in ,

Akudama Drive el nuevo anime ciberpunk ¿merece la pena?

Akudama Drive el nuevo anime ciberpunk ¿merece la pena?

En medio de la multitud de nuevos animes este otoño, Akudama Drive es una aventura cyberpunk de ritmo rápido que deja una primera impresión sólida.

ADVERTENCIA: spoilers del Episodio 1 de Akudama Drive, “SE7EN”, que ahora se transmite en Funimation.

Akudama Drive ha pasado relativamente desapercibido en la temporada de anime de otoño de 2020 . ¡¡Entre una multitud que incluye a recién llegados promocionados como Jujutsu Kaisen y continuaciones de grandes bateadores como Haikyuu !! y DanMachi todos estrenados, esta nueva serie de Studio Pierrot podría perderse. La serie se desarrolla en un Japón ciberpunk futurista y descarnado. Sigue a una protagonista anónima que, durante un viaje normal a casa desde el trabajo, se ve atrapada en su cabeza con algunos de los criminales más buscados del país.



Akudama Drive el nuevo anime ciberpunk ¿merece la pena?

Desde el salto, el Episodio 1 no pierde el tiempo lanzando al público directamente al centro de su historia. La mayor parte del episodio está dedicada a servir como introducción general a sus personajes principales, de los cuales hay cinco. Cuatro son Akudama, criminales increíblemente peligrosos y poderosos que se vuelven locos en Japón. Brawler es un bruto que prefiere abrirse paso a la fuerza en cualquier situación, tirando la precaución al viento. El hacker es el polo opuesto y prefiere sentarse y dejar que los drones hagan el trabajo, solo interviene cuando es completamente necesario. Del mismo modo, Doctor es un científico loco que usa su cerebro para vencer a sus oponentes. Aparte del resto, Courier está tranquilo y sereno, solo le preocupa terminar su trabajo y pasar al siguiente.


Akudama Drive (2020) – Official Trailer


Después de que Akudama acepta un trabajo para detener la ejecución del prisionero Degollado, se cruzan en la estación de policía donde se llevará a cabo su ejecución. Casualmente, en la misma estación debido a un malentendido, la protagonista engaña al grupo haciéndole creer que es una Akudama y se encuentra ayudándolos en el rescate de Cutthroat. En las profundidades de la prisión, conoce a Hoodlum, un delincuente de poca monta cuya única motivación es su próxima puntuación potencial. Este grupo heterogéneo logra rescatar a Cutthroat y su siguiente mensaje es entregado por un misterioso gato negro , dejando sus destinos en el aire.

Los personajes tienen diseños y personalidades interesantes, pero hasta ahora parecen más bien de una sola nota. Sin embargo, dada la poca cantidad de tiempo que se dedica a cada uno, parece injusto descontarlos por el momento. Dado que este estreno es simplemente el establecimiento del reparto principal y la historia, es posible que los episodios posteriores den un enfoque más individual y desarrollen aún más a estos personajes.



La mejor calidad de este episodio es fácilmente su entorno, que es un poco diferente al telón de fondo cyberpunk promedio. Con sus criminales exagerados y ejecuciones transmitidas como eventos de lucha libre, hay muchas razones para que los espectadores estén interesados ​​en lo que vendrá después. Junto a sus personajes, Akudama Drive debería desarrollar su mundo y centrarse verdaderamente en explorar todo lo que tiene para ofrecer. Con tal énfasis en el lado criminal de la sociedad, existe un inmenso potencial de ubicaciones únicas para que el protagonista las experimente de primera mano.

Los nuevos episodios de Akudama Drive se estrenan los jueves en Funimation.

What do you think?

One Piece el camino hacia 1,000 capitulos .

Curiosidades sobre Meliodas de los siete pecados capitales