in ,

Baki Hanma: Son of Ogre: ¿Habrá más episodios?

Baki es un manga en curso con solo partes del manga que han llegado a las pantallas con partidos feroces y rompedores de huesos, lo que lo convierte en el shounen favorito de todos.

BAKI HANMA ‘TEMPORADA 4’ ahora en Netflix.

Para aquellos fanáticos infelices que piensan que Baki Hanma: Son of Ogre es el final de este anime de artes marciales, no se preocupen más, ya que Baki está tan lejos de poder vencer a su padre y de que su legendaria historia esté terminada.

Baki Hanma: Son of Ogre: ¿Habrá más episodios?

La última temporada de Baki de Netflix se puede clasificar como un cour inicial que definitivamente será seguido por dos cours más.

Teniendo en cuenta el objetivo de nuestro apasionado luchador de querer fortalecerse, el final culminante de la tercera temporada con la épica batalla entre Baki y «Mr. Unchained», también conocido como Biscuit Oliva, es un presagio de más por venir.

El segundo cour está definitivamente protagonizado por Pickle, un infame humanoide que anteriormente ha hecho un cameo en la serie Baki. Prepárate para ver más de Pickle y su saga de guerras, ya que Netflix ha insinuado su inclusión en este cour de Baki Hanma: Son of Ogre.

Por último, terminar esta temporada será la pelea definitiva entre padre e hijo: Yujiro Hanman y Baki Hanman. ¡Esta lucha pasará a la historia, y estamos seguros de que nos volará los calcetines!

Si aún no has visto Baki: Son of Ogre en Netflix, ¿a qué estás esperando?

¿Cuántos Años Tiene Hisoka De Hunter X Hunter? Desglose Completo De Personajes

Prepárate para un anime deportivo cyberpunk con «Tribe Nine» en invierno de 2022