in

6 personajes de Shaman King en X-Laws

Para hacer un anime más interesante, el creador a veces agrega una organización única que se opone al protagonista, como Akatsuki en Naruto o Juppongatana en Samurai X. En Shaman King,que está basado en el popular manga de Hiroyuki Takei, hay personajes que se unieron a un grupo llamado X-Laws.

¿Quién sería tu novio en el anime? ♥️ test ♥️

Este grupo único llamado X-Laws es una organización paramilitar fundada por Luchist Lasso, que tiene como objetivo erradicar todo mal y sufrimiento. Contrariamente al grupo Funbari Onsen dirigido por el protagonista Asakura Yoh, X-Laws utiliza todos los medios para erradicar al malvado hermano gemelo del personaje principal llamado Asakura Hao. ¿Quiénes son los miembros de esta organización única llamada X-Laws? ¡Aquí está la lista!

1. Iron Maiden Jeanne

6 personajes de Shaman King en X-Laws

Iron Maiden Jeanne es una poderosa chamán. Jeanne es la líder y símbolo de las Leyes X. El corazón de Jeanne era muy noble y puro, pero no sabía nada sobre el mundo exterior porque estaba aislada de la vida normal desde que era una niña. Puede parecer un poco arrogante, pero es muy sincera y no tiene intenciones maliciosas.

Su odio ardiente por Asakura Hao se deriva del hecho de que Asakura Hao es un chamán malvado. Jeanne se cree una mártir y es muy compasiva con los miembros de las Leyes X, especialmente con Lyserg Dietel.

Jeanne mata a cualquiera que se interponga en su camino si no cumple con su petición de paz. Ella cree que está ayudando al mundo y sus acciones se justificarán por el resultado final.

2. Marco Lasso

6 personajes de Shaman King en X-Laws

Marco Lasso es el capitán de X-Laws. Junto con Jeanne y Lyserg Diethel forma parte del Equipo “X-I”. Como la mayoría de los miembros de las X-Laws, Marco es muy leal a Jeanne y no se detendrá ante nada para lograr los ideales de Jeanne de un mundo libre de corrupción y crimen. Al igual que Jeanne, tiende a ver problemas en blanco y negro.

Aquellos que se unen a X-Laws son considerados buenos y aquellos que no se unen son automáticamente malos e iguales a Asakura Hao. Sin embargo, más tarde llegó a cambiar su punto de vista. Después de luchar contra Luchist dos veces, Marco se da cuenta y admite que la verdadera justicia es el amor y que luchar contra él es una verdadera forma de maldad.

Cuando aparece por primera vez parece muy gentil, pero más tarde, como comenta Luchist, se revela que carece de flexibilidad para tratar las cosas y es muy impaciente, lo que hace que se irrite fácilmente por asuntos triviales. Cuando está inquieto y estresado, generalmente terminará destruyendo sus propias gafas y, por esa razón, lleva gafas de repuesto en el parche de su hombro.

Lo único que podía calmar a Marco era Jeanne y un plato de chocolate de alta calidad con una taza de café. Valora tanto la disciplina que castiga físicamente a Lyserg cuando se despierta tarde o habla en contra de los planes de X-Laws. Durante las peleas, tiene una tendencia a dar a la gente una sentencia de muerte. También tenía un gran amor por los automóviles, lo que lo llevó a establecer su propio concesionario de automóviles, llamado Super Marco LLC.

3. Lyserg Diethel

6 personajes de Shaman King en X-Laws

Lyserg Diethel quedó huérfano a una edad temprana cuando Asakura Hao mató a sus padres por negarse a unirse a él. Esto lo lleva a buscar venganza, y finalmente participa en la Lucha del Chamán para matar a Hao. Se une a un grupo extremista conocido como las X-Laws, y cree que lo ayudarán a vengarse.

Este joven tiene un corazón amable, a pesar de que es un antihéroe. Su objetivo es vengarse de Hao y convertirse en un gran detective como su difunto padre. A Lyserg también le gusta leer historias de detectives y misterios.

Al principio, Lyserg se asoció con Asakura Yoh y sus amigos, pero más tarde se unió a los X-Laws, un grupo dedicado a destruir a Hao. Después de unirse a ellos, duda del método de X-Laws para eliminar a Hao. Aunque Lyserg tiene un profundo odio por Hao, es su amabilidad y la filosofía y personalidad de Yoh lo que le impide cruzar la línea.

4. Meene Montgomery

6 personajes de Shaman King en X-Laws

Meene Montgomery es miembro de los X-Laws y del Equipo “X-III”. Al igual que muchos de los otros miembros de las Leyes X, Meene fue una vez parte de un grupo militar.

Ella es firme, dura y cree en los objetivos de X-Laws, lo que siempre justifica cualquier medio. Sin embargo, Meena es una persona cariñosa, que piensa que la bondad es necesaria para salvar este mundo y no solo la justicia ciega.

También muestra que Meene es la única persona que es amable con Lyserg Dietel y actúa como una figura familiar para él. Su bondad es el secreto de su poder y es del tipo que es amado por muchos. Su hobby es la natación.

5. Juan Denbat

6 personajes de Shaman King en X-Laws

John Denbat es miembro de los X-Laws y del Equipo “X-II”. Fue miembro de las S.A.S. o Fuerzas Aéreas Especiales, unas Fuerzas Especiales del Ejército Británico. Su hobby es jugar a los dardos.

Como la mayoría de los miembros de X-Laws, John es un extremista que cree en su causa. Es muy similar a Marco, porque se enoja rápidamente y pierde fácilmente la compostura, como cuando culpó a Luchist Lasso, el fundador de X-Laws que se unió a Hao, por matar a Meene Montgomery.

Después de enterarse de que Marco había mentido sobre los orígenes de Jeanne, John, junto con varios otros miembros de su equipo, perdió su confianza en Marco.

6. Larc Dirac

Larch Dirac es miembro de X-Laws y del Equipo “X-II” y fue miembro de las fuerzas especiales de las Fuerzas Delta de los Estados Unidos. Al igual que muchos otros miembros de las X-Laws, Larch es un extremista que cree en los objetivos de su grupo y justifica cualquier medio necesario para alcanzar sus objetivos.

Al igual que John Denbat, después de enterarse de que Marco había mentido sobre los orígenes de Jeanne, Larch perdió su confianza en Marco. El pasatiempo de Larc es beber licor.

Esos son los 6 personajes de Shaman King que se unieron a X-Laws. ¿Quién es tu miembro favorito de X-Laws? ¡Comparte tu respuesta en la sección de comentarios!

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

GIPHY App Key not set. Please check settings

¡8 datos sobre Stain, uno de los villanos más fuertes de My Hero Academia!