in ,

Attack on titan episodio 14 interrumpido y retrasado por un terremoto en Japón .

Attack on titan episodio 14 interrumpido y retrasado por un terremoto en Japón .

Los informes de Japón han confirmado que el último episodio de Attack on Titan se retrasará esta semana debido a un terremoto repentino cerca de Kobe. El episodio 73 comenzó a transmitirse en el extranjero no hace mucho tiempo antes de que la transmisión fuera eliminada a favor de la cobertura de noticias de última hora. La interrupción se produce después de que un terremoto de 4.6 de magnitud golpeó cerca de Wakayama hace menos de una hora.

El oficial Twitter detrás de Attack on Titan confirmó que la transmisión del episodio 73 se retrasó indefinidamente mientras la red busca una nueva franja horaria.

» Attack on Titan El episodio 73 de » Evil «que se estaba transmitiendo en NHK General TV fue interrumpido debido al terremoto que ocurrió en Wakayama. Les informaremos sobre los detalles de su futura transmisión y distribución tan pronto como se hayan decidido. «dice el comunicado.

Obviamente, esta demora es necesaria para brindar a los habitantes de Japón la información más actualizada sobre el terremoto y su impacto. Este desastre es particularmente angustioso para quienes se encuentran en el extranjero debido a su momento en comparación con el terremoto de Tohoku de 2011. El devastador desastre devastó la prefectura el 11 de marzo de 2011. Ahora, pocos días después de su décimo aniversario, la alerta es alta ya que Japón ha experimentado otro terremoto. Afortunadamente, la magnitud de este nuevo terremoto es mucho menor que la registrada hace diez años, pero la necesidad de actuar con cautela sigue siendo necesaria.

Probablemente tendremos el capitulo Hoy , pero un poco recortado .

Dr.Stone revela la historia de fundo de Tsukasa .

¿Cuánto sabes de Mirai nikki ? Test Quiz .