in

BAKI HANMA ‘TEMPORADA 4’ ahora en Netflix.

Después de más de un año fuera del ring, Baki Hanma está de vuelta para la temporada 4 con el anime regresando a la plataforma de transmisión de Netflix.

Presento ‘La Regla Baki’… Personajes ridículos y un estilo de arte ridículo más secuencias de lucha ridículas, todo equivale a diversión ridícula.

La naturaleza exagerada del anime Baki es probablemente la razón principal por la que se ha convertido en una de las series de anime originales más populares de Netflix en los últimos años.

La historia sigue a Baki, un joven de 17 años que es conocido como el segundo luchador más fuerte del mundo, solo detrás de su padre, Yujiro. En su camino para ser el mejor luchador, Baki lucha contra los presos condenados a muerte, los grandes maestros de artes marciales y todos los demás.

Temporada 3, titulada ‘The Great Raitai Tournament Saga’ se lanzó en junio de 2020 y finalmente, más de un año después, ¡sabemos lo que nos depara el futuro!

El anime takt op.Destiny obtiene un nuevo trailer.

¿ES BAKI HANMA TEMPORADA 3, 4 O UNA SECUELA DE LA FRANQUICIA?

En septiembre de 2020, se reveló que el manga Baki Hanma – Son of Ogre (una continuación de la serie original) se adaptaría a otra transmisión de anime.

Los fanáticos de Baki comprensiblemente dieron un suspiro de alivio, pero muchos estaban confundidos en cuanto a si esta era la temporada 3, 4 o una secuela en toda regla.

Esto se debe a que Netflix lanzó la primera temporada de dos cour como dos temporadas separadas, que más tarde se denomoron ‘Parts’.

Esto significa que la última entrega de Baki es técnicamente la Parte 3 en Japón y la Parte 4 a nivel internacional para la franquicia.

Sin embargo, Netflix actualmente etiqueta ‘Baki Hanma’ como una serie separada de las tres temporadas anteriores, lo que significa que técnicamente es una secuela del anime ‘Baki’.

BAKI HANMA 'TEMPORADA 4' ahora en Netflix.

BAKI HANMA: FECHA Y HORA DE LANZAMIENTO

El tráiler de julio declaró que Son of Ogre «llegaría pronto», con la confirmación posterior de que un lanzamiento de otoño había sido atacado.

El 2 de septiembre, el gigante del streaming subió el tráiler oficial de Baki Hanma, que reveló que se había fijado una fecha para el 30 de septiembre.

Netflix luego lanzó los 12 episodios de Baki Hanma el jueves 30 de septiembre a las 12 AM PDT (3 AM EDT / 8 AM BST).

El tema de apertura se titula ‘Treasure Planet’ y es interpretado por Granrodeo. Mientras que el tema de cierre de Generations from Exile Tribe se titula ‘Unchained World’.

El nuevo contenido se lanzó con opciones subtituladas y dobladas disponibles, un problema de crítica anteriormente cuando la parte 3 se lanzó sin una opción en inglés.

Puedes ver el tráiler a continuación.

NUEVOS PERSONAJES EN BAKI HANMA…

En el momento de escribir este artículo, se han revelado cuatro nuevos personajes, aunque técnicamente se trata de seis individuos.

Kenji Nojima dará voz a Jun Guevara, un ex pirata y una versión alternativa del infame Che Guevara. Los fanáticos reconocerán a Nojima por sus papeles de voz anteriores en Sailor Moon (Mamoru Chiba), Haikyuu (Kita Shinsuke) y Moriarty The Patriot (Charles Augustus Milverton).

Yasuhiro Mamiya interpretará a Iron Michael, un campeón mundial de boxeo de peso pesado estadounidense y el nuevo compañero de celda de Baki. Mamiya es mejor conocida por dar voz a Magma en Dr Stone y Gigantomachia en My Hero Academia.

Koichi Yamadera interpretará a tres guardias de prisión llamados Lips, Teeth and Tongue. Yamadera ha aparecido en innumerables animes icónicos, incluyendo Sword Art Online (Heathcliff), Gin Tama (Shoyo Yoshida) y Cowboy Bebop (Spike Spiegel).

El personaje final es Bob McCarthy, otro guardia de la prisión de la cárcel de Arizona que tiene voz. McCarthy será interpretado por Masashi Ebara, quien también prestó su voz a Raizo de One Piece y Godfree de Sword Art Online.

Sin hablar de spoilers de la serie de manga original o las posibles historias relacionadas con el otro anime, se espera que los cinco estén libres para la escena de apertura de la temporada 4.

¿Qué personaje del anime Anohana serías? Test de personalidad

Tokyo Revengers Hechos De Anime Y Manga Que Necesitas Saber