in

Akame Ga Kill – Miembros de All Night Raid

Night Raid es el grupo principal en la historia de Akame Ga Kill que se rebeló contra el imperio y decidió luchar contra el primer ministro, mira aquí todos los miembros que han pasado por Night Raid.

Las 5 mejores peleas del anime Akame Ga Kill

Akame Ga Kill – Miembros de All Night Raid

Echa un vistazo a todos los miembros de Night Raid en Akame Ga Kill a continuación:

Akame

Akame Ga Kill - Miembros de All Night Raid

Akame, también conocida como Akame of the Murasame Demonic Sword, es el personaje femenino principal de Akame Ga Kill. Originalmente vendida al Imperio junto con su hermana Kurome para ser entrenada como asesina, Akame terminó desertando a los rebeldes cuando fue enviada a asesinar al General Najenda, el líder del Night Raid, y se unió a ellos para derrocar a la corrupta monarquía.

Bulat

Akame Ga Kill - Miembros de All Night Raid

Bulat, también conocido como 100 Man-Slayer Bulat, era miembro del grupo asesino Night Raid. Bulat tenía una personalidad tranquila y gentil, aunque se refería a sí mismo como apasionado y de sangre caliente, nunca perdía los estribos en la batalla.

Chelsea

Akame Ga Kill - Miembros de All Night Raid

Chelsea fue uno de los dos nuevos miembros que se unieron a la rama Night Raid de Najenda, junto con Susanoo. Más tarde murió en el cumplimiento del deber. Tenía un lado frío y calculador que a menudo puede llevarla a hacer un análisis directo (pero preciso) de una persona o situación.

Leona

Akame Ga Kill - Miembros de All Night Raid

Leone era uno de los miembros más antiguos del grupo asesino Night Raid. Se destaca en la recopilación de información y en ejercer un juicio sereno cuando es necesario. Leone es a menudo quien confirma la validez de los objetivos que Night Raid ha sido asignado para asesinar.

Lubbock

Akame Ga Kill -

Lubbock era miembro del grupo de asesinos Night Raid. Lubbock era un individuo tranquilo que tendía a ser un pervertido de vez en cuando, incluso tratando de espiar a Leone mientras se duchaba.

Mío

Akame Ga Kill - Miembros de All Night Raid

Él es un autoproclamado “Genius Sniper”, además de ser un miembro afilado y astuto del grupo de asesinos Night Raid. A menudo se enoja rápidamente y se irrita fácilmente con aquellos que no conoce bien, Mine es retratada como una personalidad fría, temperamental y considerablemente agresiva.

Najenda

Najenda es el jefe del grupo de asesinos Night Raid. Ella era una General del Imperio que desertó, junto con Lubbock, al Ejército Revolucionario en algún momento después del final de la expedición dirigida por ella y Esdeath para eliminar la oposición de la Tribu Ban.

Sheele

Sheele era miembro del grupo asesino Night Raid y usuario de Teigu Extase. Sheele era una cabeza hueca, a menudo perdía sus lentes o fallaba en cualquier tarea que intentaba hacer por torpeza, sin embargo, era muy amable y considerada con sus amigos, dispuesta a sacrificar su vida por ellos, como se puede ver.

Tatsumi

¡Tatsumi es el personaje principal de Akame Ga Kill !. Un joven luchador que se fue con dos amigos de la infancia para hacerse un nombre y ganar dinero para su aldea, Tatsumi es una persona amable que quiere que todos vivan felices, pero no tiene problemas para volverse violento si sus amigos o sus ideales se ven amenazados. Después de enterarse de la corrupción y la maldad del Imperio y de presenciar la muerte de sus amigos, Tatsumi fue invitado a unirse a Night Raid, un grupo de asesinos que están afiliados al Ejército Revolucionario actualmente en guerra con el Imperio.

Finalmente acepta la invitación y poco a poco comienza a aceptar su nueva vida y oficio, mientras aún lamenta la pérdida de sus amigos y aprende sobre otros nuevos. Solía ​​poseer el Teigu Incursio hasta que se fusionó con él y se convirtió en un dragón. Había jurado aprovechar esta oportunidad para derrocar al Imperio en su totalidad.

Susanoo

La Velocidad del Rayo, Susanoo fue uno de los nuevos miembros de Night Raid que Najenda trajo del Cuartel General del Ejército Revolucionario. Era un luchador hábil y bastante resistente al daño debido a su condición de humanoide Teigu. También se desempeñó como gobernante de Night Raid y ayudó a Akame con las tareas diarias de Night Raid, así como a entrenar con Tatsumi.

Puedes seguir el anime de Akame Ga Kill en su totalidad en Crunchyroll .

Si Itachi hubiera abandonado a Akatsuki, ¿qué pareja enviaría Pain para cazarlo?

El signo de los personajes principales de One Piece