in

7 hechos sobre Jugo en Naruto, El tranquilo con dos personalidades

Jugo es uno de los personajes importantes que una vez ayudó a Sasuke después de tomar el poder de Orochimaru. En este artículo, primpom quiere hablar de 7 hechos sobre Jugo en Naruto que podrían sorprenderte. A pesar de que el título es 7 hechos sobre Jugo en Naruto ,también incluiremos su aparición en Boruto también!

Vota al personaje más fuerte del anime

1. Imparable cuando está loco

Datos sobre Jugo

Jugo es conocido por su temperamento incontrolable cuando está loco. Jugo es tan peligroso, como se demostró cuando tuvo que ser separado de otras personas, incluso en la sede de Orochimaru cuando ha experimentado.

Si está enojado, entonces se volverá loco y atacará a cualquiera indiscriminadamente, ¡tanto a sus amigos como a sus enemigos! Se dice que un jugo loco una vez destruyó un pueblo, incluyendo masacrar a toda su gente por sí mismo!

2. Su clan sigue siendo desconocido hasta el día de hoy

Datos sobre Jugo

Han pasado años desde la primera aparición de Jugo, pero en realidad, el nombre del clan del Jugo o la familia de donde viene todavía se desconoce. Una cosa que se sabe es que todos los miembros de su clan son capaces de transformarse en la transformación sage, pero eso es todo al respecto. Otros parientes, nombres y otras cosas además de Jugo siguen siendo un misterio hasta el día de hoy.

3. Hacer Orochimaru para aprender sobre el modo Sabio

Datos sobre Jugo

Indirectamente, Jugo hizo que Orochimaru aprendiera sobre el Modo Sabio,aunque fue en vano. Orochimaru estaba interesado en los misterios del clan de Jugo y por qué puede manipular la energía natural. Finalmente, la investigación de Orochimaru y la investigación del clan de los Jugos lo llevaron a la Cueva de Ryuchi, donde la serpiente Sage entrena.

Debido a que no podía practicar Senjutsu allí, Orochimaru usó a Jugo para crear un Sello Maldito en el que ambos utilizaban energía natural.

4. El mejor amigo de Kimimaro

Datos sobre Jugo

De todos los temas de investigación de Orochimaru, Jugo es amigo de Kimimaro. Como el último compañero de sus respectivos clanes (Kimimaro del clan Kaguya), los dos eran bastante cercanos, incluso Kimimaro fue quien encontró a Jugo en una cueva cuando se aisló del mundo para evitar matar gente de nuevo.

5. Tiene personalidades contradictorias

Datos sobre Jugo

Jugo tiene dos personalidades, la normal y la gruñón. Normalmente, Jugo es llamado un “cobarde” en el Databook. porque en modo normal, es muy callado y odia la violencia. Mientras tanto, cuando está lleno, modo de transformación Sage, se le conoce como un “Sádico”, porque luchará para matar a cualquiera.

6. Su afición a las aves

Datos sobre Jugo

Jugo tiene su afición por las aves. Como una persona “tranquila” y puede sentir la energía de la naturaleza (similar a Naruto, excepto que el primero es natural), Jugo está cerca de todo lo relacionado con la naturaleza, incluidos los animales, específicamente las aves. A menudo se comunica con las aves y utiliza las aves como medio para extraer información.

Por el Databook, también se sabe que Jugo tiene un pasatiempo de jugar con aves silvestres. Todavía del mismo Databook, no le gusta comer relacionado con aves como el pollo. Su aparición en el anime Boruto también tiene algo que ver con las aves.

7. Capaz de manipular las energías de la naturaleza como el uso de Senjutsu

Datos sobre Jugo

Similar al Senjutsu, Jugo puede manipular la energía natural. La diferencia es que no solo usa energía natural para sí mismo, sino que Jugo también puede hacer otras cosas.

Él puede absorber la energía natural de otras personas, o compartir su energía natural con otros. Por lo general, su apariencia cambiará a más grande si absorbe, y se encoge en un niño si lo está pasando.

Qué personaje de dragon ball eres ? Test de personalidad

¿De verdad conoces a One Piece? Test Quiz.