in ,

Black Clover: las 5 mejores últimas batallas de Asta.

Black Clover: las 5 mejores últimas batallas de Asta.

Como se sabe Black Clover no ha estado mucho tiempo en transmisión tan solo tiene 3 años, pero en este breve tiempo ha ganado mucha popularidad, y Asta nuestro protagonista es el más popular y forma parte de todas las peleas importantes de la serie . Y aunque algunas peleas son más importantes que otras, todas han sido entretenidas y han mostrado su crecimiento como Caballero Mágico en su camino hacia que se vuelva lo suficientemente poderoso como para alcanzar su objetivo .

Ver black clover cap 1 sub español online

5. Asta y Secre Swallowtail vs.Undine y Lolopechka

Black Clover: las 5 mejores ultimas batallas de Asta.

La batalla más reciente de Asta fue trabajar junto al cuervo anti-mágico Secre en una pelea contra la Reina del Reino del Corazón, Lolopechka. Asta logra poner su forma de Black Asta para rechazar el ataque inicial de Lolopechka y Undine, y Secre evita que sea sometido por las cadenas de Undine, lo que les permite luchar lo suficiente para pasar la prueba a la que Asta estaba siendo sometido.

4. Asta, Gray, Gordon Agrippa y Henry Legolant contra Drowa y Eclat

Black Clover: las 5 mejores ultimas batallas de Asta.

La búsqueda para recuperar a sus aliados continuó con esta pelea, ya que los Black Bulls tuvieron que intentar recuperar a Gauche y Marie. Los dos tenían una magia más impresionante que nunca, con la capacidad de evitar que nadie se moviera fuerte también usaban magia de espejo de largo alcance. Pero el trabajo en equipo que Asta y los demás habían forjado después de múltiples arcos de trabajo juntos, los llevó a una victoria sólida.

3. Asta, Yuno y Nozel Silva contra Zagred y Patolli

batallas de Asta y su equipo

Después de revelar la verdad detrás de las acciones que llevaron a la guerra de los humanos y los elfos, Zagred infundió a Patolli con anti-magia y arrojó tanto a Asta como a Yuno.

Pero, después que los dos recibieron tantos power-ups demostraron ser lo suficientemente poderosos como para hacer frente a todos los hechizos más poderosos de Patolli . Pero después del segundo bombardeo de Patolli, los dos estaban agotados y necesitaban que Nozel los salvara. Pero tener a Asta y Yuno trabajando juntos todavía no tiene precio.

Juego black clover ps4

2. Equipo B vs.Equipo G

la mejor batalla de Asta

Asta se enfrentó a Langris para tratar de darle una lección después de su partido contra Finral. Para crédito de Asta, entró en esto sabiendo exactamente a qué se enfrentaba y no se avergonzó a sí mismo. Le dio a Langris la paliza que estaba buscando, contrarrestando todos sus hechizos y destruyendo por completo el cristal de su equipo con sus poderes. El único inconveniente fue que su equipo no pudo proteger su cristal lo suficientemente bien y ambos fueron descalificados. Sin embargo, esta seguía siendo una de las mejores peleas animadas y una de las mejores batallas de Asta.

1. Humanos y elfos contra Zagred

esta es la mejor batalla de asta

Esta batalla logró ser un esfuerzo grupal y Asta hizó todo el trabajo cuando llegó el momento. Zagred muestra un increíble poder de permanencia como un ser que logró manipular a todos los elfos y humanos para que se odien y luchen entre sí. A pesar de que Yami y Licht trabajaron como magos claros y oscuros, finalmente fue la espada Divisoria Negra de Asta la que derribó a Zagred de una vez por todas.

Cuanto sabes de Black Clover

Facebook Comments

What do you think?

¿Cuanto sabes de Naruto ? Test Quiz .

Las mejores frases inspiradoras de one piece .