in

Cómo Naruto logró recuperar los ojos de Kakashi Hatake en Naruto Shippuden

Kakashi tuvo la mayor rotación de ojos de todos los tiempos, aparte de Obito y Madara Uchiha , que cambian de ojos como se cambian de ropa. El sensei del Equipo 7 de Naruto perdió su ojo izquierdo en combate cuando era joven, ganó un ojo con Sharingan el de Obito, Madara le robó ese ojo, Naruto le restauró su ojo normal, ganó ojos espirituales que duraron unos minutos y finalmente volvió a tener solo dos ojos normales.

Las mejores Películas de Naruto y Naruto shippuden clasificadas de peor a mejor .

En este lío, una cosa se destaca. Naruto restauró el ojo de Kakashi . El protagonista, que nunca fue un genio en jutsus médicos, logró hacer lo que nadie más pudo. Y al instante.

¡Solo ponga sus manos en la cara de Kakashi y listo! ¿cómo, te preguntas, cómo lo consiguió Naruto? Bueno … Ying-Yang de los Seis Caminos .

cómo Naruto logró recuperar los ojos de Kakashi Hatake en Naruto Shippuden

No se sabe mucho sobre la Liberación de Ying y Yang e incluso Naruto no tenía idea de cómo explicar lo que había sucedido, ya que nuestro querido héroe era un topo.

Sabemos que obtuvo un impulso increíble con el chakra del Sabio de los Seis Caminos y podemos analizarlo junto con el escaso conocimiento sobre los lanzamientos.

El lanzamiento Ying es una forma de crear un formulario desde cero. Así es como los Nara usan el control de sombras y cómo se realizan la mayoría de los genjutsu.

El lanzamiento de Yang es manipular o dar vida a algo que ya existe, como lo usa el clan Akimichi para expandir el cuerpo.

La Liberación Ying-Yang es una combinación de estas dos naturalezas, con una adición absurda de poder con el chakra del Sabio de los Seis Senderos.

En conclusión, Naruto creó el ojo y lo hizo funcional mediante el lanzamiento de Six Path Ying-Yang y restauró visión de la Kakashi Hatake.

Puedes seguir a Naruto por completo en Crunchyroll .

Demon Slayer – 5 cosas que hacen de Nezuko la mejor chica

Las edades de los personajes de Darling In The Franxx