in

Attack On Titan: Por qué Mikasa es de la realeza, pero Levi no lo es.

La temporada 4 de Attack On Titan revela que Mikasa Ackerman tiene una herencia real oculta, pero ¿de dónde viene y por qué Levi no es el mismo?

Así es como Mikasa Ackerman tiene herencia real en Attack on Titan , y por qué Levi no. Desde que la temporada 4 de Attack on Titan comenzó , el estrecho mundo de Eren, Mikasa y Armin se ha vuelto exponencialmente más grande, con la aclamada serie de anime expandiéndose a la tierra de Marley y más allá. Después de defenderse de los invasores liderados por Zeke Yaeger y acabar con los titanes errantes de la isla, el Cuerpo de Exploración. ahora están conspirando con su antiguo enemigo para liberar a toda la raza eldiana de la opresión, de una forma u otra.

Resultados de la encuesta de popularidad Attack on Titan .

Entre las Attack on Titan temporadas 3 y 4 de , Zeke se puso en contacto con Survey Corps. a través de su principal seguidora, Yelena, que se coló a bordo de una expedición marleyana a Paradis y propuso una forma en que los isleños podrían luchar contra sus enemigos desde hace mucho tiempo al otro lado del mar.

Paradis usará el Titán fundador actualmente dentro de Eren y la sangre real dentro de Zeke (luego, después de su muerte, Historia) para amenazar a Marley con el Rumbling, liberando a los millones de titanes apilados dentro de las tres paredes de Paradis. Esta drástica medida está destinada a comprar Survey Corps. Es hora de construir sus fuerzas y ganar aliados en el mundo exterior, listos para defenderse sin el Rumbling . Con este fin, Yelena ha traído al clan Azumabito, una antigua familia de Hizuru en el mundo exterior.

Según el jefe de familia Azumabito, la marca secreta en el brazo de Mikasa es una señal de que ella es descendiente de la familia Shogun de Hizuru.

Attack On Titan: Por qué Mikasa es de la realeza, pero Levi no lo es.

Como reveló Kiyomi, el clan asiático Azumabito eran aliados de la familia Fritz mucho antes de que se construyeran los muros, e incluso durante la Guerra de los Titanes entre Eldia y Marley. Un hijo de la familia del Shogun decidió seguir a Fritz a Paradis, y durante el siglo siguiente, continuó la línea de sangre asiática detrás de las paredes. Dado que el clan Azumabito es inmune a la capacidad de alterar la memoria del Titán Fundador, la mayoría de sus descendientes fueron asesinados por gobernantes posteriores después de Fritz, y con su madre asesinada violentamente por criminales, Mikasa es ahora el último miembro superviviente de esa línea real. Esta revelación explica el comentario sobre la carrera de Mikasa en Attack on Titan temporada 1, y también por qué otros de su tipo son tan raros en Paradis Island.

Attack On Titan: Por qué Mikasa es de la realeza, pero Levi no lo es.

Por supuesto, Mikasa Ackerman comparte apellido tanto con Levi como con Kenny, y el primero incluso está presente cuando el clan Azumabito llega a Paradis Island. ¿Por qué Mikasa es considerada la legítima sucesora del shogun Hizuru, pero Levi está completamente fuera de escena? Esto se debe a que la herencia del clan asiático Azumabito de Mikasa se deriva completamente del lado de su madre. El linaje Ackerman, por otro lado, proviene del padre de Mikasa. Quedan muchas preguntas sobre la historia del clan Ackerman, pero se sabe que los antepasados ​​de Mikasa por parte de su padre fueron experimentados para hacerlos más fuertes. Su conexión con Levi y Kenny proviene de este lado, lo que significa que esos dos personajes no tienen nada que ver con los Azumabitos. Confundiendo el asunto, los clanes Ackerman y asiático en Paradis también se convirtieron en aliados, y ambos sirvieron bajo el mando del rey Fritz para empezar. Mikasa no fue la primera vez que estas dos poderosas familias se cruzaron en su camino.

Attack on Titan: El origen de la familia Ackerman

La idea de que Mikasa se haga cargo de una nación en el mundo exterior se sentiría como un cambio masivo para su personaje. Por lo general reservada hasta que es provocada y silenciosamente feroz al proteger a sus amigos cercanos, Mikasa ha mostrado poco interés en el liderazgo o la nobleza, y seguramente evitará tomar su legítima posición de Shogun si es posible. Sin embargo, Mikasa también ha mostrado una dedicación infalible tanto a Eren Yaeger como a Survey Corps., Y si hacerse cargo del clan Azumabito beneficiará a sus seres más cercanos y queridos.

What do you think?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Attack on Titan: El origen de la familia Ackerman

Fan hizo un cosplay realista increíble de Nobara de Jujutsu Kaisen