in ,

Cinco secretos extraños de la Gura Gura no Mi .

Cinco secretos extraños de la Gura Gura no Mi .

En el mundo de One Piece , hay muchos tipos de frutas del diablo que otorgan a su portador poderes asombrosos, pero el más poderoso del tipo paramecia es fácilmente Gura Gura no Mi . La Fruta Gura Gura no Mi fue manejada originalmente por Barbablanca, Edward Newgate, y el poseedor actual del poder es Barbanegra, Marshall D. Teach. Cada fruta del diablo tiene sus propias ventajas y debilidades, pero cuando se trata de la fruta Gura Gura no Mi, casi parece que no hay desventajas en el tremendo poder. Aquí hay cinco secretos extraños que uno debe conocer para prepararse si se encuentran cara a cara con la Fruta Gura Gura no Mi .



El fruta de Gura Gura no Mi es una calamidad para el mundo

El fruta de Gura Gura no Mi es una calamidad para el mundo

La Fruta del diablo Gura Gura no Mi ha sido etiquetada como la fruta del diablo paramecia más poderosa que existe en el universo de One Piece . Además de ser utilizado por Whitebeard, uno de los piratas más temibles de la época, ¡la fruta del diablo tiene el potencial de destruir el mundo! Como dijo el Almirante Sengoku en el Capítulo 552, “¡¡¡Es muy posible que seamos nosotros los que encontremos nuestro final aquí hoy … porque ese hombre … tiene el poder para destruir el mundo mismo !!!” Que una fruta del diablo contenga tanto poder casi parece injusto, pero solo una persona digna capaz de ejercer su poder puede utilizar con éxito la Fruta Temblor-Temblor en su beneficio.


Los 30 mejores animes de Netflix para veren (2020)


La fruta del diablo de Barbablanca es una espada de doble filo

La fruta del diablo de Barbablanca es una espada de doble filo

Un gran poder conlleva una gran responsabilidad , y la fruta Gura Gura no Mi no es una excepción. No se ve a Barbablanca mostrando sus habilidades todo el tiempo simplemente porque el poder afecta a todos y todo lo que encuentra en su camino. Es por eso que siempre participa en combate cuerpo a cuerpo mientras confía en su propio Haki para mejorar sus habilidades. Barbablanca es conocido como el maestro de la Fruta Temblor-Temblor, pero sus habilidades de terremoto afectan el medio ambiente de manera tan drástica que sus propios compañeros de tripulación podrían resultar heridos en el fuego cruzado. Por lo tanto, Barbablanca siempre debe tener cuidado al usar sus poderes de fruta del diablo, y dado que trata a su tripulación como a una familia, debe haber dudas que crucen por su mente antes de desatar toda la fuerza de la Fruta Gura Gura no Mi .



Barbablanca puede sacudir islas enteras con terremotos aéreos

Cinco secretos extraños de la Gura Gura no Mi .

Whitebeard tiene la capacidad de manipular el mar, la tierra y el aire para ganar ventaja en la batalla. En lo que respecta a las frutas del diablo de tipo paramecia, la fruta Tremor-Tremor es única en su clase. En la batalla de Marineford, Whitebeard usa las habilidades de “Sacudir la isla” de su fruta del diablo para dividir el mar de maneras extrañas. El aire se hace vibrar para manipular el mar y las islas para crear diferentes cambios en la tipografía, lo que divide a las fuerzas marinas. Se asemeja a las guadañas de aire que atraviesan la tierra y el mar, y no se sabe que ninguna otra fruta del diablo tipo paramecia haya cambiado drásticamente el medio ambiente.


Busoshoku Haki de Barbablanca puede contrarrestar la fuerza de la fruta del diablo

barbablanca fruta del diablo mas haki

Independientemente de lo poderosa que sea la Fruta Tremor-Tremor, hay poderes que pueden competir y rivalizar con su tremenda fuerza. Se ha demostrado que Bososhoku Haki puede cancelar las vibraciones al destruir ciertas áreas. El Almirante de Marineford desató su Busoshoku Haki en la plataforma de ejecución de Marineford, mientras Whitebeard desató ondas de choque para cancelar la fuerza general. Busoshoku Haki solo probablemente no funcionará, alguien con una gran afinidad por Haki debe ser capaz de igualar la producción de fuerza de Whitebeard. Hay muchos personajes en One Piece que usan diferentes formas y niveles de Haki , pero es justo decir que no todos dominan sus habilidades lo suficiente como para igualar la fuerza devastadora de la Fruta Tremor-Tremor.



El “despertar” de Barbablancafue transmitido a Barbanegra .

Cinco secretos extraños de la Gura Gura no Mi .

La extraña táctica de Barbanegra para adquirir el poder de la Fruta Temblor-Temblor de Barbablamca aún se desconoce, pero parece que también heredó las habilidades que Newgate dominó a lo largo de los años. La fruta Tremor-Tremor es difícil de controlar dado que las vibraciones son tan erráticas, pero Whitebeard pudo crear esferas que concentraron la fuerza del poder de Tremor-Tremor para enfocarse en un solo punto. Se muestra a Barbablanca haciendo esto cuando golpea a sus enemigos, e incluso cuando pisa fuerte con el pie para enviar temblores. Las frutas del diablo tienen sus propios “despertares”, lo que significa que la fruta ha manifestado todas sus habilidades dentro del usuario.

Cuando Barbanegra usa el poder por primera vez, ya es capaz de crear la esfera concentrada y casi logra destruir todo Marineford, que es lo que Barbanegra intentó hacer antes de su prematura muerte. Barbanegra es una persona de la “D”. Por lo tanto, podría tener ciertas habilidades que le permitan acceder al verdadero potencial de una fruta del diablo, pero dado que eso no está confirmado, lo más probable es que Teach haya aprendido simplemente observando o heredando las habilidades por completo.

What do you think?

Attack on Titan : lanza nuevos personajes temporada 4 final .

Los mejores amigos del anime no la tienen facil