in ,

Boruto episodio 175 : revela como sarada desbloqueó su segundo tomoe Sharingan

Boruto episodio 175 : revela como sarada desbloqueó su segundo tomoe Sharingan .

El episodio 175 de Boruto revela cómo ocurrió la actualización de Sharingan de Sarada en una secuencia que imita un momento icónico de Naruto y Sasuke.

ADVERTENCIA: spoilers de Boruto: Naruto Next Generations Episodio 175,

Uno de los mayores misterios de Boruto ha sido cómo Sarada desbloqueó su segundo tomoe en su ojo Sharingan. Estos tomoes siguen evolucionando a los miembros del clan Uchiha, lo que les permite más habilidades. El manga la hizo desbloquear su tercero cuando luchó contra el señor de la guerra de Kara, Boro, pero nadie sabía cómo desbloqueó su segundo tomoe. Esto finalmente sale a la luz en el anime debido a algo que imita un momento icónico de Naruto y Sasuke del Naruto original .

Boruto episodio 175 : revela como sarada desbloqueó su segundo tomoe Sharingan

Con Deepa preparándose para comerse a ella y a Boruto en la Tierra de los Valles, Sarada sabe que necesita ser mejor que su primer encuentro. Ya que tiene que ayudar a derribar el clon del Árbol de Dios , pero ante todo, el Equipo 7 necesita una nueva estrategia contra el psicópata .

Lamentablemente, Deepa continúa subiendo de nivel, lo que demuestra que su experiencia e impulso para devorar la fruta del chakra del árbol es demasiado para los niños. Conduce a un intercambio brutal con Sarada tratando de esquivar sus misiles y Boruto también lanzando un Rasengan. A pesar de todo eso, e incluso Mitsuki desatando todas sus habilidades de serpiente, son golpeados por el loco, lo que deja una brecha para asesinar a Boruto.



Mientras el hijo de Naruto yace en el suelo gravemente herido y luchando por respirar, Deepa lanza sus misiles a velocidades ultrarrápidas que son más o menos inevitables. Sin embargo, mientras Sarada grita por Boruto, se mueve tan rápido que es como si tiene las habilidades de teletransportación de Sasuke. Resulta que su velocidad y fuerza aumentaron, y mientras bloquea y destruye los perdigones de hierro, mira hacia arriba para revelar su segundo tomoe desbloqueado. Sus emociones se desbordaron al pensar que perdería a Boruto, y esto permite el cambio como es habitual en el clan.

Boruto episodio 175 : revela como sarada desbloqueó su segundo tomoe Sharingan

Esta gran escena parece un retroceso a Naruto y Sasuke luchando contra Haku. Allí, el ninja de hielo creaba picos y los usaba como espadas, y justo cuando estaba a punto de acabar con Naruto, Sasuke aceleró de la nada para llevarse la peor parte de los golpes en el castillo de hielo de Haku. Esto le demostró a Naruto que Sasuke tenía algo bueno dentro de él, y como esta era su primera misión, estaría inspirado para pasar su vida tratando de superar a Sasuke.

Curiosamente, los primeros indicios del chakra de las nueve colas de Naruto de Kurama aparecieron cuando vio cómo Sasuke estaba dañado, lo que provocó que Naruto se volviera salvaje. Aquí, Boruto se da cuenta de que Sarada sacrificó parte de su cuerpo para salvarlo, pero en lugar de volverse salvaje, comienza a recalibrar su Rasengan para causar más daño para que ahora pueda proteger a sus compañeros de equipo.

Cuanto sabes de Boruto

Facebook Comments

What do you think?

Los 9 mejores videojuegos inspirados en el anime

Encuesta de popularidad de los mejores ataques de One Piece