in ,

Chainsaw Man: todos los personajes principales.

Chainsaw Man, que terminó su carrera inicial el año pasado, se convirtió rápidamente en una de las series de Shonen Jump más queridas y aclamadas por la crítica . Con una adaptación de anime que saldrá este verano de Studio MAPPA, que recientemente ha puesto el listón extremadamente alto con su adaptación de Jujutsu Kaisen , la serie está lista para ganar aún más popularidad.

Erased – los personajes principales de la obra.

Una gran parte de esta popularidad son los personajes audaces y carismáticos de la serie. Para un manga que acaba de terminar su primera parte, Chainsaw Man también tiene muchos personajes: se presenta al público no solo a los diversos Cazadores de demonios de la seguridad pública, sino también a la gran cantidad de personas que trabajan contra ellos, tanto demonios como humanos. ¿Qué personajes se destacan entre la multitud?

Ver nuestra lista de los 10 personajes más destacados de chainsaw man.

10 La compleja relación de Himeno con Aki es lo más destacado de la serie

personajes principales de 
Chainsaw Man

Himeno, el socio y mentor de Aki, es uno de los primeros personajes secundarios presentados en la serie, y rápidamente se vuelve extremadamente agradable. Su actitud relajada ofrece un contraste con el perfecto equilibrio de Makima y muestra tanto a Denji como a los lectores que definitivamente hay espacio para la ligereza en los Cazadores de demonios de la seguridad pública.

También proporciona una de las dinámicas de personajes más interesantes de la serie en su relación con Aki. Si bien ella le ha enseñado todo lo que sabe sobre la caza del diablo, le ha transmitido tanto malos hábitos como buenos. Y en uno de los momentos más desgarradores de la serie, ella puede hacer que Aki comprenda cuánto se preocupa por él sacrificándose para protegerlo a él y a sus amigos.

9 Quanxi es un asesino increíblemente genial

Los 10 personajes más destacados de Chainsaw Man

En un mundo que se basa en la frescura, el asesino Quanxi se destaca como uno de los personajes más geniales. No solo es una artista marcial increíble, sino que es lo suficientemente encantadora como para tener cuatro novias, todas demonios. Su forma secreta como la Mujer Ballesta es solo la guinda del pastel. A pesar de que a menudo parece bastante carente de emociones, Quanxi tiene un lado más suave y está dispuesta a hacer cualquier cosa para proteger a sus novias.

8 Kobeni es un sobreviviente poco probable

Los 10 personajes más destacados de Chainsaw Man

Todo el mundo ama a los desamparados, y hay pocos personajes en Chainsaw Man más criticados que Kobeni, cuya aterrorizada reacción a las diversas pesadillas en las que se encuentra la lleva a renunciar varias veces. Incluso entonces, todavía se ve involucrada en la acción después de que el Hombre de la Motosierra aparece en el restaurante de comida rápida en el que trabaja.

Sin embargo, contra todo pronóstico, Kobeni es uno de los pocos personajes que realmente sobrevive a la historia. Quizás haya escapado definitivamente esta vez, aunque sus habilidades con el cuchillo significan que no está tan indefensa como parece.

7 ángel tiene una perspectiva única de la vida

personajes principales de  Chainsaw Man

Hay muchos demonios introducidos en la serie, pero ninguno está tan desarrollado como el Ángel Diablo, que inmediatamente llama la atención de los lectores con su decididamente no diabólica, de hecho, francamente angelical apariencia .

Angel también contrasta con demonios como Power gracias a su personalidad. A diferencia de la energía feroz de los demonios, es increíblemente perezoso y siente que incluso vivir es demasiado esfuerzo. Oportunamente, su arma principal es su capacidad para absorber la energía vital de todo lo que toca. Esto conduce a una de las mejores dinámicas de personajes de la serie cuando está emparejado con Aki, cuya vida útil se ha reducido drásticamente.

6 Kishibe es un antihéroe convincente y misterioso

Kishibe es un antihéroe convincente y misterioso

El canoso, relajado pero aparentemente brillante Kishibe lo convierte en un personaje antihéroe inmediatamente atractivo y una versión divertida de un mentor para Denji y Power. En un juego típicamente retorcido sobre un tropo shonen, los asesina casualmente una y otra vez hasta que pueden sobrevivir.

Aunque es una de las fuerzas más importantes de la serie para el bien como líder de la resistencia contra Makima, sigue siendo un tanto misterioso. Los lectores solo pueden esperar aprender más sobre él en la próxima parte del manga , donde probablemente será uno de los aliados más cercanos de Denji.

5 Reze no dejará que los lectores la descubran

Reze no dejará que los lectores la descubran

Los personajes complejos tienden a ser algunos de los mejores en cualquier serie, y hay pocas personas más difíciles de entender en el Chainsaw Man universo de que Reze, uno de los personajes principales del arco de Bomb Girl.

Después de aparecer inicialmente como una amigable civil de la que Denji se enamora, y que representa, para él, una vida alejada del horror de la caza del diablo, ella se revela como la híbrida Bomb Devil y se convierte en la antagonista del arco. A lo largo de la historia, sin embargo, sus verdaderos sentimientos hacia Denji siguen sin estar claros.

4 Aki es una versión fascinante de un rival Shonen

Aki es una versión fascinante de un rival Shonen

El compañero cazador de demonios de Denji, Aki, encarna muchos de los elementos estándar de un rival del protagonista shonen . Es mucho más serio y reservado que Denji, con los dos inicialmente teniendo una relación combativa, y su motivación es la venganza por lo que sufrió durante su trágica historia de fondo.

Chainsaw Man deconstruye brillantemente este arquetipo. La actitud de abnegación de Aki tiene efectos emocionalmente devastadores en sus amigos, y su campaña contra Gun Devil no tiene sentido en última instancia, ya que su transformación en Gun Fiend significa que termina convirtiéndose literalmente en lo que más odiaba.

3 Denji es un protagonista brillante

Denji es un protagonista brillante

Sería un error decir que Denji es uno de los más agradables protagonistas que existen. De hecho, su actitud simplista y su motivación, principalmente por cosas pervertidas, a menudo están mal vistas. Pero esas cualidades son también lo que lo separa de la multitud de protagonistas shonen y proporciona el factor único que hace que el manga sea tan irresistible.

Debajo de toda la acción sangrienta, medida Chainsaw Man es en gran una historia sobre Denji que encuentra un lugar al que puede llamar hogar y un grupo de personas a las que puede llamar familia. Su personalidad es irritante, pero es lo que hace que valga la pena ese viaje.

2 Makima es uno de los mejores villanos del manga Shonen

Makima es uno de los mejores villanos del manga Shonen

Apareciendo inicialmente como el líder de los Cazadores de Diablos de la Seguridad Pública, aparentemente una fuerza para el bien, inmediatamente parece algo espeluznante sobre Makima y su trato hacia sus subordinados.

A medida que continúa el manga, el poder aterrador de Makima se revela poco a poco hasta que se desenmascara como la villana principal de la serie, Control Devil. Su manipulación psicológica de Denji es más aterradora que cualquiera del aluvión de armas de la serie, pero sus motivaciones aparentemente nobles y la sinceridad poco clara de sus relaciones le impiden parecer plana o completamente desagradable.

1 Power es imposible de no amar

Power es imposible de no amar

Con su personalidad grandilocuente y su diseño icónico, completo con pequeños cuernos y colmillos, la compañera de Denji, Power, se convirtió rápidamente en el personaje más querido del manga.

A pesar de proclamar regularmente su baja opinión de los humanos, Power aprende lentamente a amar a Denji y Aki como una familia, incluso si ella no es la compañera de cuarto más fácil con la que convivir. Ver el desarrollo de su personaje es una de las mejores partes de todo el manga, su muerte es un momento impactante e increíblemente triste, y su sacrificio para salvar a Denji es una de las escenas más conmovedoras de la serie hasta ahora.

Habrá 2.ª temporada de Hige wo Soru

¿Qué yonkou serías en One Piece? Quiz personalidad