentra en un vertedero de coches, Hanma se ve más alto que todos. Su ventaja de altura le permite vencer a oponentes que son más cortos que él, incluido Draken porque el rango de ataque de Hanma con sus largos brazos y piernas puede alcanzar fácilmente su objetivo.

2. Un villano con tatuaje en el reverso de sus manos

6 datos sobre Hanma Shuji, vicepresidente Valhalla en Tokyo Revengers

Cada anime debe tener un antagonista o villano que tenga un diseño de personajes único para atraer la atención de la gente y hacerlos distinguibles. Esto también se aplica a Tokyo Revengers,además de la aparición de un villano llamado Kisaki Tetta, Hanma Shuji, que es el representante de Tetta en Valhalla, tiene una característica que es bastante fácil de recordar.

Además de su estatura alta y peinado único, Hanma Shuji tiene 2 tatuajes en el reverso de sus manos que lo hacen más intimidante. Los 2 tatuajes kanji japoneses leen “Tsumi” que significa “pecado” y “Batsu” que significa “castigo”. Esta filosofía intimidante encaja con el uso de sus 2 puños haciendo pecados con sus manos y también castigando a sus enemigos a través de sus puños también.

3. Líder temporal de Moebius

6 datos sobre Hanma Shuji, vicepresidente Valhalla en Tokyo Revengers

Moebius era una banda de motociclistas que gobernaba Shinjuku y fue dirigida por Osanai hasta que finalmente fue apuñalado por un cuchillo por Pah-Chin, uno de los fundadores de Tokyo Manji. La ausencia de Osanai hace que Moebius seleccione a un nuevo presidente interino llamado Hanma Shuji. Ese es el debut de Hanma Shuji en Tokyo Revengers.

De hecho, el astuto e inteligente Kisaki Tetta es el cerebro detrás de todos los enfrentamientos entre Moebius y Tokyo Manji. El 3 de agosto de 2005, la noche en que Moebius luchó contra Tokyo Manji, fue arreglado por Kisaki Tetta, con Hanma como la persona más prominente en el feudo y con la intención de destruir Tokyo Manji.

4. En igualdad de condiciones con Mikey en la lucha

Se podría decir que uno de los personajes más poderosos de Tokyo Revengers es el presidente de Tokyo Manji, Mikey. El apodo de “Mikey invicto ” no es sólo una decoración, pero a menudo se demuestra por su destreza en la lucha y acompañado de un movimiento mortal llamado “Patada Nuclear” que puede derribar a su enemigo de un solo golpe. Desafortunadamente, la destreza de Mikey es igualada por la dureza de Hanma Shuji, incluso la “Patada Nuclear” de Mikey es fácilmente bloqueada por Hanma con sus manos desnudas.

Su superioridad en altura le ayuda a parry la patada mortal de Mikey que es mucho más corto que él. Hasta el final de la pelea de Moebius con Tokyo Manji, que fue detenido por la policía, Mikey no pudo vencer a Hanma.

5. Cofundó Valhalla y se convirtió en su vicepresidente

La derrota de Moebius en una batalla contra Tokyo Manji el 3 de agosto de 2005, hizo desaparecer al grupo delincuente que gobernaba Shinjuku. Antes de escapar de la tierra de combate, Hanma Shuji le dio a Mikey un ultimátum de que cofundaría Valhalla y se convertiría en su vicepresidente.

El ángel sin cabeza que se convirtió en el símbolo del Valhalla tiene un significado más profundo que significa que son un grupo sin líder, es por eso que Hanma Shuji lideró el grupo como vicepresidente. Hanma también tiene la autoridad para llevar a cabo una serie de pruebas de admisión para los nuevos miembros, que también inducen a Baji dándole la chaqueta blanca con el logotipo del Ángel sin cabeza.

6. Una aliado leal de Kisaki Tetta de adolescente a adulto

Una aliado leal de Kisaki Tetta

Anteriormente, el astuto Kisaki Tetta usó a Osanai para ayudar a sus malvados planes, resulta que Osanai era solo un peldaño después de que Tetta recibió un nuevo aliado llamado Hanma Shuji. Todos los planes de Tetta para el poder son llevados a cabo por Hanma, por ejemplo, Tetta que se convierte en el líder en la sombra del Valhalla, mientras que al ser la 3ª división de Manji de Tokio confía el Valhalla a Hanma.

Casi toda la vida de Hanma estuvo dedicada a Tetta, desde que era un adolescente hasta la edad adulta se convirtió fielmente en la espada de Tetta. Después de conocer a Hinata Tachibana en 2017, Takemichi se encuentra con un Hanma adulto en un baño público. El asesinato de Hina por Akkun a quien Tetta amenazó a través de Hanma fue una prueba de la lealtad de la espada a su amo.

Esos son los 6 datos sobre Hanma Shuji, vicepresidente de Valhalla en Tokyo Revengers. ¿Hay algún hecho que nos hayamos perdido? Puede compartirlos en la sección de comentarios.

Comments

Comments are closed.

Vota al personaje más fuerte del anime

Qué poder tendrías en My hero academia? Test personalidad