in , ,

Anime : Los mejores 10 chicas más masculinas (Tomboys) .

Anime : Los mejores 10 chicas más masculinas (Tomboys) .

A algunas chicas les gusta tener vestidos rosas y soñar con unicornios, pero estas mujeres prefieren pasar su tiempo siendo uno de los chicos. Si te gustan las mujeres a las que no les importa ensuciarse las manos, les encanta el combate o disfrutan maldecir como un marinero, no busques más.

Qué es un Tombboy


Tomboy: una chica que disfruta de las cosas que la gente cree que son más adecuadas para los chicos (Merriam-Webster). Ciertas cosas a menudo se asocian con los hombres en nuestra cultura, desde practicar deportes hasta pelear en guerras. Si bien estos estigmas sociales han comenzado a desaparecer en los últimos tiempos, no han desaparecido por completo. Estas mujeres demuestran que las niñas pueden hacer las cosas tan bien como los niños en casi cualquier escenario.


Seishirou Tsugumi

De: Nisekoi


Anime : Los mejores 10 chicas más masculinas (Tomboys)


Tan masculino como agresivo, Seishiro es una sicaria entrenada por Bee Hive Gang que originalmente se pensó que era un niño. Como la mayoría de los otros miembros de Bee Hive Gang, ella es muy leal a la organización. Su habilidad como asesina a sueldo la ha dejado muy hábil con las armas de fuego y en el combate cuerpo a cuerpo después de más de una década completa de entrenamiento, a pesar de su corta edad.


Los 30 mejores animes de Netflix para veren (2020)


Seishiro es una persona seria que ignora principalmente las emociones externas, aunque tiene un pequeño lado femenino que sale cuando se ve obligada a desempeñar el papel de una niña tradicional para completar misiones.



Kallen Stadtfeld

De: Code Geass: Lelouch of the Rebellion


Los mejores 10 chicas más masculinas

El piloto as del movimiento de resistencia japonés contra Britannia, . Testaruda, de mal genio e impulsiva, su actitud dura como las uñas hace que sea difícil para cualquiera, hombre o mujer, seguirle el ritmo.

En su vida civil, esconde su verdadero yo detrás de la falsa identidad de una chica tranquila y apacible para ocultar sus actividades en la resistencia. En el transcurso de la serie, ella pasa de ser una rebelde desconfiada a una verdadera guerrera que lucha por su sentido de la justicia, una verdadera soldado dispuesta a dar su propia vida por las personas que la rodean.


Winry Rockbell

De: Fullmetal Alchemist: Brotherhood


Marimacho winry rockbell

Winry, amiga de la infancia de los hermanos Elric, es un genio mecánico que podría hacer casi cualquier cosa con una llave inglesa y algunos trozos de chatarra. Además de ser un mono grasiento, su lado masculino tiende a salir con más frecuencia cada vez que Ed dice algo estúpido. En ese momento, su llave inglesa dejará la mesa de trabajo y llegará a la cara de Ed a gran velocidad.

Si bien hiere constantemente a Ed con estos golpes en la cabeza, también ayudó a curarlo construyendo y manteniendo su brazo y pierna mecánicos. Y a pesar de su actitud testaruda, Winry tiene un gran corazón y se esfuerza por cuidar a las personas que la rodean.



Revy

Desde: Laguna Negra


Anime Los mejores 10 chicas más masculinas

Revy, una mujer de ascendencia chino-estadounidense, es tan probable que se ría contigo como que encuentre tu broma poco divertida y se meta una pistola en la boca. Revy, del tipo «dispara primero y haz preguntas después», es un monstruo sediento de sangre en combate que dispara contra cualquiera, incluidos los no combatientes.

5 personajes femeninos del anime que merecen una serie propia


Su vida ha estado llena de traumas psicológicos que la convirtieron en la mujer que es hoy, pero es difícil ser comprensivo con alguien que podría volarle los sesos por la única razón del aburrimiento. Pero si logras estar en su lado bueno, Revy es definitivamente la persona que quieres a tu lado en una trinchera.


Melissa Mao

De: Full Metal Panic


cigarrillo melissa mao

Melissa, otra estadounidense de origen chino y ex miembro de la Infantería de Marina, incluye fumar mucho, insultar a otras personas con lenguaje soez y beber cajas enteras de cerveza. Parte de su tiempo en la Infantería de Marina la pasó como instructora de ejercicios y una vez le dio a un amigo un «manual de entrenamiento» que incluía citas de la película Full Metal Jacket; Ambos hechos contribuyen en gran medida a describir a Melissa como persona.

Melissa, experta en armas pequeñas de disparo rápido, también puede luchar bastante bien en un gran mecha llamado Arm Slave.



Ukyo Kuonji

De: Ranma ½


ukyo kuonji cocinando

Ukyo conoció a Ranma cuando ambos niños tenían 6 años y los dos luchaban y se entrenaban juntos todos los días. Durante todo ese tiempo hasta su separación de la infancia, Ranma nunca se dio cuenta de que Ukyo era una niña. Aunque todavía era bastante joven, Ukyo renunció a su lado femenino para concentrar todos sus esfuerzos en convertirse en la mejor chef de okonomiyaki del mundo.

A pesar de centrarse principalmente en la cocina, Ukyo continuó entrenando como luchadora e incluso incorporó su amor por la cocina en su estilo de lucha. En particular, empuña una espátula gigante en lugar de un arma tradicional. Otras técnicas de combate la muestran luchando como un ninja, como usar una bolsa de harina como cortina de humo y usar fideos fritos gigantes como cuerdas para atar a los oponentes.


Casca

De: Berserk


casca
El personaje femenino principal en Berserk, Casca es uno de los miembros de más alto rango de Band of the Hawk. Como una de las líderes del grupo mercenario, también es una de sus mejores luchadoras. A menudo luchando para superar el estigma que se le ha impuesto por ser mujer, Casca le ha demostrado a más de un soldado enemigo que su género no la hace menos luchadora (a menudo a través de una espada en el estómago).

Entre la Banda del Halcón, no tiene más que el respeto de sus compañeros mercenarios, que valoran sus habilidades de liderazgo y la seguirían al infierno y regresarían si fuera necesario.



Sora Takenouchi

De: Digimon Adventure


sora takeouchi sorprendida

Una persona de buen corazón y protectora, Sora es en muchos sentidos lo opuesto a su amiga Mimi, que es la chica femenina de su grupo. Suele vestirse como un niño y le encanta hacer deporte, sin miedo a ensuciarse. Pero detrás de este exterior se esconde una chica insegura que no se siente amada y tiene un sentido de autoestima prácticamente inexistente.

En el transcurso de sus aventuras, Sora se da cuenta de que sus amigos y familiares la quieren mucho. Incluso se convierte en la portadora del Escudo del Amor y no fue capaz de extraer su poder hasta que se dio cuenta de cómo dar y recibir amor ella misma.


Haruko Haruhara

Desde: FLCL


béisbol haruko haruhara

Tres palabras que describen a Haruko: impredecible, hiperactiva y violenta. Un representante alienígena de la Hermandad de la Patrulla Espacial Galáctica, Haruko deja una primera impresión en Naota al atropellarlo con una Vespa y golpearlo en la cabeza con una guitarra.

Sus palabras tienden a tener tan poco sentido como sus acciones, pero ella tiene una razón para estar en la Tierra, incluso si no es legítima.



Hiyori Sarugaki

De: Bleach


Anime : Los mejores 10 chicas más masculinas (Tomboys) .


“Las cosas grandes vienen en paquetes pequeños” es una excelente manera de describir el temperamento de Hiyori. No mucho más alta que un niño, si su mecha fuera más corta, no existiría. Su amigo Shinji suele estar al final de sus arrebatos, con frecuencia recibe puñetazos, patadas, bofetadas o abusos.

Estos violentos episodios también se extienden a su personalidad. Hiyori es extremadamente grosera con prácticamente todas las personas que conoce, usualmente refiriéndose a otras personas como «idiotas» en lugar de sus nombres.

Fuente Myanimelist

Qué pasaría con Kurama si Naruto lleguese a morir .

Jujutsu Kaisen: la capacidad de Mahito de manipular el cuerpo y la mente de la gente .