in ,

Boruto acaba de traer de vuelta a uno de los Shinobi más subestimados de Konoha

Es cierto que Naruto  no hizo mucha justicia ninja experta, luchando con un elenco en expansión con demasiados shinobi para cubrir. Entre ellos se encuentra nada menos que Hanabi, la hermana de Hinata y cuñada de Naruto, quien fue empujada a un lado. En cambio, se centró en su primo, Neji y Hinata como un interés amoroso por Naruto. Sin embargo, en sus pocas apariciones, Hanabi mostró un poder impresionante, lo que finalmente consiguió que Hiashi, su abuelo, la empujara como heredera y líder del clan Hyūga. Sin embargo, después de ser relegado a un segundo plano nuevamente, llega Boruto , Hanabi, uno de los guerreros más subestimados de Konoha, finalmente ha sido devuelto al redil gracias a  la inminente amenaza de Kara .

Boruto acaba de traer de vuelta a uno de los Shinobi más subestimados de Konoha

Hanabi se ha ido para ir a una misión diplomática, ya que la Piedra Oculta necesita saber qué sucedió con Kara. Naruto la envió como él confía en ella, y Hanabi admitió ante el nuevo líder de Iwagakure, Kurotsuchi, que el Doctor que ayudó a convertir a su abuelo, Onoki, en malvado, estaba trabajando en experimentos genéticos para Kara. Esto resultó en el Árbol de Dios, pero Hanabi deja en claro que Onoki no tuvo nada que ver con eso: fue interpretado por el Doctor antes de su muerte, y el Doctor fue engañado por Victor antes de ser sacrificado.

Es un trabajo muy importante ya que Naruto y Kurotsuchi han mantenido en secreto el giro de villano de Onoki para no arruinar su legado. Así que es bueno ver a Hanabi en un papel tan importante, ya que recientemente no ha hecho mucho como entrenadora del Equipo 15, lo que significa que este puede ser su momento de brillar. Además de ejercer el poder del Byakugan, Hanabi también dominó los estilos de puño y palma que Neji y Hinata perfeccionaron, haciéndola igual de letal. Ha mejorado enormemente sabiendo que el clan la está mirando a continuación, lo que la convierte en una posible adición emocionante a los agentes activos de Konoha.

Claro, es genial ver a Hanabi en el ámbito político, solucionando problemas sociales y guerras, pero es una gran soldado que quiere honrar a Neji, así que, con suerte, tendrá más tiempo de campo. Ella y Hinata también hacen una combinación mortal, por lo que un arco con ellos y la hija de Hinata, Himawari, también sería genial para mostrar la destreza de las damas Hyūga. Hinata es un ama de casa, mientras que las novelas solo las tienen visitando a Hiashi en historias familiares, por lo que necesitan un arco un poco más agresivo.

Boruto acaba de traer de vuelta a uno de los Shinobi más subestimados de Konoha

Ahora es un momento perfecto, ya que Naruto necesita las armas pesadas para Kara, que es algo que Konoha no pudo reunir contra Akatsuki y casi les costó millones de vidas. Sin embargo, Naruto está siendo proactivo, y con Hanabi en esta posición, ella también podría formar equipo con el shinobi de la Piedra Oculta. Es estoica, simpática y una fuerza feroz a tener en cuenta, y alguien que inspirará a Himawari especialmente para seguir los pasos de Naruto como Hokage , especialmente en una serie que podría beneficiarse de personajes femeninos más proactivos.

Dado que es más joven que Hinata, Hanabi podría incluso asociarse con Konohamaru , el ex protegido más joven de Naruto, porque Konoha necesita a la mayoría de élite en el frente. Más aún, esto podría una vez más apuntalar al clan Hyūga como uno que debería ser temido tanto como la gente lo hacía con los Uchihas.

WarnerMedia planea dos servicios de transmisión más junto con HBO Max

Shonen Jump ¿Podría Chainsaw Man vencer a Sukuna de Jujutsu Kaisen?