in

Boruto anuncia un nuevo arco en el Anime

Boruto anuncia un nuevo arco en el Anime

Boruto Uzumaki ha estado ocupado desde que dejó la Academia Ninja, y es fácil ver por qué ha estado tan atado. Su lugar en el Equipo 7 aseguró que Boruto llevaría una vida ocupada dada la naturaleza de sus misiones. Más recientemente, el grupo participó en el arco de Kara cuando la historia finalmente dio al público una introducción a los grandes villanos. ¡Y en cuestión de días, se lanzará un nuevo arco con un nombre completamente nuevo!

¿Cuánto sabes de Naruto ? Test Quiz (2)

Recientemente, Boruto: Naruto Next Generations dio pistas a los fanáticos sobre la terrible experiencia con una nueva promoción. Saikyo Jump les dio a los fanáticos un adelanto del arco que vendrá con Ao , y parece que el hombre encabezará el llamado arco Vessel.

Boruto anuncia un nuevo arco en el Anime
(Foto: Studio Pierrot)

De acuerdo con la traducción de la promoción, el arco nombrado como tal palabra por palabra. El usuario Nite_Baron convirtió parte del anuncio en inglés, y puedes leerlo aquí: “A partir de diciembre entramos en el ‘arco de la nave’ en el anime … ¡¡la lucha contra Kara se intensifica !! ¡¡Un ex shinobi de Kirigakure – Ao aparece! ! “

Por supuesto, a los fanáticos se les informó sobre la participación de Ao en este próximo arco hace un tiempo. Los materiales promocionales de Boruto revelaron a Ao hace unos días, y el manga estableció el regreso de este ninja hace mucho tiempo. Después de todo, el manga cubrió este arco de Vessel hace más de un año . Pero si eres un fanático solo del anime, entonces Ao solo ha estado contigo por un corto tiempo.

Con un nuevo arco en camino, los fanáticos saben que se están acercando a algunos grandes momentos del manga de Boruto . Si ha leído la serie hasta su punto actual, sabrá cuál es la misión de Ao en Hidden Leaf. También sabrá cómo su apariencia se alimenta del inminente debut de Kawaki , y dado el papel de ese personaje en el episodio uno de Boruto , puede comprender por qué los fanáticos están ansiosos por conocerlo en la pantalla.

What do you think?

One Piece : Las mejores Peleas de peliculas clasificadas .

5 peliculas de aljedrez para llenar el vacio dejado por The Queen’s Gambit