in ,

Boruto: Kawaki hace una gran jugada para el liderazgo del equipo 7

En el manga de Boruto, el Capítulo # 58 acaba de tener a Kawaki haciendo una gran jugada por el liderazgo del escuadrón del Equipo 7 de Konoha para prepararse para un nuevo enemigo mortal.

En el manga de Boruto , Kawaki se ha mostrado escéptico con el Equipo 7 a pesar de conocer su potencial. Ha peleado con y contra Boruto , Sarada y Mitsuki antes y entiende que son una máquina bien engrasada. Aún así, después de la muerte de Isshiki, quiere más crueldad y agresión, y Code pronto vendrá en busca de venganza .

Como resultado, en el Capítulo 58, Kawaki hace una jugada por el liderazgo del escuadrón de Konoha, ya que quiere refinar su entrenamiento y hacerlos aún más letales, pero la forma en que lo hace lo pone en conflicto con Boruto y Sarada.

Boruto: Kawaki hace una gran jugada para el liderazgo del equipo 7

Kawaki se ha unido oficialmente al Team 7, pero no es fanático de que mediten y perfeccionen el control de los chakras. Por supuesto, nunca antes había estado expuesto a esto. Aún así, es desagradable lo imprudente e ignorante que se muestra cuando intenta dar órdenes a los demás. Konohamaru se da cuenta de esto desde lejos, pero a Naruto no le importa ya que quiere que tengan sus propias identidades. Además, el Hokage cree que esto es una señal de su madurez y una verdadera prueba de carácter.

Kawaki de repente usa su mano transformadora durante su debate para atacar a Mitsuki , pero el ninja-serpiente lo bloquea, dejando en claro que no le importa los métodos directos de Kawaki. Después de todo, el equipo está acostumbrado a mezclar el combate con su régimen. Sin embargo, Kawaki quiere que solo se concentren en pelear, ya que sabe que Code no se parece a nadie que hayan enfrentado antes, incluso Isshiki. Admite que la guerra constante es la forma en que Isshiki preparó sus barcos, y cree en ese método.

Boruto: 10 sorpresas más impactantes (hasta ahora)

Sarada está completamente en desacuerdo con la actitud y el enfoque de Kawaki, y los dos se involucran en una breve escaramuza. Sin embargo, finalmente le entrega las riendas a Boruto, quien se da cuenta de que Kawaki no pudo interceptar el shuriken de Sarada y determina que le espera una victoria fácil contra alguien que necesita una lección. Por lo tanto, deciden una revancha oficial donde el ganador dictará el entrenamiento.

Boruto: Kawaki hace una gran jugada para el liderazgo del equipo 7

El choque de la pareja es decididamente unilateral, ya que Boruto usa sus clones y la marca de Karma para absorber las explosiones de Kawaki. Lamentablemente, debido a que Kawaki ya no tiene su marca de Karma desde que Isshiki murió, no puede absorber el Rasengan y los rayos que el Boruto impulsado por Karma le lanza.

Termina con Boruto noqueando a Kawaki y asegurando la victoria. Pero, lo que es más importante, el trato fue que el ganador de la pelea puede dictar el entrenamiento, lo que significa que Kawaki tiene que seguir a Boruto y el camino de Konoha. Mientras Kawaki se alinea, él es genuino en su deseo de fortalecerse para proteger a Naruto, el padre que nunca tuvo.

Aún así, esto muestra un lado siniestro de Kawaki e indica que, como el Sasuke de antaño, podría hacer cualquier cosa para encenderse en nombre del bien. Y, en última instancia, mientras Boruto lo insta a tener paciencia y creer en el trabajo en equipo, esta mini-insurrección demuestra que Kawaki sigue siendo egoísta y tiene un aire de oscuridad heredado de Kara .

What do you think?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

One Piece: 10 personajes que no han cambiado mucho.

Por qué Castlevania triunfa mientras otros animes estadounidenses de Netflix fracasan