in

¡7 animes similares a Tokyo Revengers que deberías ver!

Tokyo Revengers es una serie de anime shounen lanzada recientemente que se ha vuelto muy popular, especialmente en el mundo hispano, con más y más espectadores que buscan series de anime similares a Tokyo Revengers mientras esperan que se publiquen los próximos episodios.

En caso de que te lo hayas perdido, Tokyo Revengers es un anime que sigue la historia de Takemichi Hanagaki, quien alcanza un mínimo histórico en su vida. Se entera de que su novia de secundaria, Hinata Tachibana, fue asesinada por la banda Tokyo Manji.

Relacionado : Tokyo Revengers – Todas las pandillas ya aparecen “SPOILER”.

Unos días después de conocer la muerte de su novia, Takemichi se para en el andén de la estación de tren y es empujado por un grupo de personas. Cuando cierra los ojos, pensando que muere, vuelve a hace 12 años.

Ahora que vive los mejores días de su vida, Takemichi decide detener el incidente y reescribe la historia.

Para aquellos que buscan series de anime similares a Tokyo Revengers , ¡revisen nuestra lista!

1. Koukou Butouden Crows

 anime similares a Tokyo Revengers

  • Género: Acción, Escuela, Shounen .

Comenzando la lista, tenemos a Koukou Butouden Crows , un anime que también gira en torno a las pandillas de chicos. Sigue la historia de Bouya Harumichi, un nuevo estudiante transferido a una escuela de varones, Suzuran , una escuela donde solo se juntan los peores delincuentes.

Debido a la gran cantidad de delincuentes que son odiados por la comunidad, considerada como un asesinato de cuervos, la escuela también se conoce como “Escuela secundaria de los cuervos”. Harumichi es un luchador ridículamente poderoso, pero tiene una personalidad irresponsable. ¿Cómo actuará en un entorno lleno de delincuentes?.

2. Arcoíris: Nisha Rokubou no Shichinin

 anime similares a Tokyo Revengers
  • Género: Drama, Histórico, Seinen, Suspense .

Otra serie de anime que gira en torno a las pandillas: Rainbow: Nisha Rokubou no Shichinin . En 1955 Japón, diez años después de la Segunda Guerra Mundial, la gente vive en la pobreza. Seis adolescentes son transportados a un reformatorio especial donde aguardan las dificultades.

Supervisada por un guardia sádico y un médico morboso, la escuela está destinada a ser un nuevo hogar para delincuentes acusados ​​de delitos graves. Junto con sus compañeros de celda, Rokurouta hará todo lo posible para sobrevivir a la tortura y aferrarse al ‘arco iris’ en cada uno de sus corazones.

Similar a Tokyo Revengers , Rainbow: Nisha Rokubou no Shichinin también nos da un lado diferente de los chicos malos.

3. Shounan Bakusouzoku

 anime similares a Tokyo Revengers
  • Género: Acción, Comedia, Shounen .

A continuación, tenemos a Shounan Bakusouzoku , que sigue a Eguchi Yusuke, el líder de una pandilla de ciclistas y miembro del club de bordado de su escuela secundaria. Tiene que administrar su tiempo entre luchar contra otras bandas y hacer manualidades.

4. Parque Ikebukuro West Gate

 anime similares a Tokyo Revengers
  • Género: Misterio, Drama .

En general, Ikebukuro West Gate Park es bastante diferente al resto de las series que tenemos en esta lista, pero presenta el mismo tema; cultura de pandillas, delincuentes y amistad. Tanto Tokyo Revengers como IWGP representan la dinámica de poder y las luchas de las pandillas en Tokio y se centran en los personajes principales que intentan salvar a alguien más que a ellos mismos.

5. Boku Dake ga Inai Machi

 anime similares a Tokyo Revengers
  • Género: Misterio, Psicológico, Sobrenatural, Seinen .

Este es bastante diferente a otras series, ya que no gira en torno a pandillas ni delincuencia, pero comparte un concepto similar con Tokyo Revengers . Este anime sigue a un joven que viaja en el tiempo; en su yo más joven, intenta alterar el pasado para salvar a una chica que ama profundamente.

Mejor conocida como Erased , esta serie sigue a Satoru Fujinuma como repartidor de pizzas. Nadie sabe que tiene el avivamiento , la capacidad de viajar 5 minutos antes de que ocurra un incidente. Esta habilidad se activa cuando está en peligro. Y Satoru nunca tiene el poder de dominar completamente esta habilidad.

En el primer episodio, se le acusa de asesinar a su propia madre. Su avivamiento se activa automáticamente, pero viaja hace 11 años. Luego, debe salvar a su madre y descubrir quién es el verdadero asesino.

6. Steins; puerta

 anime similares a Tokyo Revengers
  • Género: Ciencia ficción, Psicológico, Drama, Suspense .

Al igual que Boku Dake ga Inai Machi , este anime también sigue a alguien que viaja en el tiempo para salvar a una niña. Sin embargo, en Steins; gate , no hay elementos de pandillas ni matones como en Tokyo Revengers .

7. Naranja

 anime similares a Tokyo Revengers
  • Género: Ciencia ficción, Drama, Romance, Escuela, Shoujo .

Por último, pero ciertamente no menos importante, tenemos una serie que es tan diferente al resto de esta lista, ya que no tiene un elemento de acción ni suspenso, pero tiene el mismo concepto: salvar a alguien del pasado.

Entonces, ¡esas fueron las siete series de anime similares a Tokyo Revengers que deberías ver! Quédese para obtener más información sobre juegos y asegúrese de seguir a Dunia Games en Facebook e Instagram para conocer las últimas actualizaciones.

¡También puedes comprar cupones para varios juegos, como Mobile Legends , Free Fire , Call of Duty Mobile , a precios más bajos haciendo tus recargas en Dunia Games !

Comments

Comments are closed.

Erased – los personajes principales de la obra.

Las 10 familias más fuertes del anime Clasificadas.