in

¡8 datos sobre Stain, uno de los villanos más fuertes de My Hero Academia!

Stain es uno de los villanos más interesantes de My Hero Academia. Esto se debe a que es diferente de otros villanos que querían destruir ciudades o gobernar el mundo. Solo busca justicia que según él solo se puede obtener siendo un villano. En este artículo, Primpom quería hablar sobre hechos sobre Stain. ¡Echa un vistazo al artículo a continuación!

¿Qué personaje de death note eres? Test de personalidad

1. Un asesino

¡8 datos sobre Stain, uno de los villanos más fuertes de My Hero Academia!

Por lo general, el villano mostrará sus habilidades desafiando a los héroes a luchar contra él. Pero Stain es diferente de la mayoría de los criminales. Le gusta pelear 1 contra 1 y toma ventaja atacando a su oponente por detrás.

Por lo general, atacaba a su oponente en callejones sin salida. Hará varias formas para poder acabar con su oponente. Stain nunca se quiere una pelea justa. Si ya estaba apuntando a alguien, entonces su objetivo sería rematado a cualquier costo.

2. Ama las armas

¡8 datos sobre Stain, uno de los villanos más fuertes de My Hero Academia!

Lo que hace que Stain sea diferente de otros villanos como Shigaraki Tomura, Dabiy All For One. La mayoría de las peculiaridades pueden producir elementos para el combate como fuego o hielo, así como superpoderes. Estas peculiaridades son muy útiles para los héroes o villanos.

Pero es diferente con Stain. No se irá sin un arma. Su arma principal es una vieja katana que tenía un poco astillado. También tiene un cuchillo en la cintura. Aun así, a Stain no le gusta usar armas porque no le parece divertido.

3. Su traje

Datos sobre Stain

¿De dónde crees que Kohei obtuvo la referencia del atuendo stain? El vestuario de Stain ha sufrido varios cambios desde el primer diseño. La inspiración son los trajes de los héroes de Marvel y DC en los años 90.

Lo que inspiró el vestuario de Stain, para ser exactos, fue la exitosa serie de cómics hecha por Rob Liefeld y Todd McFarlane, a saber, Spawn. Si te das cuenta, Stain tiene un parecido con Spawn.

4. Diseño inicial de Stain

Datos sobre Stain

Al igual que varios otros personajes de My Hero Academia, Stain tiene un concepto de diseño inicial diferente con el resultado final. Originalmente se planeó que llevaría equipos como un tubo de alimentación, pero eso nunca se presenta en el anime.

Dado que Stain’s Quirk está relacionado con la sangre, la herramienta probablemente sería de gran utilidad para él. Al igual que Toga, Stain debe lamer la sangre de su oponente para activar su Quirk. Es por eso que siempre lleva un arma afilada como una katana o un cuchillo.

5. Referencia TMNT

Datos sobre Stain

¿Viste la serie Teenage Mutant Ninja Turtles cuando eras niño? Sí, a partir de cómics, juguetes, juegos y películas, tienen un lugar en los corazones de los niños en ese momento. ¿Imagina cómo sería si uno de ellos resultara ser Stain? Esto cambiará nuestra visión de TMNT.

Por supuesto, Stain no es uno de ellos, pero su apariencia se parece mucho a la de uno de los héroes de la tortuga. Comenzando desde el pañuelo, sin nariz, katana y estilo de lucha de estilo ninja, Stain es similar a las tortugas.

6. Al igual que Punisher

Datos sobre Stain

Sabes que Stain no solo toma referencias de uno o dos personajes de Marvel y DC, porque hubo otro personaje que inspiró a Kohei para hacer Stain, y fue el Punisher. Podríamos decir que Stain es una combinación de Spawn, TMNT y Punisher.

El Punisher o Frank Castle es un personaje de uno de los cómics de Marvel. Es un luchador experimentado que tiene la tarea de erradicar el crimen, pero el Castigador nunca ha matado a su oponente (bajo ciertas circunstancias). Stain solo caza héroes malos, mientras que Punisher solo lucha contra los malos.

7. Nombre de Stain

Datos sobre Stain

Stain no fue diseñado al azar por Kohei porque había un significado detrás de él. Mancha proviene de la palabra mancha de sangre. Esto se debe a la costumbre de Stain de cortar a su oponente hasta que sangran.

8. Genio

Datos sobre Stain

Stain no solo caza héroes moviéndose sin pensar. La mayoría de la gente probablemente será engañada por su apariencia que parece un villano estúpido. Resulta que es un villano muy inteligente que sabe cuándo atacar y retirarse. También puede leer fácilmente los movimientos de su oponente.

Esta habilidad le permite atacar mientras busca información sobre la peculiaridad de su oponente. Podía ver el estilo de lucha de Shoto bastante rápido. Stain también mantiene otras armas que se pueden usar si el arma principal se pierde o se daña. No es de extrañar por qué Stain puede vencer a muchos héroes.

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

GIPHY App Key not set. Please check settings

Los personajes más psicópatas del anime

6 personajes de Shaman King en X-Laws