in

Como se vería Yuji Itadori como protagonista de Jojo’s Bizarre

Aunque tienen universos y estilos muy diferentes, Jujutsu Kaisen y Jojo’s Bizarre Adventure son dos de las franquicias más populares en el mundo del anime, que recientemente fueron honradas con un crossover increíble que unió estos dos mundos.

Los mejores citas o dichos de la primera temporada de Jujutsu Kaisen.

Compartido en el subreddit de Jujutsu Kaisen , el artista conocido como Henrie Zamora imaginó cómo sería si Yuji Itadori fuera un descendiente de la familia Joestar y el protagonista de una de las partes de Jojo.

Nombrado Joji Jotadori , Yuji aparece con sus trajes clásicos de anime, pero con un aspecto mucho más musculoso, así como Sukuna como soporte, que se llama apropiadamente ” El Rey de las Maldiciones “.

Yuji Itadori como protagonista de Jojo's Bizarre

Si quieres seguir y apoyar el trabajo del artista, simplemente síguelo en Instagram .

Sobre el futuro de Jujutsu Kaisen , recientemente se anunció que la serie recibirá una película, que adaptará los eventos del Volumen 0 del manga, y está programado para estrenarse en la temporada de invierno de 2022 (entre enero y marzo).

Ya JoJo’s Bizarre Adventure también confirmó a principios de este año la adaptación de la Parte 6, titulada Stone Ocean, que contará con la primera protagonista femenina, Jolyne Cujoh.

Las 5 mejores peleas del anime Akame Ga Kill

cómo funciona el jutsu de Shisui Uchiha en Naruto Shippuden