in

Bleach: cómo funciona el poderoso Zanpakuto de Aizen

La serie de anime de fantasía Bleach se centra en los espíritus y el más allá por sus temas y sistema de combate. En este universo, el trabajo de los Segadores de Almas vestidos negro es escoltar a las almas muertas a la Sociedad de Almas y matar a los monstruosos Hollows . Todo esto se hace con espadas que cortan el alma, o zanpakuto, que tienen una impresionante variedad de poderes y habilidades.

La propia espada de Ichigo, Zangetsu, es bastante sencilla como un tipo cuerpo a cuerpo agresivo. Sin embargo, también hay zanpakuto basados ​​en kido con poderes mágicos, esto incluye al ex Capitán Sosuke Aizen, el archi-villano de la mayor parte de Bleach la historia . El increíble poder de su zanpakuto le permitió llevar a cabo planes malvados, y es un poder al que todos temen y nadie puede escapar. Continúe desplazándose para seguir leyendo Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

El ataque más poderoso y hueco de Ichigo en Bleach

De lo que es capaz el Zanpakuto de Sosuke Aizen, Kyoka Suigetsu

Bleach: cómo funciona el poderoso Zanpakuto de Aizen

El zanpakuto sellado de Sosuke Aizen, Kyoka Suigetsu, es una katana bastante regular con una empuñadura verde y un guardamanos alargado en forma de hexágono. El propio Aizen es conocido por su habilidad con la espada, capaz de derribar a casi cualquier enemigo con su espada y su notable velocidad. Pero al tramar su audaz plan para gobernar el universo , necesitaba el poder del engaño y la ilusión para salirse con la suya; ahí es donde entra el shikai. El shikai de Aizen, Kyoka Suigetsu, es como un dios tramposo, y nadie puede engañarlo.

El comando de liberación del shikai es “Shatter, Kyoka Suigetsu”, y una vez que esto suceda, cualquiera que mire la espada caerá bajo su hechizo sin siquiera darse cuenta. Aizen describió este poder como hipnosis perfecta, y es fácil ver por qué. Kyoka Suigetsu engañará a todos los sentidos principales de la víctima (vista, oído, tacto, gusto e incluso olfato) y les hará experimentar cualquier realidad falsa que Aizen desee.

Las ilusiones son convincentes y, por lo que Ichigo y sus amigos pueden decir, no hay forma de liberarse del poder absoluto de Kyoka Suigetsu. Ni siquiera hay un límite de tiempo para esto: continuará durante cualquier período de tiempo, años o décadas si es necesario. La única forma de liberarse es que Aizen vuelva a decir “Destroza, Kyoka Suigetsu” y levante manualmente el hechizo. Curiosamente, Kyoka Suigetsu no cambia de forma al activar o desactivar el shikai, a diferencia de la mayoría de los zanpakuto.

Uso de Aizen de Kyoka Suigetsu en Bleach

Bleach: cómo funciona el poderoso Zanpakuto de Aizen

Sosuke Aizen hizo un uso extensivo de su shikai, aunque ni sus enemigos ni los lectores / espectadores lo vieron venir. Aproximadamente 110 años antes de los eventos principales de Bleach , el entonces teniente Aizen del Escuadrón 5 ya tenía a su Capitán, Shinji Hirako, bajo el poder de Kyoka Suigetsu, engañándolo para que pensara que Aizen siempre estaba a su lado. En realidad, era un extraño al azar en su lugar, mientras que el Aizen real estaba en otro lado, sumergiéndose profundamente en su investigación de Hogyoku. Aizen también usó este poder para arrinconar a Shinji y los otros Visoreds del futuro , y usó hechizos avanzados de kido para escapar una vez que Kisuke Urahara y Tessai llegaron a la escena.

Más tarde, Aizen trasladó su plan a su siguiente fase, masacrando encubiertamente a todos los miembros de Central 46, el cuerpo gobernante de la Sociedad de Almas, mientras engañaba a todos para que pensaran que todavía funcionaba con normalidad. El capitán Toshiro Hitsugaya finalmente descubrió la verdad durante el arco de la Sociedad de Almas, pero era demasiado tarde para hacer algo al respecto, y Aizen lo golpeó allí mismo, en las cámaras de Central 46. También usó brevemente a Kyoga Suigetsu para derrotar al Capitán Sajin Komamura, y ahora, el shikai de Aizen se estableció fácilmente como uno de los más lanzamientos de zanpakuto notables en este arco de la historia.

Más tarde, aún en Bleach , Aizen se enfrentó a los Soul Reapers reunidos en la falsa ciudad de Karakura, quienes habían planeado abrumarlo antes de que pudiera activar el poder de Kyoka Suigetsu. Demasiado tarde, Aizen ya lo había usado, y el Capitán Hitsugaya fue engañado una vez más. Trató de golpear a Aizen por detrás, pero en realidad apuñaló a su amiga Momo Hinamori. Solo Ichigo se había librado del poder de Aizen, y vio con sorpresa y confusión mientras Toshiro asestaba un golpe casi fatal a Momo.

Aizen fue liberado brevemente de la prisión de Muken para ayudar a luchar contra el poderoso Yhwach, y usó sus ilusiones en el propio poder del Rey, conocido como El Todopoderoso . Al final, sin embargo, fue Ichigo Kurosaki quien derrotó a Yhwach para siempre.

What do you think?

One Piece: 10 chicas de anime que serían la pareja perfecta para Luffy

My Hero Academia: Por qué Bakugo NUNCA podría ser un villano