in

El ataque más poderoso y hueco de Ichigo en Bleach

Gracias al linaje exclusivo de Quincy-Shinigami de Ichigo y los poderes de los Hollow, es capaz de crear técnicas nuevas y únicas en Bleach.

A lo largo de Bleach , los fanáticos siguen a Ichigo Kurosaki a medida que crece y aprende sobre sus habilidades sobrenaturales latentes. Gracias al antiguo rango Shinigami de su padre y la sangre pura Quincy de su madre, Ichigo puede usar una amplia gama de habilidades de Hollow, Quincy y Shinigami. Incluso es capaz de combinar estas energías y crear técnicas que ningún otro ser podría usar. De estas habilidades, una de las más destructivas y poderosas tiene que ser su técnica Combinada Gran Rey Cero-Getsuga Tensho.

¿ Cuanto sabes de anime Bleach ? Test Quiz

Como sugiere el nombre, es un ataque que combina dos habilidades separadas para crear una grande. La primera parte del ataque es una técnica utilizada por el Espada que combina la sangre del usuario con un ataque normal de Cero, que es una ráfaga concentrada de energía espiritual. La sangre del usuario actúa como un catalizador que aumenta la velocidad y el poder del Cero, creando un ataque más fuerte que puede destruir grandes áreas en poco tiempo. El ataque también distorsiona el espacio que lo rodea a medida que se comprime y descomprime a través del aire. Es tan poderoso que estaba prohibido dentro de Las Noches .

El ataque más poderoso y hueco de Ichigo en Bleach

La segunda mitad del ataque es el ataque Getsuga Tensho de Ichigo. Transmitida a él por su padre Isshin , esta técnica de Zanpakuto es un ataque de barra donde el usuario concentra su energía espiritual en la hoja de su arma y la baja sobre su oponente. Debido a la cantidad de energía liberada, es altamente destructiva, como se ve cuando Isshin destruye una gran parte de la ciudad falsa de Karakura cuando lucha contra Aizen.

Cuando Ichigo usa la técnica, puede optar por desatarla usando la hoja Zangetsu más pequeña o la grande. Cuando usa la hoja más pequeña, todo lo que tiene que hacer es apuntar a sus oponentes y hacer un pequeño movimiento cortante para liberar el ataque. Al usar la espada más grande, el ataque adquiere un color negro. Cuando se usa como un verdadero Bankai, es tan poderoso que, si el Todopoderoso no hubiera revertido la muerte de Yhwach, lo habría matado para siempre, incluso después de haber absorbido al Rey del Alma. Ichigo también puede usar la técnica para aumentar las hojas de sus espadas.

El ataque más poderoso y hueco de Ichigo en Bleach

Ichigo puede combinar estas dos técnicas en su Forma Hueca Fusionada usando su sangre para aumentar la velocidad y el poder de su Getsuga Tensho. Este es el ataque que derribó a Yhwach y le demostró al Rey Quincy que Ichigo era lo suficientemente poderoso como para ser tomado en serio. Incluso antes de combinarlo con un Gran Rey Cero, la técnica Getsuga Tensho es altamente destructiva: aumentar su velocidad y poder de ataque la hace casi imparable para un oponente promedio.

La única razón por la que Yhwach pudo resistir el ataque fue que ya había absorbido al Rey del Alma cuando Ichigo decidió combinar estas dos técnicas. Si Ichigo hubiera estado luchando contra cualquier otro oponente, lo más probable es que el ataque lo hubiera borrado, dado lo poderoso que es.

What do you think?

My Hero Academia: 5 secretos extraños sobre el don de electrificación de Kaminari

My Hero Academia presenta a su villana más mortífera hasta el momento