in ,

Attack on Titan lanza el primer avance de la temporada final

Attack on Titan lanza el primer avance de la temporada final

Un primer vistazo a la cuarta y última temporada de Attack on Titan muestra una guerra épica y cielos llenos de Titanes mientras Eren hace su última batalla.

En diciembre,  Attack on Titan llegará a su fin con su cuarta y última temporada, y se lanzó un breve avance.

El trailer muestra una lluvia de Titanes cayendo de los cielos mientras el protagonista Eren y el Regimiento Scout de élite se lanzan a la batalla por lo que se perfila como un enfrentamiento verdaderamente épico por el destino de su reino.

Adaptando la exitosa serie de manga de Hajime Isayama, Attack on Titan tiene lugar en un mundo medieval donde una ciudad amurallada es asediada por gigantes con un apetito voraz por los humanos. Cuando Eren se une al Regimiento Scout para defender su hogar, aprende más sobre la historia secreta de los Titanes y su conexión con ellos.

Crunchyroll anunció que transmitiría la cuarta temporada de la serie a fines de 2020, ya que se transmite en su Japón natal. Para la temporada final, la adaptación cambió los estudios de animación  de WIT a MAPPA , y la popular compañía de producción de anime asignó a nuevos directores la tarea de supervisar las historias finales de la serie.

Basado en la serie de manga del mismo nombre de Hajime Isayama, Attack on Titan temporada 4 se estrena el 7 de diciembre y estará disponible para su transmisión en Crunchyroll y Funimation.

What do you think?

Hunter X Hunter: los personajes principales más simpaticos .

My Hero Academia: Por qué Mina Ashido es una heroína mediocre