in ,

Boruto : el origen de Kawaki es finalmente revelado.

El anime de Boruto ha hecho un trabajo impresionante al compartir información sobre el pasado de Kawaki , que no obtuvimos del manga. En particular, reveló la verdad detrás del rencor entre él y Garo, que terminó con Kawaki brutalmente aniquilando a Kara Outer .

Ahora, el último episodio hace retroceder aún más el reloj, profundizando en cómo Jigen lo compró para ser un sujeto de prueba de Kara en una historia de origen trágica y desgarradora.

El pasado trágico de Kawaki

El pasado trágico de Kawaki

Se abre con Kawaki cortando leña, hambriento y apenas manteniéndolo unido. Cuando era un niño pobre, intercambia troncos en su misteriosa aldea, pero lamentablemente solo obtiene lo mínimo. Usa este dinero para comprar alcohol para su padre, Kokatsu, un borracho abusivo que no trabaja, dejando a Kawaki para ganarse la vida ya que parece que su madre murió.

Desafortunadamente, Kokatsu tiene una figura sádica y monstruosa, tragando el licor mientras le da a Kawaki una llave para el armario. Así es, esconde la comida y mata de hambre a su hijo a menos que traiga a casa una gran cantidad de bebidas. Es repugnante, vergonzoso y cruel, pero Kawaki persevera. Tanto es así, incluso cuando los matones lo insultan porque su padre fue un héroe de guerra fallido, él defiende al tirano.

Por eso Boruto no matará a Naruto todavía .

Para empeorar las cosas, el vendedor de alcohol sigue dándole pequeñas cantidades, ya que él es el único que compra, lo que hace que Kawaki sea castigado aún más. Sin embargo, disfruta de un descanso de la pesadilla cuando conoce a un misterioso vendedor de peces de colores que lo anima a asistir a un festival que está celebrando. Kawaki sabe que no puede pagar nada, pero sueña con los peces y la libertad que representan para él. Irónicamente, el hombre se da cuenta de que Kawaki está luchando y, más tarde, lo defiende de los matones.

Boruto : el origen de Kawaki es finalmente revelado.

Lamentablemente, cuando Kokatsu encuentra el pez volador, castiga a Kawaki por perder el tiempo en sueños tontos arrojándolo a un armario oscuro y frío. Horas más tarde, Kokatsu lo deja salir, pero es solo para vender al niño a Jigen. Nunca tuvimos todo este contexto antes, y se vuelve aún más trágico cuando su padre rompe una botella sobre la cabeza de Kawaki cuando le ruega que no lo vendan. Jigen se lleva al niño, pero hay un giro más cuando se encuentran con el vendedor de pescado en la cueva.

¿Cuánto sabes de Boruto? TEST

Se da cuenta de que Jigen es un traficante de personas y quiere salvar a Kawaki, pero la bomba es que no es un vendedor. Él es también un traficante que estaba atrayendo Kawaki . Jigen, imperturbable, envía Kawaki fuera del túnel para que pueda conversar con el hombre, y cuando Jigen sale, es obvio que mató al vendedor. Luego comienza a vincularse con Kawaki como padre e hijo, así que de aquí en adelante, podemos ver por qué Kawaki tiene problemas para confiar en Boruto, Katasuke , Konohamaru y Naruto cuando llega a Konoha . Todo lo que conoce son hombres y usuarios tóxicos que lo tratan como un objeto, ergo, ¿por qué no quiere dejar que los héroes lo ayuden?

Los mejores personajes de anime The Great Pretender .

Boruto: 10 preguntas sobre Kawaki respondidas.