in

10 series de anime que cuentan con un protagonista perezoso pero poderoso

Las series de anime que cuentan con un personaje principal perezoso tienen su propio encanto y atractivo que hacen que los fanáticos se sientan relacionados con ellos, y es más interesante cuando el personaje principal tiene un poder único. En esta ocasión, Primpom quiere darte una lista de las 10 series de anime que cuentan con un protagonista perezoso pero poderoso. Sin más preámbulos, vamos a entrar en ello!

Te recomendamos un anime según tu personalidad.

1. Youkoso Jitsuryoku Shijou Shugi no Kyoushitsu e

protagonista perezoso pero poderoso

Este anime cuenta la historia de Kiyotaka Ayanokouji que asiste a una escuela secundaria de élite, Koudo Ikusei Tokyo Metropolitan. La escuela da una garantía del 100% para que sus graduados ingresen a las grandes universidades o vayan directamente a trabajar.

Sin que ellos lo supieran, cada estudiante es supervisado de cerca por la escuela. Los estudiantes son juzgados en base a su actitud y comportamiento – los estudiantes con buenas actitudes y calificaciones recibirán un mayor mérito.

Dado que sus amigos en la Clase D no recibieron puntos altos, se considera que son los peores estudiantes. Para detenerlo, tienen que cooperar, pero la Clase D está llena de estudiantes con problemas y de personas con problemas.

El personaje principal, Ayanokouji, parece perezoso al principio. Sin embargo, comienza a mostrar su ingenio con el tiempo.

2. Tanaka-kun wa Itsumo Kedaruge

Best Lazy Main Characters in Anime

El siguiente en esta lista, tenemos Tanaka-kun wa Itsumo Kedaruge,que tiene el personaje principal, Tanaka, un estudiante letárgico y perezoso. Siempre se ve cansado y desatento. Siempre trata de evitar cualquier tarea que requiera demasiada energía.

3. ¡Himouto! Umaru-chan

Best Lazy Main Characters in Anime

Desde el exterior, Umaru parece una chica perfecta – considerada por su aspecto, calificaciones, y es bastante atlética.

Sin embargo, a pesar de lo que la gente ve de ella desde el exterior, Umaru tiene un secreto: es una encerrada a la que le encanta ver la televisión, jugar videojuegos y enfurecer a su hermano.

4. Saiki Kusuo no Psi-nan

Best Lazy Main Characters in Anime

En el número cuatro, tenemos a Saiki Kusuo no Psi-nan. La serie de anime cuenta la historia de un estudiante llamado Saiki Kusuo, que nace con habilidades sobrenaturales. Posee capacidad telepática e incluso psicoquinesis, que le permiten conseguir lo que quiera.

5. Hyouka

10 series de anime que cuentan con un protagonista perezoso pero poderoso

A continuación, tenemos Hyouka,una serie de anime que es tan popular entre los OGs de los fanáticos del anime. Este anime sigue a un adolescente solitario que siempre prefiere ahorrar su energía: un niño perezoso llamado Oreki Houtarou que se encuentra con una chica curiosa llamada Chitanda Eru.

Aunque parece perezoso, Oreki es en realidad un niño inteligente que resuelve misterios en su escuela.

6. Gintama

10 series de anime que cuentan con un protagonista perezoso pero poderoso

Esta serie de anime de comedia sigue al extremadamente perezoso Gintoki Sakata. Incluso prefiere mojar su cama solo para evitar tener que levantarse e ir al baño, dejando la comodidad de su cama. Sin embargo, Gintoki resulta ser un samurái altamente experimentado que siempre hace todo lo posible para proteger a sus seres queridos.

7. Vaquero Bebop

10 series de anime que cuentan con un protagonista perezoso pero poderoso

Cowboy Bebop es una serie de anime de la vieja escuela de los años 90 que mantiene su popularidad hasta el día de hoy. Muchos dirían que Cowboy Bebop es una de las mejores series de anime de todos los tiempos. El personaje principal, Spike Spiegel, es un joven perezoso pero poderoso.

Sin embargo, eso no significa que Spike sea el típico tipo perezoso. Es una persona alegre y relajada que siempre encuentra el humor en las dificultades y evita tomarse las cosas demasiado en serio. Pero, también es un experimentado cazarrecompensas que tiene una puntería excepcional. Spike también puede derrotar a sus oponentes con sus manos desnudas.

8. Limo Taoshite 300-nen, Shiranai Uchi ni Nivel MAX ni Nattemashita

10 series de anime que cuentan con un protagonista perezoso pero poderoso

En los juegos de rol, los lodos suelen ser los monstruos más fáciles de matar, sin embargo, producen el exp más bajo. Pero, ¿qué pasa si vives lo suficiente como para seguir matándolos durante 300 años?

Después de años de ser un esclavo corporativo, Azusa Aizawa fallece debido a un agotamiento severo. Al ser reencarnada en un isekai,conoce a una diosa que le otorga la inmortalidad junto a una vida pacífica en otro mundo.

En el isekai,Azusa decide disfrutar más de la vida, y relajarse. Los días de Azusa consisten en cuidar su granja y matar a algunos lodos- ella sigue haciendo esta rutina durante al menos tres siglos.

9. Servamp

Best Lazy Main Characters in Anime

Cuenta la historia de Shirota Mahiru, que ama las cosas simples y evita las cosas difíciles. Un día, se topa con un gato callejero al que llama Kuro. A partir de entonces, se formó un contrato entre Servamp Kuro y Mahiru, obligándolo a tomar parte en la Guerra de Servamp.

10. Densetsu no Yuusha Densetsu

Best Lazy Main Characters in Anime

Ryner Lute ha dominado diferentes formas de artes marciales. También puede acceder al poderoso y peligroso Alpha Stigma. Tal vez debido a sus poderes, tiende a ser perezoso. Sin embargo, después de que estalló la guerra y perdió a sus amigos, lucha contra su pereza para encontrar a los “Héroes Legendarios” y descubrir los secretos detrás de la maldición.

Entonces, esas fueron las mejores series de anime con un personaje principal perezoso.

5 datos curiosos sobre Draken de Tokyo Revengers

Cuál personaje de Kuroko no Basket sería tu novio? Test