in ,

Boruto: 10 sorpresas más impactantes (hasta ahora)

Si bien hay muchos momentos sinceros y batallas intensas en la serie Boruto, también hay algunas sorpresas.

Boruto tiene lugar varios años después de la Cuarta Gran Guerra Shinobi. El mundo shinobi ha cambiado en los años transcurridos desde la guerra, con el avance de la tecnología en las Grandes Naciones. Esto le da a la serie más libertades en lo que es capaz en el mundo ninja: viajes en el tiempo y videojuegos, por nombrar algunos.

Edad de los personajes de anime Boruto.

Mientras Boruto navega por el mundo, él y sus amigos descubren que la paz que sus predecesores han asegurado puede no ser tan estable como creen. El espectáculo sigue el formato típico de shonen, con el protagonista principal enfrentando muchos desafíos a lo largo de su viaje de autodescubrimiento. Si bien hay muchos momentos sinceros y batallas intensas, también hay algunas sorpresas.

10 la impresionante percepción de Jiraiya

la impresionante percepción de Jiraiya

Ver a un personaje querido y fallecido como Jiraiya de nuevo es definitivamente un shock para los sentidos. Aún más sorprendente que su aparición en la serie es su increíble percepción. Cuando Sasuke y Boruto visitan el pasado , Jiraiya es uno de los primeros personajes que conocen.

Fiel a su carácter, Jiraiya no está tramando nada bueno . A pesar de sus divertidas indiscreciones, Jiraiya es muy perspicaz. Se da cuenta de quién es Sasuke casi de inmediato y antes de que Boruto y Sasuke regresen al presente, hace que Sasuke borre la memoria de todos.

9 la voluntad retorcida de Ohnoki

la voluntad retorcida de Ohnoki

Ohnoki pierde a su nieto cuando una banda de ninjas rebeldes ataca. Sintiéndose responsable de su muerte, Ohnoki desarrolla un plan para ayudar a prevenir la pérdida de vidas jóvenes. Desarrolla seres que puede controlar para luchar en el lugar de los humanos.

Ohnoki presenta su idea al Tsuchikage, pero ella la rechaza inmediatamente cuando las creaciones parecen incontrolables. Ohnoki, sin embargo, continúa con su plan y sus creaciones. Sin control, las creaciones desarrollan su propia voluntad y actúan sin el consentimiento de Ohnoki.

8 Cuando Ao salva a Boruto

Cuando Ao salva a Boruto

Después de descubrir la aeronave derribada y la embarcación de Kara, el Equipo 7, junto con Mugino, son atacados por Ao. Ao trabaja para Kara como su arma, usando su cuerpo para cumplir sus órdenes. La pelea entre Ao y el Equipo 7 conduce a la muerte de Mugino.

Boruto, enojado por la muerte de Mugino, pelea contra Ao en una batalla uno contra uno. Boruto derrota a Ao, pero cuando Koji Kashin interviene, Ao usa un jutsu para sacar a Boruto del peligro. Ao salva la vida de Boruto y luego muere.

7 Mitsuki golpeando a Boruto con su relámpago serpiente

Mitsuki golpeando a Boruto con su relámpago serpiente

Cuando Mitsuki desaparece repentinamente de Leaf Village, Boruto y los demás se preocupan. Su desaparición coincide con un ataque a dos guardias de la puerta. Cuando se investiga más el incidente, se descubre que Mitsuki se fue con los asaltantes.

Incapaz de aceptar que Mitsuki dejaría voluntariamente la Aldea de la Hoja, Boruto va tras él. Cuando Boruto finalmente llega a Mitsuki, Mitsuki lo golpea con su Snake Lightning. Sorprendentemente, Mitsuki deja Boruto atrás a y Sarada y continúa con Sekiei y Kokuyo.

6 Karin siendo la madre de Sarada

Karin siendo la madre de Sarada

Como Sarada sabe muy poco sobre la relación de sus padres y sobre su padre, comienza a hacer preguntas. Sakura no le da muchas respuestas, por lo que Sarada decide ir a buscar la verdad por sí misma.

Sarada visita a Orochimaru con la esperanza de descubrir si Karin es su verdadera madre. Seigetsu realiza un análisis de ADN en lo que creen que es el cordón umbilical de Karin, mostrando que Karin es de hecho la madre de Sarada. Es un momento bastante impactante y emotivo para Sarada y los espectadores, aunque luego se descubre que no es cierto.

5 El Resurgimiento 7 Espadachines de la Niebla Oculta

Boruto: 10 sorpresas más impactantes

Cuando Boruto y sus compañeros de clase hacen un viaje de campo a Hidden Mist Village, se encuentran con un pequeño problema. Shizuma ha reunido a una banda de inadaptados que quieren recuperar la infamia de Blood Mist Village.

La pandilla consta de seis miembros, y Shizuma convence a Kagura de unirse a ellos como el séptimo miembro para revitalizar a los espadachines de la niebla oculta. Lo que es más impactante que un grupo de delincuentes que reforman el grupo de los Siete Espadachines es cómo consiguieron las siete espadas poderosas en primer lugar.

4 La repentina partida de Deepa

La repentina partida de Deepa

Deepa es un personaje siniestro vinculado a la organización Kara. Demuestra ser un oponente casi imbatible en la batalla, y él y Víctor planean juntos reproducir el Árbol de Dios en la Tierra de los Valles.

Después de su aplastante derrota en las instalaciones de Victor, Kara obtiene los restos de Deepa para sondearlo en busca de información. Lo que es sorprendente es que Kara tiene la capacidad de reparar el cuerpo destruido de Deepa, pero simplemente lo eliminan una vez que obtienen la información que necesitan.

3 Koji Kashin superando la seguridad sensorial

Boruto: 10 sorpresas más impactantes

Después del incidente que involucró a Deepa y Victor en la Tierra de los Valles, Konoha decide endurecer sus medidas de seguridad. Implementan un nuevo sistema de seguridad sensorial para detectar el chakra de las personas. Se marca cualquier firma de chakra no reconocida.

Cuando Koji Kashin y Delta llegan a Konoha para investigar el paradero de Kawaki, Koji puede ingresar a Konoha sin activar el nuevo sistema sensorial. Es un momento sorprendente para los fanáticos del anime y plantea la pregunta, ¿quién es exactamente Koji Kashin?

2 Kawaki protegiendo a Naruto y Himawari

Boruto: 10 sorpresas más impactantes

Aunque Naruto solo quiere protegerlo, Kawaki es desconfiado, comprensiblemente. Kawaki no está familiarizado con el amor de los padres, ya que fue abusado por su padre biológico y su padre adoptivo Jigen. Cuando Naruto lo recibe, Kawaki acepta a regañadientes.

Boruto : el origen de Kawaki es finalmente revelado.

Sin embargo, durante su estadía en la casa de Uzumaki, la actitud de Kawaki comienza a cambiar. Cuando Delta irrumpe en Konoha y los ataca, Kawaki salta frente a su ataque para proteger a Naruto y Himawari. Su acción repentina es una sorpresa para Delta y Naruto.

1 El afecto de Orochimaru por Mitsuki

Boruto: 10 sorpresas más impactantes

Uno de los cambios más sorprendentes en Boruto es el personaje de Orochimaru. Siempre el enigma, Orochimaru parece algo más suave con la introducción de Mitsuki. Aunque Mitsuki es un clon de Orochimaru , lo trata como a su hijo.

El episodio 39 de la serie está completamente dedicado a los extremos a los que Orochimaru llegará solo por el bien de Mitsuki. Se evidencia aún más cuando aparece en la Tierra de los Valles para ayudar al Equipo 7 a luchar contra Víctor y destruir el Árbol de Dios.

10 personajes de anime que encajarían perfectamente en el universo de Naruto

One Piece: 10 personajes que no han cambiado mucho.