in

Cinco Series anime para llenar el vacío que nos dejó Attack On Titan.

Cinco Series anime para llenar el vacío que nos dejó Attack On Titan.

La cuarta temporada de Attack on Titan ha sido nada menos que innovadora, impulsando la historia cuatro años hacia una nueva era con nuevos enemigos y mayores apuestas. El tiránico Marley Empire irrumpió en escena , justo a tiempo para que Eren Yeager se convirtiera en un pícaro radical que buscaba la restauración de Eldia. Los enemigos de ayer son los amigos de hoy y viceversa.

¿Qué tan bien conoces Attack on Titan? Test Quiz

Sin duda, innumerables fanáticos de Attack on Titan están ansiosos por tener en sus manos el resto de la temporada 4 , pero hasta que llegue, estas cinco series animadas similares deberían ayudar a mantener abiertos los apetitos del anime de acción.

Fullmetal Alchemist: Hermandad

Cinco Series anime para llenar el vacío que nos dejó Attack On Titan.

Attack on Titan tiene un entorno de estilo steampunk, especialmente dentro del Imperio Marley y su tecnología militar de la era de la Primera Guerra Mundial. Fullmetal Alchemist: Brotherhood tiene una estética similar. Los fanáticos que se sumergen pueden disfrutar de un entorno pseudoeuropeo en el que el conflicto armado, los esquemas sombríos, la ciencia retorcida y la naturaleza dual de la humanidad definen la trama compleja pero convincente .

Al igual que AoT , Fullmetal Alchemist: Brotherhood equilibra hábilmente la magia fantasiosa (alquimia) con máquinas de guerra steampunk en un entorno moderno temprano. Pero en lugar de Titanes, el archivillano de la serie tiene un escuadrón de siete homúnculos, humanoides cultivados artificialmente, con poderes mortales y mucho más. Los hermanos Edward y Alphonse Elric comienzan una búsqueda para encontrar la Piedra Filosofal y restaurar sus cuerpos gravemente dañados , pero el alcance de esa búsqueda pronto se expande enormemente.

La saga de Tanya The Evil

Cinco Series anime para llenar el vacío que nos dejó Attack On Titan.

La saga de Tanya the Evil es otra serie steampunk (que se acerca al dieselpunk) que puede recordar a los fanáticos de Attack on Titan la guerra del Imperio Marley con sus muchos enemigos. La supervivencia es la máxima prioridad en este isekai , y la protagonista antihéroe, Tanya Degurechaff, no es un héroe isekai estándar con un harén de chicas elfas. En cambio, un asalariado ha sido arrojado a un mundo alternativo donde la Primera Guerra Mundial, más amarga y salvaje que nunca, ha continuado hasta la década de 1920.

La recién renacida Tanya se une al Imperio Alemán y asciende rápidamente en las filas de la Fuerza Mágica, decidida a escapar de su destino y a pesar del piadoso Ser X que la puso allí. Tanto en tono como en contenido, The Saga of Tanya the Evil seguramente complacerá a los Attack on Titan fanáticos de . A pesar de su corta duración de 12 episodios en la pantalla, la historia continúa en la serie de novelas ligeras.

Jujutsu Kaisen

Cinco Series anime para llenar el vacío que nos dejó Attack On Titan.

En términos de contenido, Jujutsu Kaisen difiere más de Attack on Titan que Fullmetal Alchemist o The Saga of Tanya the Evil. De todos modos, los fanáticos pueden disfrutar de otra serie de shonen que limita con el territorio de los seinen oscuros. Los recién llegados no deben dejarse engañar por la pegadiza canción final: Jujutsu Kaisen es sangriento y cruel, ya que el protagonista Yuji Itadori se sumerge rápidamente en un mundo desordenado donde la energía maldita y los monstruos gobiernan el día.

Yuji es un héroe entusiasta que tiene cuidado de no abusar del poder oscuro del malvado Sukuna que reside dentro de él, pero a veces no tiene otra opción: debe complacer su lado oscuro para ganar . Los fanáticos de Attack on Titan pueden recordar vagamente a Eren Yeager transformándose en un Titan, el monstruo de la batalla.

Vinland Saga

Cinco Series anime para llenar el vacío que nos dejó Attack On Titan.

Vinland Saga es una historia sombría pero vagamente optimista de venganza, dolor y el propósito de la guerra, contada en los sangrientos campos de batalla de la Europa medieval. Estamos a principios del siglo XI, y los ejércitos vikingos casi han conquistado Inglaterra, mientras que el resto de Europa se encoge de terror ante sus hachas de batalla. Pero Vinland Saga también tiene una ventaja más personal.

La historia sigue a Thorfinn Karlsefni, un niño de ojos brillantes cuyo corazón se endureció tras la muerte de su amado padre a manos de Askeladd , un asaltante vikingo. Irónicamente, Thorfinn ahora está bajo el ala de Askeladd aprendiendo mucho sobre técnicas de combate, la filosofía de la guerra y la paz, y si toda esta lucha realmente vale algo. Thorfinn se enfrenta al desafío de adivinar todas las suposiciones que ha hecho sobre este mundo sombrío.

Berserk (1997)

berserk

Con la venganza como su fuerza motriz, la notoria historia de Berserk puede atraer mucho a los fanáticos de Vinland Saga , así como a Attack on Titan . Tripas, el mercenario pensó que lo tenía todo cuando luchó con la Banda del Halcón bajo el carismático Griffith. Por desgracia, las ambiciones de Griffith tienen un precio que Guts no está dispuesto a pagar, y la amante de Guts, Casca, está atrapada en el medio.

Este anime de los 90 no cubre toda la serie de manga Berserk , pero es un buen comienzo, y podría decirse que todavía supera la dudosa animación de la serie 2016-17 a pesar de su edad. La oscura historia de la venganza y la rabia de Eren Yeager son claros paralelos a la búsqueda de Guts para salvar a Casca y llevar al monstruoso Griffith ante la justicia, y Berserk se ha ganado su reputación como un hito en el manga.

Los 20 mejores animes de pelea de todos los tiempos.

La similitud entre Naruto Y Jujutsu Kaisen (chakra y energía maldita)