in ,

Attack on Titan : lanza nuevos personajes temporada 4 final .

Attack on Titan : lanza nuevos personajes temporada 4 final .

Con solo siete días para la cuarta y última temporada de Attack on Titan , la serie comenzó su cuenta regresiva con un poco de arte que revela un vistazo a un elenco de nuevos personajes.

La publicación de Twitter que compartió estas ilustraciones anunció que estaba comenzando la cuenta regresiva de siete días para el debut de la temporada final. La obra de arte en cuestión fue ilustrada por el personal de producción del programa, y ​​se reveló que sería la primera de siete piezas que se lanzarán durante la cuenta regresiva.



Para los seguidores del anime que no se han mantenido al día con el manga de Hajime Isayama, los personajes que se muestran en esta imagen pueden ser bastante sorprendentes. En el lugar de los protagonistas seguidos hasta ahora, hay un pequeño grupo de personajes nuevos, aparentemente más jóvenes, ninguno de los cuales ha sido visto previamente en el programa. Las imágenes publicadas anteriormente ya han insinuado cambios drásticos que llegarán en la temporada final, con muchos de los personajes conocidos con un aspecto bastante diferente.

¿Cuánto sabes de one piece ? Test 20 preguntas

Desde el comienzo de la cuenta regresiva, se han publicado más ilustraciones del personal de producción para celebrar la inminente llegada de la conclusión de la historia. Estos han incluido imágenes de personajes mucho más familiares para los fanáticos del programa. Sin embargo, también han seguido destacando el papel destacado de las nuevas estrellas.

Para los fanáticos que necesitan recapitular la serie, o tal vez leer con anticipación a la luz de la nueva información compartida en estas publicaciones, todo el manga pronto recibirá reimpresiones en color para permitir una revisión más vívida de la historia. En cuanto a la temporada final en sí, el primer episodio debutará en NHK General TV el 7 de diciembre.  Funimation está programado para estrenar el episodio el mismo día de su lanzamiento en Japón, mientras que Netflix Filipinas lo transmitirá el 11 de diciembre. .

Cuánto sabes de Haikyuu TEST QUIZ

Cinco secretos extraños de la Gura Gura no Mi .