in

6 anime similares a Jujutsu Kaisen.

Entre muchos otros excelentes animes que se transmiten esta temporada, Jujutsu Kaisen es una llamada de atención rotunda para el anime de acción y terror y sus audiencias. Jujutsu Kaisen es un gran anime que se queda en algún lugar entre el thriller místico y el nervios, dejándonos con el anime de fantasía oscura más realista de la temporada.

Top mejores anime de demonios hasta 2021

Sinopsis: Jujutsu Kaisen se desarrolla en un mundo donde existen espíritus malditos y objetos malditos. La historia sigue a Yuji Itadori, un estudiante de secundaria con una fuerza física extraordinaria, que pasa el rato con los miembros del club oculto. Un día, el club oculto fue atacado por demonios malditos después de que encontraron y abrieron una caja que contenía una reliquia maldita. Para proteger a sus amigos, devora la misteriosa reliquia maldita que parece un dedo y se vuelve poseída por Ryoumen Sukuna. Después de ese incidente, fue arrastrado al extraño y peligroso mundo de las maldiciones.

Jujutsu Kaisen cuenta con muchas escenas tensas que hacen que el anime sea único. Pero lo que lo hace destacar son las épicas escenas de lucha y los temas complejos en una historia que se siente escalofriantemente entretenida. Además, los elementos como el conflicto, el terror y la variedad de personajes fueron más que suficientes para mantener las cosas interesantes. Si estás buscando más anime con un tema similar, no busques más. Aquí hay algunos animes similares a Jujutsu Kaisen.

Tabla de contenidos

Anime similar a Jujutsu Kaisen:

01. Kyokou Suiri (In/Spectre)

6 anime similares a Jujutsu Kaisen.

Comprar/Transmitir en: CrunchyrollVRVHBO Max

A la temprana edad de once años, Kotoko Iwanaga fue secuestrada por yokai durante dos semanas y se le pidió que se convirtiera en su «Diosa de la Sabiduría», un mediador entre el espíritu y los mundos humanos. Kotoko se convierte en la diosa de la sabiduría, sin embargo, a costa de su ojo derecho y pierna izquierda. Seis años más tarde, cada vez que los yokai desean que se resuelvan sus problemas, acuden a Kotoko en busca de ayuda.

Un día Kotoko se enamoró a primera vista de Kuro Sakuragawa, un estudiante universitario. Dos años más tarde, ambos se reencuesban en el mismo lugar justo después de que Kuro rompiera con su novia. Al ver esto como su oportunidad de acercarse a él, Kotoko inmediatamente la hace moverse, sugiriendo que deberían salir con el matrimonio en mente. Sin embargo, pronto se da cuenta de que hay algo más en Kuro y sugiere que se unan para resolver problemas del mundo espiritual. Ella espera que Kuro eventualmente corresponda a sus sentimientos.

02. Kiseijuu: Sei no Kakuritsu (Parasyte)

6 anime similares a Jujutsu Kaisen.

Comprar/Transmitir en: CrunchyrollVRVNetflix

De repente, especies desconocidas parecidas a gusanos llamadas parásitos invaden la Tierra y rápidamente se infiltran en la humanidad al excavar en los cerebros de sus objetivos. Estos seres voraces entran en los cuerpos humanos y toman el control total de su huésped, e incluso pueden transformarse en varias formas como lo deseen. Sin embargo, estos parásitos devoran a los humanos como alimento para sobrevivir.

Una noche, Shinichi Izumi estaba durmiendo con sus auriculares encendidos, y un parásito entra en su habitación e intenta apoderarse de su cerebro. Pero debido a la interferencia de Shinichi, el parásito solo pudo apoderarse del brazo derecho de Shinichi. Ahora ambos conservan su intelecto y personalidad separados. Para que ambos sobrevivan en un mundo lleno de amenazas desconocidas, la pareja no tiene más remedio que confiar el uno en el otro.

03. Noragami: Dios extraviado

Noragami: Dios extraviado

Comprar / Transmitir en: FunimationHulu,

Yato es una deidad menor que se refiere a sí mismo como Yato Dios o Yatogami, pero no tiene un santuario. Para construir uno, hace todo tipo de trabajos ocasionales para recaudar dinero. Se llama a sí mismo un «dios de la entrega» y a menudo escribe su número de celular en áreas públicas si alguien necesita su ayuda. Mientras hacía su extraño trabajo, supuestamente fue salvado por una chica de secundaria llamada Hiyori Iki, quien recibe un golpe de un automóvil por él.

Después de este incidente, Hiyori descubre que involuntariamente su alma se escapa de su cuerpo, y de alguna manera está atrapada entre el mundo humano y la otra vida. Hiyori exige que Yato la devuelva a la normalidad. Con Hiyori y sus nuevas armas sagradas Yukine, se embarcan en una aventura para resolver los problemas de Hiyori y obtener suficiente dinero para construir el santuario de Yato.

04. Ushio y Tora

6 anime similares a Jujutsu Kaisen.

Comprar / Transmitir en: CrunchyrollVRVHulu

Hace quinientos años, un demonio feroz aterrorizó a Japón hasta que un samurái que empuñaba la legendaria Lanza de la Bestia asesina de demonios lo derrotó y finalmente lo atrapó. La historia sigue a Ushio Aotsuki, un estudiante de secundaria e hijo de un sacerdote del templo despreocupado. Su padre siempre le cuenta sobre su antiguo antepasado atrapando a un demonio en una piedra del altar del templo con la legendaria Lanza de la Bestia.

Pensando que todo lo que decía su padre es una tontería total, suele cepillarse la historia. Pero un día, Ushio se encuentra con un demonio empalado con una lanza y, sin saberlo, libera energía demoníaca de la lanza que atrae a los demonios. El demonio se presenta como Tora y le hace a Ushio una oferta para ayudar a luchar contra los demonios solo si Ushio elimina la legendaria Lanza de la Bestia. Ushio saca la Lanza de la Bestia y se convierte en su portador, otorgándole el poder de defenderse de los demonios.

05. Devilman Crybaby

Devilman Crybaby

Como Dios intenta erradicar a los demonios; los demonios deciden entrar en un profundo sueño. Ahora, después de millones de años, están nuevamente revividos y tratando de recuperar el mundo de los humanos. Sin embargo, estos demonios no pueden tomar forma sin un anfitrión vivo. Pero si la voluntad de un individuo domina la de un demonio, puede hacer suyo su poder, convirtiéndose en un Devilman.

Akira Fudo se encuentra inesperadamente con su viejo amigo Ryo Asuka, quien sugiere a Akira que se combine con un demonio para luchar contra ellos para salvar a la humanidad. Akira está de acuerdo y domina a Amon, un poderoso demonio, y se transforma en una forma demoníaca. Poco sabía que estaba siendo arrojado al cruel mundo de los demonios.

06. Bleach

Blanquear

Comprar/Transmitir en: CrunchyrollVRVNetflix

Ichigo Kurosaki es un adolescente que, desde su infancia, puede ver espíritus. Pero esta habilidad suya cambió su vida para siempre cuando se encuentra con Rukia Kuchiki. Rukia es una Segadora de Almas que lucha contra espíritus malignos conocidos como Hollows. Cuando un Hollow atacó la casa de Ichigo e hirió a Rukia, Ichigo se ve obligada a tomar sus poderes Shinigami para derrotar al Hollow.

Al día siguiente, Rukia aparece en la escuela de Ichigo y le dice que se convierta en su sustituto, ya que ha perdido todos sus poderes mientras le da algunos. Ahora, con su nuevo poder como segador de almas, Ichigo debe proteger el mundo de los vivos y los muertos como un Segador de Almas Sustituto.

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

GIPHY App Key not set. Please check settings

¿Qué personaje de kimetsu no yaiba eres?

¿Cuáles son los ‘poderes’ hashira más fuertes de Demon Slayer, y cuáles son los mejores para matar?