in , ,

Conoce el significado del nombre de Boruto

Aunque todavía enfrenta cierta resistencia por parte del fandom, poco a poco Boruto: Naruto Next Generations está logrando encontrar su espacio, consolidándose realmente como la secuela de Naruto y expandiendo el mundo creado por Masashi Kishimoto .

Sin embargo, lo que pocos fanáticos saben es que el nombre de Boruto no fue solo una falta de creatividad de nuestro querido Séptimo Hokage, manteniendo un significado algo más profundo.

Básicamente, ” Boruto ” es la pronunciación japonesa de la palabra inglesa ” bolt “, que significa tornillo. Este nombre fue elegido en honor a Neji Hyuuga , cuyo primer nombre significa exactamente tornillo. Es también por este motivo que la joven protagonista luce un collar con colgante de rosca.

En una entrevista , Masashi Kishimoto incluso declaró que la elección del nombre de Boruto todavía representa la unión entre Naruto y Hinata , ya que fue precisamente el sacrificio de Neji lo que los salvó durante la Cuarta Guerra Mundial Ninja.

Otra curiosidad es que al ser descendientes del clan Hyuga , tanto Boruto como Himawari deberían tener el Byakugan nada más nacer, pero Kishimoto terminó olvidándose de dibujar en el capítulo 700. Aunque posteriormente se ha confirmado que Himawari en realidad tiene el Byakugan.

Conoce el significado del nombre de Boruto

Boruto: Naruto Next Generations es la secuela directa de Naruto Shippuden, tanto en el anime como en el manga.

En esta nueva historia, seguimos a Boruto, hijo de Naruto. Junto a sus compañeros de Team 7, viven nuevas aventuras e interactúan con personajes nuevos y antiguos de la franquicia.

Aunque el anime todavía cuenta la historia del joven Boruto, tiene algunos buenos arcos, trayendo de vuelta a Naruto y Sasuke, e historias donde el joven es el protagonista principal.

La primera fase del anime cuenta la graduación de Boruto, Sarada y Mitsuki de la escuela ninja, así como sus primeras misiones. Después de eso, tenemos el Examen de Chunin, que adapta la película Boruto: Naruto the Movie y muestra cómo Boruto obtuvo Karma.

Después de eso, tenemos otra serie de arcos que narran el desarrollo de los miembros del Team 7, y que poco a poco introducen a la Organización Kara, gran antagonista de la serie.

Actualmente, Boruto está adaptando el tercer arco principal del manga, con la introducción de Kawaki, Kashin Koji, Jigen y otros personajes destacados de la historia.

Puedes seguir el anime de Boruto en su totalidad en Crunchyroll y obtener nuevos capítulos cada semana.

Los 10 demonios más fuertes (Onis) de Kimetsu no Yaiba – Demon Slayer

Hunter x Hunter: conoce a los personajes principales del anime