in

6 personajes de anime guapos con el peinado más extraño

Un anime basado en un manga generalmente tiene una variedad de personajes únicos con rasgos fáciles de recordar para obtener la atención de las personas. A los fanáticos del anime les resultará difícil olvidar a los personajes que tienen rasgos especiales, como un cabello único o extraño. Algunos animes incluso cuentan con personajes de anime guapos con cabello extraño para atraer a más fanáticos a ver el anime.

A pesar de sus extraños peinados, estos personajes de anime pueden verse bien. ¿Quiénes son los personajes de anime con el peinado más extraño? ¡Descúbrelo en la siguiente lista!

1. Draken de Tokyo Revengers

 6 personajes de anime guapos con el peinado más extraño

¡El anime más popular en 2021, que cuenta la historia del mundo de las pandillas de motociclistas agregado con películas que viajan en el tiempo, presenta al personaje de anime más guapo con el cabello más extraño también! ¿Quién no ha oído hablar nunca de Ken Ryuguji o Draken? El vicepresidente de Tokyo Manji tiene un peinado único con los lados y la espalda afeitados limpios y dejando que la parte superior crezca larga para ser trenzada y teñida de rubio.

Para destacarse más, se hizo un tatuaje de un dragón en el costado de la cabeza cuando estaba en la escuela primaria. A pesar de su peinado único, Draken todavía es considerado guapo por muchos. Incluso mujeres hermosas como Emma Sano, la hermana menor de Mikey, se enamoraron y se volvieron locas por la buena apariencia de Draken.

2. Yugi Mutoh de Yu-Gi-Oh!

 6 personajes de anime guapos con el peinado más extraño

Yugi Mutoh es el siguiente personaje de anime guapo con el peinado más extraño. El cabello de Yugi no solo tiene una forma extraordinaria, sino que también tiene tres colores. La base se ve en su mayoría negra, con las puntas de color rojo o magenta, y el flequillo es rubio llamativo. Al transformarse en Yami Yugi, obtuvo reflejos rubios, aunque algunos fanáticos creen que esto es solo su flequillo de pie.

Lo que es aún más extraño, su peinado es en realidad algo genético porque su abuelo tenía el mismo peinado, incluso tenía tres colores en su juventud. El peinado de Yugi también lo vincula con el Faraón, que tiene el mismo cabello. El anime implica que su peinado tiene de alguna manera una forma natural como esta.

3. Franky de One Piece

 6 personajes de anime guapos con el peinado más extraño

Cuanto más tiempo veas One Piece, más notarás que Franky tiene algunos peinados locos. Es por eso que de todos los personajes de One Piece, merece ser incluido en esta lista. Después del salto de tiempo, Franky reconfigura no solo su cuerpo cyborg, sino también su cabello. El cabello de Franky puede cambiar de forma en alas, colas de cerdo, cabello de otros personajes e incluso cañones.

A veces Franky incluso los convierte en peinados humanos reales, como un mohawk, afro o trenzas. Incluso una vez se tiñó el cabello de rosa flor de cerezo.

4. Senku Ishigami del Dr. Stone

 6 personajes de anime guapos con el peinado más extraño

El Dr. Stone generalmente busca peinados realistas y, a veces, señala que los productos modernos para el cuidado del cabello simplemente ya no existen. Pero el cabello puntiagudo de Senku parece ser más largo que su propia cabeza, sin mencionar el flequillo asimétrico.

Su color de pelo exacto en el manga es bastante complicado ya que está teñido en una mezcla de rubio, blanco y verde. También en el anime, obtuvo este color de cabello desteñido con una combinación de blanco y verde que hace que su cabello se vea como una cebolleta.

5. Yasuhiro Hagakure de Danganronpa

 6 personajes de anime guapos con el peinado más extraño

Danganronpa es conocido por sus diseños de personajes únicos. Yasuhiro Hagakure es uno de ellos. En el anime, su cabello es casi el doble del ancho de la obra de arte original, lo que lo hace destacar más.

En el videojuego y anime Danganronpa, Yasuhiro Hagakure es un gran nombre en la comunidad adivina japonesa. Su imagen se pegará a la parte posterior de tu cabeza una vez que lo veas. Su cabello parece rastas, pero de alguna manera termina teniendo la forma de un erizo de mar.

Afirma que su cabello es natural. También admite que rara vez se lava y cuida su cabello. A pesar de su tamaño, el cabello es sorprendentemente lo suficientemente suave como para caber en el casco que usa.

6. Giorno de Jojo’s Bizarre Adventure

 6 personajes de anime guapos con el peinado más extraño

Ya sabes, cuanto más tiempo veas Jojo’s Bizarre Adventure,más personajes con peinados extraños aparecerán. El personaje de anime más guapo con el cabello más extraño de este anime es Giorno, cuyo peinado es tan absurdo.

Aún así, este peinado es genial si Giorno mantiene algunas avispas viviendo allí o como un lugar para almacenar bebidas muy pequeñas. Su peinado es tan distintivo que es fácil para muchos fanáticos recordarlo.

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

GIPHY App Key not set. Please check settings

Qué tipo de akuma no mi te conviene más ? Test personalidad