in ,

Boruto : Naruto a punto de morir y Kurama le otorga un nuevo poder .

Boruto : Naruto a punto de morir y Kurama le otorga un nuevo poder .

ADVERTENCIA: El siguiente artículo contiene spoilers del Capítulo 51 “Sacrificio”

Boruto: Naruto Next Generations está a punto de matar a Naruto y, probablemente , a Sasuke, dejando asi la aldea en las manos de la nueva generación, Isshiki ha demostrado que es un oponente que  ni Naruto ni Sasuke pueden derrotar por su cuenta , Boruto en el otro amenaza con suicidarse al saber que el plan de Isshiki para resucitar el Árbol Divino lo requiere como sacrificio .

Boruto intenta un sacrificio para detener a Isshiki .

Naruto a punto de morir y Kurama le otorga un nuevo poder

En capítulos anteriores, Sasuke cuestionó la devoción de Boruto por la aldea y trató de hacerle entender lo que realmente significa ser un shinobi. Ahora que Boruto sabe que Isshiki lo necesita como un peón de sacrificio revivir el Árbol Divino, decide intentar quitarse la vida . Aunque las intenciones de Boruto son sinceras, su compromiso de suicidarse no es tan convincente, e Isshiki lo detiene fácilmente, rompiendo sus extremidades para asegurarse de que no intente nada divertido.

El tema del sacrificio es realmente frecuente en el Capítulo 51 , pero la atención de quién va a morir cambia de Sasuke a Naruto. Sasuke no tiene miedo de morir por su pueblo, pero el no esperado intento de suicidio de Boruto lo sorprende . .

Kurama le ofrece a Naruto un Nuevo poder.

Nueva transformacion de naruto y kurama

Justo cuando parecía que Naruto no tenía más técnicas nuevas, Kurama viene desde atrás con una nueva transformación , Naruto se ve sorprendido parece que es la primera vez que escucha sobre esta transformación, Justo antes de que Kurama revela la nueva transformación , Naruto le dice a Kurama que está preparado para morir para defender la aldea de Isshiki. Naruto no es alguien que tira la toalla tan facilmente, pero Isshiki es un villano de otro mundo y no tiene idea de cómo derrotarlo. Kurama, consciente de la desesperación de Naruto, le dice que podría tener una “cosa” que le otorgará el poder de detener a Isshiki, pero a costa de su propia vida.

La oferta de Kurama es extraña, pero la voluntad de Naruto de defender la aldea demuestra por qué él es el Hokage. Después de que Kurama completa sus señas con las manos, Naruto adopta una nueva forma del Modo Nueve Colas. Su capa toma la forma de las colas y le crecen algunos cuernos de chakra que se parecen a los de Isshiki. Todavía no está claro exactamente cuál es la nueva forma, pero podría ser similar a las ocho puertas interiores de Might Guy. Pero al igual que Naruto salvó a Guy de la muerte después de abrir la Octava Puerta, tal vez alguien pueda hacer lo mismo por Naruto.

Boruto : Naruto a punto de morir

Será interesante ver cómo se desarrolla la pelea, especialmente una vez que todos se enteren de que el Hokage va a morir sin importar el resultado. La liberación de Kurama de su poder latente debe estar en un nivel nunca antes visto, Kurama seguro ha estado acumulando chakra a lo largo de los años para este mismo momento. Sasuke también va a jugar un papel importante . La nueva forma de Naruto también plantea la pregunta, ¿los otros Jinchuriki tienen la capacidad de lograr una forma similar? o solo la bestia más fuerte puede hacerlo .

Naruto parece ser el único con la  mentalidad adecuada para el sacrificio . Él sabe que la aldea está en buenas manos si él se va, y dejará que Sasuke continúe protegiendo la aldea, supongamos que Naruto realmente logra derrotar a Isshiki antes de morir. Aún podrían suceder muchas cosas, pero parece que el escenario está más que listo para que el Hokage favorito de nuestra generación brille por última vez, dando así un paso a la nueva generación .

Cuánto sabes de Boruto

What do you think?

¿Cuánto sabes de Black Clover ? TEST

Netflix planea más contenido de anime, firmando con cuatro estudios de Japón y Korea