in

Comprender cómo funciona el discurso maldito en Jujutsu Kaisen

Hay varias formas de usar la energía maldita en Jujutsu Kaisen. Tanto por la destrucción, la lucha y la distorsión de la realidad. Y pocas técnicas de jujutsu son tan poderosas como el discurso maldito. Maldición Ju Hablar Gon  Jugon ).

Esta técnica heredada de la familia Inumaki permite al usuario imponer sus palabras, lo que obliga a todo aquel que escucha a actuar o recibir una acción de acuerdo con las palabras dichas.

Cómo funciona el discurso maldito en Jujutsu Kaisen

Comprender cómo funciona el discurso maldito en Jujutsu  Kaisen

Para realizar un discurso maldito, el usuario debe usar una herramienta maldita con un tipo particular de sello. Por ejemplo, Toge Inumaki tiene sellos especiales en las mejillas y en la lengua. Los ojos de serpiente y colmillo creados por la familia Inumaki y también utilizados por Yuta Okkotsu tienen sellos similares.

Jujutsu Kaisen : todos los personajes capaces de usar Black Flash

La palabra maldita se activa cuando el usuario dice palabras o comandos que están imbuidos de energía maldita. Esto hace que el objetivo actúe en consecuencia, o sufra la acción ordenada por las palabras.

Por ejemplo, el usuario puede ordenar al oponente que deje de moverse o que lo aplaste. La fuerza con la que funciona esta maldición depende del nivel de habilidad del usuario y también de la cantidad de energía maldita del usuario y el objetivo.

Comandos conocidos

Comprender cómo funciona el discurso maldito en Jujutsu  Kaisen

Durante el manga y el anime, vimos que se ejecutaban los siguientes comandos a través de este tipo de Jujutsu.

  • Explosión : hace que el objetivo explote violentamente;
  • Twist: obliga a un apéndice de una maldición a torcerse hasta deformarse;
  • ser aplastado : hace que el objetivo se aplaste hasta que implosione;
  • Fall Down Under r: crea un pequeño campo de alta gravedad que golpea al objetivo contra el suelo;
  • No se mueva ni se detenga : inmoviliza al objetivo;
  • Sueño : pone al objetivo en un sueño profundo;
  • Retorno : puede disipar a la fuerza un Shikigami.
  • Huir : obliga al objetivo a huir desesperadamente del área;
  • Blast Away : crea un poderoso impacto explosivo, efectivo incluso contra maldiciones de grado especial;
  • Morir : obliga al objetivo a morir literalmente;

Puntos fuertes

Esta técnica tiene una inmensa versatilidad, ya que los efectos se basan en el lenguaje, lo que permite al usuario hacer casi cualquier cosa contra casi cualquier oponente.

Y dado que el objetivo no sabe cómo defenderse específicamente de esta técnica, no hay mucho que puedas hacer para escapar.

La activación es básicamente instantánea y ocurre cuando el objetivo escucha las palabras, por lo que es muy difícil reaccionar a tiempo para defenderse.

Puntos débiles

Como la mayoría de las técnicas malditas, usar demasiado discurso maldito crea una gran cantidad de estrés físico en el cuerpo del usuario. Cuanto más poderosos sean los comandos, peores serán los efectos secundarios.

Y cuanto más poderoso es el oponente (es decir, cuanto más se resiste el oponente a la orden), mayor es el estrés. Por lo tanto, las maldiciones débiles se pueden eliminar por completo sin ninguna reacción negativa, mientras que las maldiciones poderosas pueden causar efectos terribles incluso con comandos simples.

En casos extremos, Cursed Speech puede incluso volver al usuario, causando dolor de garganta, pérdida de sangre e incluso una capacidad limitada para hablar.

El efecto de las palabras tampoco tiene mucha dirección, afectando a cualquiera que las escuche. Los usuarios de esta técnica tienden a limitar su propio vocabulario a palabras sin efecto. Toge Inumaki, por ejemplo, solo puede comunicarse inofensivamente con ingredientes de una receta de pastel de arroz.

Los 5 peores planetas para vivir en Dragon Ball

¿Cuál es el personaje femenino favorito de Masashi Kishimoto ?