in ,

Boruto acaba de revelar la forma más poderosa de Naruto hasta ahora

ADVERTENCIA: El siguente artículo contiene spoilers del Capítulo 51, “Sacrificio”, de Boruto: Naruto Next Generations

Boruto acaba de revelar la forma más poderosa de Naruto hasta ahora .

Naruto fue un viaje emocionante al ver al niño de Konoha levantarse, desbloqueando varios niveles de poder para convertirse en el Hokage. Naruto no era un prodigio como Sasuke y no tenía el poder de un Sharingan, en cambio, tuvo que trabajar duro con Jiraiya para aprovechar su potencial , aún que, tenía el Zorro de Nueve Colas dentro de él, pero no comenzó a manifestarse hasta que fue un adulto joven. No obstante, cuando adoptó ese poder , Naruto realmente se convirtió en un ícono del anime y el manga.

Boruto acaba de revelar la forma más poderosa de Naruto hasta ahora

Naruto siente que Sasuke y Boruto no pueden defenderse de Isshiki y comienza a intentar idear nuevas estrategias. Aún así parece que no puede con este villano más poderoso, pero por desalentador que parezca, Naruto sigue siendo tan resistente como siempre. Él sabe que es la última esperanza de la aldea, así como el mundo shinobi libre porque si Isshiki los mata y sale, todo habrá terminado. Lamentablemente, Kurama admite que no importa cuánto lo intente, Naruto simplemente no tiene ningún plan real, pero el zorro revela que tiene un as bajo la manga .

Naruto está molesto porque no mencionó este movimiento antes, pero Kurama confiesa que este es un potenciador que matará a la leyenda . Sin embargo, es el mejor y único enfoque que podría tomar un Hokage desesperado, Naruto está inspirado por su hijo y Sasuke y sabiendo que es ahora o nunca, le dice a Kurama que active este nuevo modo.

Boruto acaba de revelar la forma más poderosa de Naruto hasta ahora

Isshiki está asustado

Isshiki está sorprendido por el nivel de chakra mientras Naruto se une completamente al Zorro, le crecen cuernos y su cola se convierte en una capa. Incluso Sasuke se sorprende cuando sus ojos se fijan en la bestia de chakra en la que se  ha convertido Naruto, que parece ser una mezcla de su Modo Sabio y la fuerza completa de Kurama. Con esto, Naruto ahora puede aprovechar la naturaleza como nunca antes, lo que significa que debería poder sacar aún más clones de sombras, más fuertes que nunca, y también, convertir armas como Rasengans en bombas nucleares.

Isshiki está asustado, pero no parece que él ni nadie más sepa el precio que esto tendrá en el cuerpo de Naruto. En su adolescencia Jiraiya le advirtió que el uso excesivo del Modo Sabio dañaría el cuerpo si se usaba en exceso . Ahora, según las palabras de Kurama, parece que Naruto de hecho está entregando su cuerpo en esta pelea, haciendo el máximo sacrificio para salvar a sus seres queridos.

Más contenido sobre Boruto

What do you think?

¿Cuánto sabes de Los siete pecados capitales? TEST

El tráiler de la película de ‘Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – The Movie: Mugen Train