in

Como se vería Yuji Itadori como protagonista de Jojo’s Bizarre

Aunque tienen universos y estilos muy diferentes, Jujutsu Kaisen y Jojo’s Bizarre Adventure son dos de las franquicias más populares en el mundo del anime, que recientemente fueron honradas con un crossover increíble que unió estos dos mundos.

Los mejores citas o dichos de la primera temporada de Jujutsu Kaisen.

Compartido en el subreddit de Jujutsu Kaisen , el artista conocido como Henrie Zamora imaginó cómo sería si Yuji Itadori fuera un descendiente de la familia Joestar y el protagonista de una de las partes de Jojo.

Nombrado Joji Jotadori , Yuji aparece con sus trajes clásicos de anime, pero con un aspecto mucho más musculoso, así como Sukuna como soporte, que se llama apropiadamente ” El Rey de las Maldiciones “.

Yuji Itadori como protagonista de Jojo's Bizarre

Si quieres seguir y apoyar el trabajo del artista, simplemente síguelo en Instagram .

Sobre el futuro de Jujutsu Kaisen , recientemente se anunció que la serie recibirá una película, que adaptará los eventos del Volumen 0 del manga, y está programado para estrenarse en la temporada de invierno de 2022 (entre enero y marzo).

Ya JoJo’s Bizarre Adventure también confirmó a principios de este año la adaptación de la Parte 6, titulada Stone Ocean, que contará con la primera protagonista femenina, Jolyne Cujoh.

What do you think?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las 5 mejores peleas del anime Akame Ga Kill

cómo funciona el jutsu de Shisui Uchiha en Naruto Shippuden