in ,

Black Clover :revela la relación entre el odio y los dos demonios del reino spade

Black Clover :revela la relación entre el odio y los dos demonios del reino spade

ADVERTENCIA : Spoiler capitulo 281 del manga .

La última revelación del manga de Black Clover es significativa en términos de la historia del diablo. No solo se han desarrollado las conexiones oscuras del Reino de Spade con la magia del diablo, sino también las inclinaciones hacia el odio y el miedo entre los gobernantes actuales del Reino.

El Capítulo 281 revela que el legado de odio dentro del Reino de Spade está conectado con el nacimiento de dos demonios antiguos. Estos demonios fueron una vez magos humanos de linajes reales que poseían una poderosa magia. En un momento, fueron amigos, pero los celos los llevaron a odiarse y convertirse en demonios.



La Tríada Oscura que hace pactos con los demonios para convertirse en anfitriones diabólicos no es una mera coincidencia; esta no sería la primera instancia de contacto con entidades de otra dimensión . Cada uno de los miembros de la Tríada Oscura también es descendiente del linaje real Zogratis, y ellos son los responsables de apoderarse del Reino Spade después de derrotar a los antiguos gobernantes, los Grinberryall.

RELACIONADO: Black Clover: las 5 mejores últimas batallas de Asta.

Black Clover :revela la relación entre el odio y los dos demonios del reino spade

Zenon ahora afirma que los Grinberryall estaban protegiendo a los demonios antiguos, pero ¿de quién? Dado que los demonios antiguos eran la manifestación de viejos magos reales, sus cuerpos deben contener magia invisible durante muchos años. Como los primeros ejemplos conocidos de magos que se convierten en demonios, es probable que sus cuerpos guarden secretos sobre la naturaleza de las huestes diabólicas, lo que explica por qué el Reino de las Espadas está tan inclinado hacia la magia oscura.

Los demonios obtienen su poder del odio de la humanidad. Para que puedan crear una unión con un humano, deben hacer un pacto mediante un ritual. Sin embargo, el proceso de convertirse en demonio aún no ha sido revelado en Black Cover . Como tal, descubrir que dos de los demonios antiguos más fuertes solían ser humanos es un gran problema porque significa que su odio mutuo debe haber excedido las capacidades humanas. Todavía no está claro si los antiguos magos Spade eran anfitriones de demonios en ese momento, pero los contratos con demonios claramente tienen un precio.

El Reino de las Espadas puede creer que puede controlar a los demonios con su vasto conocimiento de la magia diabólica, pero claramente están siendo utilizados como parte de los propios planes de resurrección de los demonios. El plan de Lucífero para traer a los demonios al mundo humano ha sido un proceso largo, y estos dos primeros demonios antiguos podrían haber sido el experimento de Lucífero para probar los límites del odio y los celos. Aunque los demonios son incapaces de manifestarse en el mundo humano como Liebe, pueden utilizar a los subordinados hambrientos de poder del Reino Spade para hacer realidad sus sueños.

RELACIONADO: ¿Cuánto sabes de Black Clover ? TEST

Black Clover :revela la relación entre el odio y los dos demonios del reino spade

Los demonios se aprovechan de la emoción humana y la convierten en una fuente de poder, y fue la manipulación de los demonios lo que llevó a los dos amigos reales a ponerse tan celosos el uno del otro que finalmente se convirtieron en demonios. Parece probable que uno de estos amigos fuera de la familia Grinberryall y el otro de la familia Zogratis de la Tríada Oscura. Su odio intenso se ha transmitido durante generaciones entre las casas reales, y ahora, los Zogratis se han aprovechado al máximo de esta situación.

Claramente, la historia se repite, y el ciclo del odio solo está alimentando a los demonios con más poder en Black Clover . El Reino Spade ciertamente no es el único reino con secretos oscuros. Los dos demonios antiguos se muestran en el Capítulo 281 con lágrimas de sangre; incluso como seres malvados, todavía sienten dolor y arrepentimiento. Dado que solían ser humanos, es muy posible que haya un método que pueda revertir su transformación, y la clave para esa transformación puede estar en las capacidades antimagia de Asta y Liebe.

Comments

Comments are closed.

¿Cuánto sabes de the lord of the ring / El señor de los anillos ? Test Quiz

¿Cuánto sabes de Spiderman? Test Quiz Difícil .