in ,

Boruto: 10 cosas que Naruto estaría haciendo si no fuera Hokage.

¿Qué estaría haciendo Naruto si no fuera Hokage ?

El objetivo de toda la vida de Naruto es convertirse en Hokage . Al vivir sus años de infancia bajo los ojos críticos de la aldea, Naruto busca atención. El Hokage es el líder de la aldea, alguien muy respetado entre la gente. Naruto sabe que convertirse en Hokage significa que la gente finalmente lo reconocerá.

Las mejores Películas de Naruto y Naruto shippuden clasificadas de peor a mejor .

Naruto nunca se da por vencido en su objetivo. Se esfuerza por convertirse en alguien que la aldea reconozca. A través del trabajo duro y la determinación, Naruto finalmente se da cuenta de su sueño de convertirse en el Hokage. Sin embargo, con el bienestar de toda la aldea en sus manos, Naruto tiene mucha responsabilidad. Su papel en la protección de Konoha lo mantiene muy ocupado. Si Naruto no fuera el Hokage, no se perdería las otras cosas que disfruta.

10 Estaría durmiendo

naruto dormido

Como Hokage, Naruto está absorto en el papeleo. Pasa muchas horas en su oficina y se queda hasta altas horas de la noche para completar sus tareas. Sus obligaciones como Hokage le dejan muy poco tiempo para hacer cualquier cosa, y mucho menos para dormir bien por la noche.

Muchas veces se queda dormido en el trabajo. Está tan agotado que incluso sus clones de sombras necesitan una siesta de vez en cuando. Si Naruto no fuera el Hokage, tendría mucho tiempo para dormir. En lugar de quedarse dormido en el trabajo, podía dormir en casa con su familia.

9 Comería en Ichiraku Ramen (Boruto: 10 cosas que Naruto estaría haciendo si no fuera Hokage)

Boruto: 10 cosas que Naruto estaría haciendo si no fuera Hokage

Una de las cosas favoritas de Naruto en el mundo es el ramen . Siendo el Hokage, rara vez tiene tiempo para aventurarse y comer en su tienda de ramen preferida, Ichiraku Ramen. La mayoría de las veces, se le ve comiendo fideos de taza en su oficina.

Si Naruto tuviera tiempo, probablemente estaría sentado en Ichiraku Ramen disfrutando de una gran orden de miso ramen con cerdo. Naruto toma muchas decisiones importantes mientras está en Ichiraku. Incluso compartió su primera cita con Hinata en Ichiraku.

8 estaría siguiendo a Sasuke

Boruto: 10 cosas que Naruto estaría haciendo si no fuera Hokage

Cuando Naruto y Sasuke se colocan en el Equipo 7, están en desacuerdo entre sí. Con el tiempo, comienzan a comprender el dolor del otro y se vuelven amigos. Sin embargo, Sasuke deja atrás a Konoha y al Equipo 7 durante muchos años.

Naruto siempre persigue a Sasuke, sin importar lo lejos que se aleje. Cuando Sasuke regresa a Leaf Village, trabaja mano a mano con Naruto para proteger a Konoha. Si Naruto no estuviera ocupado siendo el Hokage, probablemente estaría siguiendo a Sasuke, tal como lo hacía cuando eran más jóvenes.

7 Pasaría tiempo con Boruto

Boruto: 10 cosas que Naruto estaría haciendo si no fuera Hokage

Una cosa que sufre debido a las responsabilidades de Naruto como Hokage es su relación con su hijo, Boruto. Para llamar la atención de su padre, Boruto está constantemente actuando o causando problemas. Si Naruto no fuera el Hokage, tendría mucho tiempo para dedicarle a Boruto.

El objetivo de Boruto es convertirse en un shinobi más poderoso que Naruto. Sasuke solo puede enseñarle a Boruto mucho sobre el Rasengan. Si Naruto tuviera más tiempo, podría ayudar a Boruto a desarrollar sus habilidades y enseñarle más sobre el Rasengan y otros poderosos ninjutsu.

6 Lideraría un equipo de prometedores Shinobi

Boruto: 10 cosas que Naruto estaría haciendo si no fuera Hokage

Naruto es alimentado por muchos poderosos shinobi en su vida. Jiraiya, el legendario Sannin, y Kakashi, el Sexto Hokage , enseñan a Naruto de alguna manera. Naruto aprende mucho a través del entrenamiento con sus diversos maestros, conocimiento que puede transmitir a la próxima generación.

Si Naruto no fuera el Hokage, probablemente estaría liderando un equipo de prometedores jóvenes shinobi. Sería el nuevo sensei de su antiguo Equipo 7, dando forma a las mentes y habilidades de una nueva clase de genin.

5 finalmente tomaría sus exámenes de Chunin

Omni ☕️ on Twitter: "name an anime episode greater than the naruto chunin exam where everyone is cheating I'll wait… "

Una broma de larga duración de la serie de Naruto es que Naruto sigue siendo un genin. Al final de Naruto: Shippuden , Naruto toma medidas enérgicas contra el estudio. Está muy concentrado en no tomar atajos cuando se trata de ser el Hokage.

Sin embargo, las circunstancias siempre parecen interponerse en el camino, y en Boruto , los fanáticos descubren que Naruto todavía es técnicamente un genin . Quizás si no fuera el Hokage, finalmente encontraría el tiempo para tomar sus exámenes Chunin.

4 Estaría visitando a los sapos en el monte. Myoboku

Los 4 Actuales Invocadores de Sapos en Boruto ¿Quién domina mejor a los Sapos? Jiraiya / Kashin Koji - YouTube

Durante sus años de entrenamiento, Naruto domina una variedad de poderosas habilidades. Al igual que sus predecesores, Naruto se aventura al monte. Myoboku para entrenar con los sapos para aprender senjutsu y el modo sabio. Naruto también entra en un contrato de invocación con los sapos.

La última vez que Naruto convoca a los sapos es durante la Cuarta Gran Guerra Shinobi. Ahora que las Cinco Grandes Naciones están en paz, no es necesario convocar sapos gigantes. Sin embargo, si Naruto no estuviera ocupado como Hokage, podría visitar a sus amigos en el monte.

3 Saldría con las bestias con cola

BIJUUS NARUTO | saythemichu

Naruto tiene una forma de ganarse a la gente con sus palabras. Sus talentos también se extienden mucho más allá del reino humano. En los eventos que preceden a la Cuarta Gran Guerra Shinobi, Naruto puede ganarse la confianza de todas las bestias con cola.

Durante la guerra, Naruto recibe chakra de todas las bestias con cola . Este acto le permite a Naruto convertirse en un medio donde todas las bestias con cola pueden reunirse y comunicarse entre sí. Naruto usa su habilidad para controlar a las bestias con cola cuando el Otsutsuki está apuntando a su chakra. Si no fuera el Hokage, podría salir con ellos con más frecuencia.

2 Estaría visitando a sus amigos (Boruto: 10 cosas que Naruto estaría haciendo si no fuera Hokage)

Naruto com seus amigos 🥰 | Otaku anime, Anime estético, Anime naruto

A lo largo de la serie, Naruto tiene numerosos enemigos, pero también gana muchos amigos. Durante sus viajes de entrenamiento y misiones, Naruto se hace amigo de personas en casi todas las Grandes Naciones.

Boruto: cómo funciona la nueva transformacion de Naruto y porque amenaza su vida

Aparte de viajar e interactuar con otros por negocios relacionados con el trabajo, Naruto no tiene mucho tiempo para pasar con sus amigos. Si no estuviera confinado a su oficina en Leaf Village, podría viajar para visitar a Gaara más a menudo en Village Hidden in the Sand o hablar con su rapero favorito, Killer B, en Hidden Cloud.

1 Pasaría tiempo con su familia (Boruto: 10 cosas que Naruto estaría haciendo si no fuera Hokage)

Crunchyroll.la on Twitter: "La hermosa familia Uzumaki 💛 ✨Anime: BORUTO: NARUTO NEXT GENERATIONS… "

Naruto ve a toda la Aldea de la Hoja como su familia. Por esta razón, es diligente en sus esfuerzos por proteger y preservar la paz de Konoha. Sin embargo, sus responsabilidades le dejan poco tiempo para su familia real.

Los 30 mejores personajes de Anime Naruto y los más poderosos.

Antes de convertirse en Hokage, Naruto y su familia son cercanos. Nunca se pierde fechas o cumpleaños importantes. Cuando se convierte en Hokage, pasa cada vez menos tiempo en casa. Si no fuera Hokage, no tendría una agenda tan ocupada y podría pasar más momentos con Hinata, Boruto y Himawari.

What do you think?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los 30 mejores personajes del Anime Naruto y los más poderosos.

La temporada 2 de Kuroko No Basket llega a Netflix .