in ,

6 Películas como anime Words Bubble Up Like Soda Pop

Words Bubble Up Like Soda Pop‘ o ‘palabras que burbujean como un refresco‘ es una película de drama romántico que narra la historia de un adolescente introvertido llamado Cherry que prefiere expresarse a través de poemas haiku japoneses. Aunque en su mayoría se mantiene al margen, un encuentro casual con Smile, una chica cohibida, cambia su vida y lo lleva a un verano inolvidable de aventuras y autodescubrimiento.

¿Qué chica de Demon Slayer sería tu novia? Test

La conmovedora historia de los dos adolescentes ha tocado los corazones de los espectadores de todo el mundo, y si la premisa también ha resonado contigo, tenemos algunas recomendaciones para ti. Todas estas películas como ‘Words Bubble Up Like Soda Pop’ se pueden transmitir en Netflix, Hulu, Crunchyroll, Funimation o Amazon Prime.

6 películas como Words Bubble Up Like Soda Pop

6. Una voz silenciosa (2016)

6 Películas como anime Words Bubble Up Like Soda Pop

A Shouya Ishida, un estudiante irresponsable de la escuela primaria, le gusta burlarse de sus compañeros, pero a veces cruza la línea. Entonces, cuando Shouko Nishimiya, una niña sorda, se transfiere a su escuela, él y sus amigos no se detienen. Hacen de cada momento de su vida una pesadilla, lo que obliga a su madre a intervenir, presentar una denuncia y llevar a su hija a una escuela diferente. Aunque otros estudiantes también son crueles con Shouko, toda la culpa finalmente recae en Shouya, y sus amigos deciden distanciarse de él.

Unos años más tarde, como estudiante de tercer año de secundaria, todavía está atascado en el tiempo como si estuviera pagando por los errores que cometió hace tantos años. Shouya deja su intención aún más clara mientras persigue a Shouko en busca de redención para que finalmente pueda tener paz. ‘A Silent Voice’ no es una historia de amor típica como ‘Words Bubble Up Like Soda Pop’, ya que profundiza en problemas urgentes como el acoso y la salud mental. Sin embargo, los fanáticos de este último aún deberían verlo como protagonistas en ambos a pesar de que sus diferencias terminan enamorándose el uno del otro.

5. Kimi no Na wa. (2016)

Taki Tachibana y Mitsuha Miyamizu son polos opuestos y viven vidas muy diferentes. Mientras que el primero es un habitante de la bulliciosa capital de Japón, Tokio, el segundo vive en el campo y sueña con tener la vida de Taki. Como dicen, debes tener cuidado con lo que deseas, y no puede ser más cierto para Mitsuha, quien misteriosamente se despierta una mañana como Taki Tachibana. Mientras tanto, Taki toma su lugar en el campo como Mitsuha.

Al darse cuenta de que no hay otra forma de encontrar respuestas que buscarse unos a otros, los adolescentes despistados se embarcan en un viaje que cambia su forma de ver la vida. Aunque la premisa de ‘Kimi no Na wa’. tiene pocas similitudes con ‘Words Bubble Up Like Soda Pop’, los fanáticos que buscan una historia conmovedora con un toque único deberían darle una oportunidad a la primera.

4. Susurro del corazón (1995)

Shizuku Tsukishima, una adolescente normal de 14 años, descubre que un chico llamado Seiji Amasawa tiene un gusto literario similar al suyo. A diferencia de la mayoría de la gente, decide buscar a este chico y, afortunadamente, encontrarlo en una tienda de antigüedades. Los dos se llevaron bien de inmediato, pero cuando Seiji comparte sus sueños y aspiraciones con ella, Shizuku siente un vacío en su corazón.

Se da cuenta de que ha encontrado su verdadera vocación y, con la ayuda de Seiji, se embarca en una búsqueda de autodescubrimiento. Si desea ceñirse a los temas del amor y el autodescubrimiento mientras explora algunas de las películas de anime clásicas de la era de los 90, entonces probablemente debería agregar ‘Whisper of the Heart’ a su lista de seguimiento.

3. El jardín de las palabras (2013)

6 Películas como anime Words Bubble Up Like Soda Pop

Takao Akizuki, un aspirante a zapatero, conoce a una hermosa mujer llamada Yukari Yukino en un jardín. Ella instantáneamente llama su atención, y dos comienzan a hablar después de que Takao se ofrece a hacerle los zapatos. Su encuentro pronto se convierte en una rutina y continúan reuniéndose durante la temporada de lluvias. Sin embargo, las luchas personales de Takao y Yukari pronto comienzan a ensombrecer su relación, y al final de la temporada de lluvias, se dan cuenta de que tendrán que tomar una decisión difícil. ‘El jardín de las palabras’ cuenta una alentadora historia de amor que los fanáticos de ‘Words Bubble Up Like Soda Pop’ no deben perderse.

2. Josee, el tigre y el pez (2020)

6 Películas como anime Words Bubble Up Like Soda Pop

La película romántica sobre la mayoría de edad sigue a Tsuneo, un estudiante universitario que sueña con bucear en aguas tropicales en México y estudiar en el extranjero. Lamentablemente, no tiene suficiente dinero para perseguir sus sueños, así que cuando una mujer se ofrece a contratarlo para que cuide de su nieta parapléjica llamada Josee, Tsuneo no lo piensa dos veces.

Poco sabe él que terminará formando una relación profunda con Josee, y los dos juntos se ayudarán mutuamente a encontrar más sentido en sus vidas. ‘ Josee, el tigre y el pez ‘ es un conmovedor autodescubrimiento y amor que los fanáticos de ‘Words Bubble Up Like Soda Pop’ definitivamente adorarán.

1. Quiero comerme tu páncreas (2018)

Quiero comerme tu páncreas (2018)

‘Kimi no Suizou wo Tabetai’ o ‘Quiero comerme tu páncreas’ sigue a Haruki Shiga, una protagonista introvertida y distante cuya vida gira en torno a los libros. Un día se encuentra con el diario secreto de su compañera de clase Sakura Yamauchi titulado “Viviendo con la muerte”. Por alguna razón, elige compartir que sufre de una enfermedad pancreática terminal y que no vivirá mucho.

Aunque Haruki inicialmente no se inmuta por su condición, con el tiempo, cuando los dos se conocen, él aprende a saborear cada momento de verdad y se enamora de ella. Las personas que aman la historia de Cherry and Smile probablemente también disfrutarán de ‘Quiero comerme tu páncreas’, ya que el protagonista de ambos atraviesa un viaje similar de reflexión y cambio.

¿Qué personaje de Horimiya eres? Test.

Words Bubble Up Like Soda Pop: ¡Todo lo que sabemos sobre el anime!