in ,

Anime ‘Chainsaw Man’: ¿Cuál es la fecha de lanzamiento? ¿Quiénes son todos los personajes?

Chainsaw Man es un próximo anime de acción y terror sobrenatural que se basa en una serie de manga escrita e ilustrada por Tatsuki Fujimoto. MAPPA, el estudio de animación japonés, que está a cargo de la esperada serie lanzó su tráiler el 27 de junio de 2021. El tráiler mostró destellos sangrientos y premisas violentas que se sucede cuando te conviertes en un híbrido humano-diablo con una motosierra como cabeza. Sin una fecha de lanzamiento exacta a la vista, los fanáticos pueden esperar que la temporada 1 de Chainsaw Man llegue en el otoño de 2021.


6 Datos interesantes sobre Denji, el personaje principal de Chainsaw Man!

¿Cuándo saldrá el anime de Chainsaw Man?

La noticia sobre el próximo anime salió a la luz por primera vez en diciembre de 2020, ya que el anuncio se hizo hasta la segunda edición de 2021 de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha. Se reveló que MAPPA, famoso por traer proyectos como Zombie Land Saga, Dorohedoro, Jujutsu Kaisen, y la temporada final de Attack on Titan,dirigirá Chainsaw Man. El tráiler también fue lanzado con motivo especial del evento ‘MAPPA Stage 2021 – 10th Anniversary y estuvo disponible en línea.

Si bien la fecha exacta de estreno aún es esperada por los fanáticos, pero con el lanzamiento y el anuncio de los miembros del personal, el lanzamiento de la serie es bastante inminente para el otoño de 2021.

Personajes y reparto de Chainsaw Man

Mientras que MAPPA mantiene el elenco de voces en secreto a partir de ahora, con el tráiler compuesto de música ominosa y sonidos de motosierra espeluznantes. Sin embargo, se ha confirmado que un equipo de increíbles veteranos del anime detrás de la cámara está trabajando en la producción de CSM. Aquí está la lista.

  • – Ryuu Nakayama como el director (Jujutsu Kaisen)
  • Hiroshi Seko como el director del guion (Dorohedoro)
  • Kazutaka Sugiyama como el diseñador de personajes (Mushoku Tensei)
  • – Tatsuya Yoshihara como el director de acción (Black Clover)
  • Makoto Nakazono como director principal (SSSS. Gridman)
  • Kiyotaka Oshiyama como el diseñador del diablo (Devilman: Crybaby)
  • Yuusuke Takeda como el director de arte (Vinland Saga)
  • Naomi Nakano como la diseñadora de colores (Sword Art Online: Alicization)
  • Youhei Miyahara como el diseñador de diseño (Scrapped Princess)
  • Kensuke Ushio es el compositor (Devilman: Crybaby)
  • Keisuke Seshita como el productor de animación (Jujutsu Kaisen)

Más sobre el anime de Chainsaw Man

La historia gira en torno a Denji, un joven que se enfrenta a una crisis financiera. Su padre tenía muchas deudas con la Yakuza, un sindicato del crimen organizado, pero falleció antes de que pudiera pagarla. Los demonios en el mundo de Denji existen tanto en el mundo mortal como en el infernal. Denji es ayudado por Pochita, quien manifiesta el miedo de la gente sobre las motosierras y se ve como un canino. Así que cuando Yazuka traiciona a Denji, resulta en la muerte de este último. Pochita entonces sirve como su corazón con el fin de revivirlo, haciendo Denji, un híbrido diablo-humano, que llega a ser conocido como el hombre motosierra homónimo.

Aceptaría Naruto a salir contigo? Test personalidad

10 Datos sobre Hisoka Morow en Hunter X Hunter